Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por malva96 el 6 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Estimada ortodoncista, tenía que decir que, por muy gracioso que te parezca, no es agradable no poder cerrar la boca porque me colocaste mal un braquet. Con lo que nos cobras y la de heridas que tengo en la boca a causa de esto, al menos podrías tratar de no descojonarte. TQD

43
Publicado por belybely94 el 6 ago 2012, 02:01 / Salud

Intereconomía, tenía que decirte, que el preservativo es una herramienta que previene enfermedades de transmisión sexual. Y, en serio, me parece aberrante y bochornoso que en tu telediario puedas poner vídeos que afirmen que si en África utilizan preservativos, pueda aumentar el riesgo de SIDA. VERGÜENZA AJENA. TQD

35
Publicado por Anónimo el 6 ago 2012, 00:02 / Estudios

Chico de la biblioteca, tenía que decir que si te han quedado asignaturas para septiembre y tienes que estudiar, te jodes y lo haces, pero como yo no tengo la culpa, te agradecería que no volvieras a intentar echarme por estar "ocupando el espacio" leyendo en lugar de con apuntes, que yo lo aprobé todo en mi momento, so imbécil. TQD

144
Publicado por GonMegurine el 6 ago 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día leí una cita bastante interesante: "No me gusta la palabra homofobia. No es una fobia. No estás asustado. Simplemente eres gilipollas". TQD

74
Publicado por Anónimo el 6 ago 2012, 00:00 / Amor

Todos, tenía que decir que hace unos años una amiga de mis padres se quedó embarazada. Al poco tiempo le diagnosticaron cáncer, y los médicos le dijeron que si quería someterse a quimioterapia antes debería abortar. Su hijo tiene ahora tres años. TQD

73
Publicado por Vecina con armas el 5 ago 2012, 22:02 / Vecinos

Vecino mirón, tenía que decir que la francotiradora con visor de aumento que he sacado hoy a la ventana cuando he visto que estabas mirándome con los prismáticos, es una réplica de airsoft, pero tu cara ha sido realmente genial. Espero que te lo pienses dos veces antes de volver a mirarme. TQD

33
Publicado por almaatreyu el 5 ago 2012, 22:01 / Amor

Clara, tenía que decirte que entiendo que no quieras vivir tus últimos meses de vida amargada, pero enamorarte y salir con un chico sin contarle que estás enferma no va a hacer bien a nadie. Hazte un favor y cuéntaselo sin miedo. Si te quiere seguirá contigo hasta el final. TQD

19
Publicado por onairos95 el 5 ago 2012, 22:00 / Familia

TQDeros, tenía que decir, o más bien, compartir una frase que me dijo mi madre cuando mi hermana mayor se fue a estudiar fuera: "Para unos padres es duro ver como su hijo se va de casa, pero peor sería darte cuenta de que has fracasado en tu deber de hacerlos personas independientes". TQD

49
Publicado por kahosh el 5 ago 2012, 20:02 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que, de manera natural, las zanahorias no eran anaranjadas. Este color surgió por una mutación hace pocos siglos: el agricultor se lo presentó al rey de Holanda y le gustó por ser un color representativo de su país, por lo que ordenó que se cultivase dicho vegetal y llegó a convertirse en la variante mayoritaria. TQD

119
Publicado por Lady_in__red el 5 ago 2012, 20:01 / Reflexiones

A quién le interese, tenía que decir que no comprendo por qué un simulador de vagina para que se masturben los hombres se ve como algo grotesco y sin embargo que una mujer tenga en la mesita de noche un falo de plástico de 20 centímetros que va a pilas es lo más normal del mundo. ¿Igualdad de sexos? TQD

26
Publicado por Iwantmyusername el 5 ago 2012, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que me parece estupendo que hayas decidido ponerte en forma y que salgas a caminar todas las mañanas, pero no creo que sea muy efectivo si a la vuelta compras chocolate con churros. Opino. TQD

83
Publicado por wasabii_65 el 5 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que estoy más que cansada del "yo me llamo Ralph". Al principio, tenía su gracia, pero ya cansa. Parecéis imbéciles. Parad de repetirlo por favor. Gracias. TQD

30
Publicado por Choff el 5 ago 2012, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he vivido un momento incómodo a la par que placentero. He ido a una playa de muy difícil acceso en la que al principio estaba solo. Después llegaron dos chicas jóvenes que, para mi sorpresa, empezaron a desnudarse completamente. Resulta que estaba, sin saberlo, en una playa nudista. Aunque llevaba bañador, he tenido que estar boca abajo en la toalla un buen rato. TQD

41
Publicado por atenodoros el 5 ago 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que llevo todo el verano de vacaciones. No veo las noticias, no leo periódicos y no escucho la radio. Sé que eso es ser en cierto modo ignorante, pero teniendo el gallinero que tenemos como gobierno me parece lo más sensato. Gracias a ello estoy teniendo un verano estupendo sin políticos inútiles en mi vida. TQD