Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por alvy el 11 ago 2012, 12:02 / Varios

Curiosos y todos en general, tenía que decir que Kim Peek, fallecido hace menos de tres años, era capaz de leer a una velocidad de 8 segundos cada dos páginas (leyéndolas simultáneamente, cada una con un ojo) y recordaba el 98% de todo lo que leía. A pesar de rozar el retraso mental y ser una persona dependiente, tenía un conocimiento enciclopédico, con más de 12000 libros en su cabeza. TQD

41
Publicado por ryuuchan el 11 ago 2012, 12:01 / Televisión

Mundo, tenía que decir que hoy, mientras compraba, he visto como un niño de 5 años imitaba la fusión de Dragon Ball. Cuando su madre le ha dicho que dejara de hacer eso, que le avergonzaba, él simplemente ha dicho: "Es más divertido esto que el rollo de Sálvame que ves cada día". Me he emocionado al oírlo. TQD

48
Publicado por Andreitadelce el 11 ago 2012, 10:02 / Friki

Curiosos, tenía que decir que unos ingenieros electrónicos de EEUU han creado una cámara fotográfica de 50 gigapíxeles. Sí, gigapíxeles, que son 50.000 megapíxeles. Una resolución incaptable para el ojo humano. TQD

81
Publicado por Zaida el 11 ago 2012, 10:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que mientras a ti sólo te preocupaba el gimnasio, tu masa muscular y tus amigos dejándome a mi en un segundo plano, he conocido a alguien atento, honesto y cariñoso. Se llama Fran, sí, es tu mejor amigo y cuando te decía que no salía era porque estaba conmigo. Frungiendo. Ahí te quedas. TQD

82
Publicado por itsnevertoolate el 11 ago 2012, 02:02 / Reflexiones

Universo, tenía que decir que no me creo que el hombre haya llegado a la Luna, y mucho menos que fuera retransmitido en todo el mundo cuando todavía no tengo cobertura en la playa. TQD

37
Publicado por candra el 11 ago 2012, 02:01 / Familia

Queridos primos, tenía que decir que efectivamente, mi gato es viejo, maniático, arisco y cascarrabias. Por eso os recomendé que no dejaseis a vuestro hijo tirarle del rabo o de los bigotes. Ahora que tiene media cara arañada, a ver si os planteáis ponerle algún límite a vuestra criaturita. TQD

124
Publicado por asha87 el 11 ago 2012, 00:02 / Salud

Miopes, tenía que decir que hará un mes me operé de la vista y me quite 8 dioptrías en cada ojo. Por supuesto, adiós a las gafas y adiós a las lentillas. Os lo recomiendo 100%, es la mejor decisión que he tomado nunca y no tengáis miedo, son 10 diez minutos de pequeñas molestias y toda una vida de visión perfecta. TQD

31
Publicado por Anónimo el 11 ago 2012, 00:00 / Dinero

Gente del mundo, tenía que decir que a mi misma me encanta la idea de cobrar las bolsas en supermercados y negocios comerciales. Lo que no veo bien es que estas bolsas lleven el nombre o el logotipo de la tienda donde compro. Básicamente porque les hacemos publicidad y para ir haciendo publicidad prefiero que me paguen y no al revés. TQD

34
Publicado por Roland.Deschain el 10 ago 2012, 22:02 / Comportamiento

Canis del otro día, tenía que decir que como volváis a reíros de mi tía por tener una pierna ortopédica y llamarla "pata chula" os juro que le conseguiré una metralleta especial para ponérsela en el muñón y aniquilaros a todos a lo "Planet Terror". Cabrones. TQD

58
Publicado por SilverGirl el 10 ago 2012, 22:01 / Amor

Todos, tenía que decir que rechazar a alguien por su aspecto físico no es de ser superficial, sino que en una pareja se necesita tanto amor como atracción. No puedes estar con una persona a la que te resulta desagradable besar. TQD

45
Publicado por milady_de_winter el 10 ago 2012, 22:00 / Amor

Cupido, tenía que decir que tienes un noble cometido haciendo parejitas nuevas, y me parece muy bien. Pero hacer que les posea el espíritu de un unicornio rosa que vomita purpurina arcoiris no entraba en el trato. Hagamos una cosa, tú me devuelves a mi amiga, igual de enamorada pero sin soltar cursilerías cada dos segundos, y yo le cancelo la cita con el exorcista. TQD

49
Publicado por sara_ska_punk el 10 ago 2012, 20:02 / Salud

A quien abandonó al perro labrador en la basura, tenía que decir que no sabes lo que te has perdido. Es un perro súper cariñoso y sólo tiene dos putos meses. Deseo que te embarguen la casa y no tengas dónde ir, como has hecho tú con él. Bienvenido a tu nueva casa, Nerón. TQD

15
Publicado por feliz_como_una_perdiz el 10 ago 2012, 20:01 / Comportamiento

Niñatos del corredor del metro de Paseo de Gracia, tenía que decir no me parece ni medio normal que os pongáis a intentar asustarme y reíros de mí por el hecho de que vengáis de fiesta y yo vaya cargada con el portátil para ir a trabajar. Más me reiré yo cuando a vosotros no te quiera dar trabajo ni el tato, desgraciados. TQD

52
Publicado por Anónimo el 10 ago 2012, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos meses me sentía sola, inutil, frustrada y fea. Hoy tengo novio, trabajo, acabo de volver de un festivalazo de Belgica y me duele la cara de tanto sonreír. En definitiva soy feliz. A todos los que esten pasando por una mala racha, Animo. Vendrán tiempos mejores. TQD

18
Publicado por milady_de_winter el 10 ago 2012, 18:02 / Varios

Gente que me envía mails de cadenas, tenía que decir que después de tantos años leyendo vuestros correos de gatitos con frases inspiradoras y el bulo de que Hotmail cierra o se hace de pago; me parece muy mal que ahora que por fin van a cambiar drásticamente Hotmail no haya recibido ni un mísero aviso por vuestra parte. TQD