Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por the_viper el 18 ago 2012, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en realidad, la norma de más cabrón = mejor va la vida, es mentira. Tengo una hermana mayor que siempre ha sido muy amable con todo el mundo y ahora trabaja cobrando alrededor de unos 2000€ al mes. Todo lo ha conseguido tratando bien a los que lo necesitaban y a los que no, así que dejaros de tonterías. TQD

53
Publicado por Arnau el 18 ago 2012, 20:01 / Comportamiento

Ciclistas de carretera, tenía que decir que entiendo perfectamente vuestra indignación cuando alguno de vosotros muere atropellado por un borracho, pero no me sorprende demasiado cuando casi cada día veo grupitos que en vez de ir el fila india se ponen por parejas evitando así que podamos avanzar. TQD

19
Publicado por tixie el 18 ago 2012, 20:00 / Amistad

Claudia, tenía que decir que si no te gusta la comida de Francia, no soportas dormir en otra cama que no sea la tuya, odias tener que utilizar el metro para desplazarte por la ciudad y no te interesa ver París porque ya has estado más veces, ¿por qué coño te apuntas al viaje y nos amargas las vacaciones con tus estúpidas quejas? TQD

219
Publicado por alvy el 18 ago 2012, 18:02 / Salud

Todos, tenía que decir que los Fertility Institutes (en América) posibilitan elegir el sexo de tus hijos. Además, se ocupan de que el embrión esté libre de enfermedades y trastornos tales como ELA, cáncer de mama, cáncer de próstata y síndrome de Down, entre muchos otros. Programan unas 10 selecciones por semana, a unos 15000€ cada una. TQD

13
Publicado por David el 18 ago 2012, 18:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte que tienes tres nietos, no uno. Si estoy de exámenes, durmiendo o simplemente con amigos, pídeles los favores a ellos, que por mover el trasero un momento no les pasa nada, hostias. TQD

45
Publicado por marquii el 18 ago 2012, 18:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir, o más bien proponer, un reto. Ir al supermercado e intentar comprar sólo lo que no tenga absolutamente ningún tipo de plástico. Ni en el producto, ni en el envase. Volveréis con las manos casi vacías. Reflexionad en el mundo ecofalso en que vivimos que nos cobra 5 céntimos por una bolsa y nos mete más plástico por otros lugares. TQD

481
Publicado por 6666666 el 18 ago 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no se porque se doblan las películas y las series en castellano y en latino en vez de hacerlo solo al castellano. Por lo que yo sé, el latino no es un idioma, es un acento. Es lo mismo que si se doblan con el acento andaluz. TQD

101
Publicado por Gengarina el 18 ago 2012, 16:01 / Amor

Adolescentes, tenía que decir que, aunque os parezca mentira, todos los que somos mayores que vosotros hemos tenido en algún momento vuestra edad. Cuando os decimos que vuestros problemas amorosos son gilipolleces lo hacemos con conocimiento de causa. TQD

41
Publicado por soymalomalo el 18 ago 2012, 16:00 / Salud

Gente del Gym, tenía que decir que se os meta en la cabeza de una vez que sudar no adelgaza, de nada vale que os pongáis a correr abrigados hasta arriba. Así solo perderéis liquido que rápidamente recuperareis al beber. TQD

29
Publicado por rtq3310 el 18 ago 2012, 14:02 / Higiene

Señora de la playa, tenía que decir que me parece normal que te metieras al agua a orinar, pero por favor, la próxima vez evita meterte sólo hasta las rodillas y apartarte el bikini para no ensuciarlo porque has creado más de un trauma. TQD

38
Publicado por strat10 el 18 ago 2012, 14:01 / Familia

Querida familia, tenía que decir que no entiendo porqué los kilos de más que tiene mi hermana son un tema intocable en su presencia pero en cambio a mí, nadie repara en decirme que coma, que estoy en los huesos y que da asco verme. Que sois unos exagerados y además yo también tengo complejos, joder. TQD

60
Publicado por 1000 el 18 ago 2012, 14:00 / Política

Feminazis del Comité Olímpico Internacional, tenía que decir que como hombre que soy me siento discriminado ya que la natación sincronizada masculina no es un deporte olímpico, y exijo igualdad. TQD

19
Publicado por konata el 18 ago 2012, 12:01 / Dinero

Ladrones, tenía que decir que muchas gracias por desvalijarnos media casa a mi familia y a mí. Ya sé que estamos en crisis, pero nosotros somos gente trabajadora y nos habéis jodido a base de bien. Espero que os pillen y ya de paso me podréis explicar para qué coño queréis unos tenedores usados, entre otras muchas cosas. TQD

49
Publicado por meatieso el 18 ago 2012, 10:02 / Dinero

FIBA, tenía que decir que felicito a Estados Unidos por su medalla de oro en baloncesto, son los mejores. Pero la próxima vez no estaría de más que existiesen las mismas normas, que a los americanos no se les pitan faltas ni pasos que sí se les pitan al resto de equipos, sin mencionar que son los únicos que no pasan controles antidopaje porque si no se niegan a jugar. Vergüenza ajena. TQD