Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por Sarita el 22 ago 2012, 18:00 / Amor

Novio mío, tenía que decir que gracias por, estando recién operada, me sacaras una sonrisa cuando al verme en la cama del hospital dijeras: "Cama arriba, cama abajo". Gracias por sacarme siempre una sonrisa en los peores momentos. TQD

41
Publicado por dosdefebrero el 22 ago 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales? Seguro que tendrá su respuesta, pero visto a simple vista, suena como una completa tontería. TQD

209
Publicado por sector7g el 22 ago 2012, 14:02 / Política

Etarras en huelga de hambre, tenía que deciros que apoyo totalmente vuestra huelga de hambre, siempre y cuando la mantengáis hasta el final. Espero que os dejen morir, pues vuestras víctimas no pudieron elegir; vosotros sí podéis. TQD

65
Publicado por rikuheartless el 22 ago 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que compartir con vosotros una frase que le dijo mi abuela a mi hermana. ''No seas la chica que necesita un hombre. Sé la chica que un hombre necesita''. TQD

66
Publicado por pedyands el 22 ago 2012, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que el 29 de agosto empiezan los juegos paralímpicos, se que en la tele no le darán demasiada difusión, pero estos deportistas tienen mucho merito debido a sus dificultades. Si de verdad os gusta el deporte, recomiendo que los sigáis. TQD

78
Publicado por reyloco el 22 ago 2012, 12:01 / Comportamiento

Socorristas de la piscina, tenía que decir que os pagan para que vigiléis a los bañistas, por si alguno se ahoga, o le pasa algo dentro del agua, no para que os tiréis todo el día leyendo una revista o escuchando música con vuestro iPod. TQD

55
Publicado por krampus el 22 ago 2012, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por whatsername el 22 ago 2012, 10:01 / Reflexiones

Marca Oreo, tenía que decir que deberíais comercializar en otros países además de EEUU esa increíble variedad de sabores de tus galletas, porque las Oreos de menta son lo mejor que habéis hecho y me jode no poder comerlas en España. TQD

73
Publicado por the_viper el 22 ago 2012, 02:02 / Amor

Gente en general, tenía que decir que hay un hombre que hace algo que muchos de vosotros no haría. John Unger cada día se baña en un lago para que a su perro con problemas de artritis no le duelan los huesos y pueda dormir. Así cada día durante horas. Él sí que es un héroe. TQD

28
Publicado por profundis el 22 ago 2012, 02:01 / Política

Reino de Marruecos, tenía que decirte que ya sé que tus relaciones con las Islas Canarias nunca han sido las mejores. Pero no encuentro palabras para agradecerte que enviaras hidroaviones a las islas para ayudarnos a extinguir los incendios forestales en vista a la escasez de medios. De todo corazón, gracias. TQD

77
Publicado por kamargo el 22 ago 2012, 02:00 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que una buena hostia bien dada a tu hija de 5 años le quitaría toda la tontería y el jaleo que monta cada vez que no puede hacer lo que quiere. TQD

88
Publicado por cigarocigarocigaro el 22 ago 2012, 00:02 / Familia

Papá, mamá, tenía que deciros que es verano y estoy de vacaciones. Si quiero acostarme a las 3 de la mañana porque me quedo viendo una peli o cualquier serie y levantarme a la una del mediodía, dejadme que lo haga, que para algo lo he aprobado todo y no tengo nada que hacer por las mañanas, coño. Así podríamos ahorrarnos la discusión de todas las noches. TQD