Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por the_viper el 9 ago 2012, 12:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir que la psicología inversa de "Estoy mal pero no lo diré para que lo adivines con tus poderes mentales y me abraces" no os va a funcionar más que con un tonto que os abrace por pura casualidad. Si sois sinceras, vuestro novio lo entenderá rápidamente y os cuidará cuanto necesitéis. Atentamente: Una chica con un novio que la entiende. TQD

35
Publicado por yonquimanuel el 9 ago 2012, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy, después de año y medio en paro, he conseguido trabajo. Me da igual que no me publiquen esto, simplemente es que tenía que decirlo. TQD

32
Publicado por cachalotefeo el 9 ago 2012, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que aunque le tengas fobia a los ratones, Canica es un hámster que sólo saco de la jaula cuando tú no estás en casa. No sé por qué llegas todos los días del trabajo deseando que se haya muerto. TQD

45
Publicado por anonimows el 9 ago 2012, 02:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por queen_al_poder el 9 ago 2012, 02:01 / Comportamiento

Gente que hace eventos en tuenti de niños enfermos, perritos abandonados y demás, tenía que decir que por favor, no me los mandéis. Sé que es inútil que acepte esos eventos ya que a pesar de unirme no haré nada, pero me hacéis sentir un monstruo al rechazarlos. TQD

40
Publicado por louis_rick_not el 9 ago 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente tocahuevos, tenía que decir que ya sabemos que Chuck Norris es mayor y que no tiene la fuerza de un Dios. A ver si lo entendéis de una vez que son sólo chistes, y como todos los chistes, sirven para reírse y no para sacar conclusiones que hasta un mono sacaría. TQD

43
Publicado por o.O el 9 ago 2012, 00:02 / Varios

Gente, tenía que deciros, que estoy fascinado, una amiga me ha regalado unas camisetas bastante molonas de Dragon Ball y Los Vengadores por mi cumple, ¿sabéis de qué tienda? Bershka. Bershka para hombre. TQD

47
Publicado por friendzone el 9 ago 2012, 00:01 / Amor

Chicos de la friendzone, tenía que decir que hace poco conocí a un chico acostumbrado a estar en ese lugar, y aún no se cree que lo pueda querer. Llegará el momento en el que alguna chica se dé cuenta de lo que valéis, tened paciencia y no os limitéis a obsesionaros con una sola chica. TQD

30
Publicado por louis_rick_not el 9 ago 2012, 00:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que estoy harto de que me enviéis peticiones de amistad por Tuenti, y luego cuando me dispongo a hablaros, hagáis como si no estuviera, o simplemente, no me habléis nunca. Para eso, prefiero tener de amiga a la pared, que me hace el mismo caso. TQD

41
Publicado por Anónimo el 8 ago 2012, 22:02 / Salud

Gente que usa "Respir", tenía que deciros que dejéis de usarlo. Ese medicamento, a la larga, reseca todas las fosas nasales e incluso la garganta con el fin de que vuelvas a echártelo. Es como una droga. Id a vuestro médico e informaros bien y que os recete Nasonex o cualquier otro mucolítico. El Respir ya lo están prohibiendo en las farmacias. Lo digo por experiencia propia. TQD

71
Publicado por Anónimo el 8 ago 2012, 22:01 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente piense, cuando conoce a una mujer de talla XS, que la tiene porque no come y esta obsesionada con su físico, no señores no. Simplemente he sido delgada toda mi vida y disfruto comiendo tanto como los demás. TQD

21
Publicado por AmigodeAmigoTroleado el 8 ago 2012, 22:00 / Amistad

Amigo cabrón, tenía que decir que enviar un whatsapp a un amigo diciendo que su novia ha muerto en un accidente de trafico, mientras este chico está en el extranjero, es de tener muy mala leche. ¿En qué estabas pensando? ¿Que te iba a reír la gracia? Espero que no te vuelva a hablar en la vida. TQD

85
Publicado por shia_polux el 8 ago 2012, 20:02 / Familia

Padre mío y deleite de mis ojos, tenía que decirte que hasta ahora tus mezclas de ketchup, mostaza y mayonesa me parecían, cuando menos, raras. Ahora que te he visto echar tabasco y ali-oli al mismo bocadillo empiezo a dudar seriamente que seas humano. Tu hija, que te quiere. TQD

38
Publicado por soñadora el 8 ago 2012, 20:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que ya sé que hablo en sueños y que me muevo mucho durmiendo pero son movimientos inconscientes y no hace falta que te enfades y me des charlas por las mañanas como si lo hubiera hecho adrede. Si te molesta, ahí esta el sofá. TQD