Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por anna el 12 ago 2012, 20:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que la próxima vez que te diga que no quiero tener sexo te corras en mi batido mañanero, llenaré de sangre menstrual tu salsa picante. Ya verás qué rico. TQD

81
Publicado por ignise el 12 ago 2012, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que estoy harto de que me miren raro cada vez que hablo a alguien de física, química o biología. Hay temas verdaderamente interesantes, como el descubrimiento del Bosón de Higgs, pero quizá deba dejar esas "chorradas" y ponerme a hablar de algo normal como el fútbol. TQD

82
Publicado por Tutuguan el 12 ago 2012, 20:00 / Comportamiento

Señora del autobús, tenía que decirla que me desmayé por un golpe de calor y no por ir drogada como usted dijo. Sólo por ser joven no tengo por qué ser una drogata. Gracias por su ''ayuda'' en aquel momento. TQD

44
Publicado por Jenny el 12 ago 2012, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ayer por la tarde mientras veía un documental con mi sobrino de 10 años sobre “La niña sirena” (una niña con malformación en las piernas), mi sobrino disgustado dijo: “¿Nadie le pone un mote a alguien que está malo de cáncer pero sí a alguien que tiene pegadas las piernas?”. TQD

24
Publicado por kyria el 12 ago 2012, 16:02 / Amistad

Queridos amigos, tenía que deciros que cuando vemos una peli, la pantalla que hay que mirar es la de la tele y no la del teléfono. TQD

86
Publicado por kahosh el 12 ago 2012, 14:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la asociación de consumidores FACUA podría ser declarada ilegal por el PP, a causa de su campaña de protesta contra los recortes y subidas de precio de los estudios universitarios. Viva la libertad de expresión. TQD

47
Publicado por Grundy el 12 ago 2012, 14:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que si estoy soltero es porque quiero. A duras penas me soporto a mí mismo y mis neuras, como para tener que aguantar a otra persona y las suyas. TQD

76
Publicado por zelenon el 12 ago 2012, 12:02 / Amor

Mujeres, tenía que decir que todas hacemos ascos cuando escuchamos una cursilada, pero cuando nos la dice alguien a quien queremos, se nos caen las bragas. TQD

60
Publicado por kahosh el 12 ago 2012, 12:01 / Salud

Consumidores, tenía que decir que si no le añadieran la ingente cantidad de azúcar y edulcorantes que contiene la Coca-Cola, la vomitaríamos en el momento en que la bebiéramos, por la extrema acidez de dicho producto. TQD

14
Publicado por VincenTroll el 12 ago 2012, 10:02 / Varios

Víctimas de continuos graffitis molestos, tenía que decir que en un edificio de mi ciudad, donde continuamente pintaban graffitis desagradables, se acordó con graffiteros expertos voluntarios que lo pintaran todo. Ahora, nadie ha vuelo a graffitear encima; parece una galería de arte ya que se inspiraron en Dalí. Y todo gratis. TQD

61
Publicado por Alberto el 12 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué criticáis a la gente que lleva camisetas de grupos que no escucha, teniendo en cuenta que vosotros lleváis ropa de las tiendas de Amancio Ortega (Zara, Stradivarius, Pull&Bear, etc.) y ninguno es fan suyo. Tengo una camiseta de los Beatles porque de adolescente me llamaban "Beatle" y no me sale del cipote quitármela porque no soy ultramegafan del grupo. TQD

39
Publicado por laraemede el 12 ago 2012, 02:01 / Estudios

Gente, tenía que deciros, a todos los que me preguntan que por qué "sólo" estudio en un conservatorio, que de media a la semana doy 12 horas de clase más conciertos, más 6 horas de estudio al día, más tiempo de transporte, ensayos pre-concierto, y un largo etc. En época de exámenes, estas cifras llegan a duplicarse. Ahora entenderéis por qué "SÓLO" estudio esto. TQD