Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Al mío le pasa lo mismo, es horrible, salgo de la playa y se me queda genial, salgo de la ducha y lo peino, y horrible.
Porqué si lo tienes rizado al peinarlo lo encrespas, cariño.
Siguiente pregunta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sé que a lo mejor me llamáis loco y desubicado, pero me parece que los pelos no hablan.
Ah. que es en sentido figurado, vale no digo nada.
Pues si que eres rara, igual no te lavas bien el pelo si te queda tan mal, o deberias cambiar de champú.
Con lo fácil y cómodo que es llevar el pelo cortísimo
El pelo siempre va al revés del mundo. Cuando salgo de la ducha se me queda un pelazo increíble. Cuando a los 20 minutos he salido a la calle ya se me ha quedado como si fuera un indigente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Mascarilla antiencrespamiento para no parecer un pelocho cuando te peinas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 SombraFundida dijo: El pelo siempre va al revés del mundo. Cuando salgo de la ducha se me queda un pelazo increíble. Cuando a los 20 minutos he salido a la calle ya se me ha quedado como si fuera un indigente...Un pelazo increíble? Te imagino haciendo guas guas con el pelo frente al espejo
#2 #2 cuadrosyrayas dijo: Porqué si lo tienes rizado al peinarlo lo encrespas, cariño.
Siguiente pregunta.Eso es cierto, prueba a cepillartelo mientras está empapado y luego dejalo secar.
A lo mejor lo que tu pelo necesita es un baño de pis como los de la piscina o la playa.
Cuantos años tienes? 12?
#12 #12 xkitiarax dijo: #2 Eso es cierto, prueba a cepillartelo mientras está empapado y luego dejalo secar.O simplemente no peinarlo mucho, cariño.
Si solo le das un poco de forma y lo dejas tal cual los rizos suelen quedar guays.
¡Hombre! Alguien con el pelo rizado. Pensaba que, después del bombardeo de anuncios en los que se presenta al personal con cabello liso como la raza suprema, era el único que estaba contento con sus rizos
Poned las cartas sobre la mesa. Tú tienes bastos y él oros. El triunfo es oro.
Ergo...
¡Your hair winssss!
xD
#7 #7 SombraFundida dijo: El pelo siempre va al revés del mundo. Cuando salgo de la ducha se me queda un pelazo increíble. Cuando a los 20 minutos he salido a la calle ya se me ha quedado como si fuera un indigente...#11 #11 aneleh dijo: #7 Un pelazo increíble? Te imagino haciendo guas guas con el pelo frente al espejoNo es que me haga peinados chorras delante del espejo del baño, más que nada porque esas chorradas ya las hacemos dentro de la ducha, sino que por alguna extraña razón el pelo húmedo queda como mejor.
Y sé que ahora me diréis ahora "pues para eso existe la gomina, iluminao", pero ya os digo que es que a mí ese chisme no me sirve de nada, principalmente porque en el bote pone "deja que se seque al aire libre", pero yo lo que quiero es ir peinado ANTES de salir a la calle...
Yo me doy cuenta cada verano que como mejor me queda el pelo es cuando lo dejo secar al aire, y creo que a la mayoria de la gente tambien, lo que pasa que nos empeñamos en echarle química, aire caliente, freirlo con las planchas, y todavia nos extrañamos.
#19 #19 SombraFundida dijo: #7 #11 No es que me haga peinados chorras delante del espejo del baño, más que nada porque esas chorradas ya las hacemos dentro de la ducha, sino que por alguna extraña razón el pelo húmedo queda como mejor.
Y sé que ahora me diréis ahora "pues para eso existe la gomina, iluminao", pero ya os digo que es que a mí ese chisme no me sirve de nada, principalmente porque en el bote pone "deja que se seque al aire libre", pero yo lo que quiero es ir peinado ANTES de salir a la calle...No dejes que las recomendaciones de los botes gobiernen tu vida, ocultan oscuras intenciones
Con pasearte por casa con cara de velocidad igual vale también
#3 #3 Jack_Destroyer dijo: Vaya, otra soberana gilipollez de TQD. No sé de què te sorprendes.
Yo dediqué un TQD a mis bragas.
Lo sé, no me lo digas.
Estaba inspirada.
y digo yo... ¿entonces para qué te peinas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensaba que eran imaginaciones mías, pero veo que a más gente le pasa xD
A mí me pasaba lo mismo al bañarme en el río y mira que lleva mierda el agua.
#9 #9 candra dijo: ¿Mascarilla antiencrespamiento para no parecer un pelocho cuando te peinas?Mmm... pelocho, eso me lo apunto. Solía utilizar más a Tina Turner como ejemplo de pelo tipo... no sé describirlo, es pelo Tina Turner.
#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Hablar con el pelo, con el pene, con una mosca, claro... todos locos.Eso es lo que dice tu manual de psicología? Sí que es amplio, sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 herr_adolf_hitler dijo: #29 Primero: no soy virus.
Segundo: deja de meterte por placer con la gente.
Tercero: Vas a ser igual de repelente que la gentuza esta que va contando movidas ajenas por privado.
Cuarto: Vivo en tu misma ciudad.No sé cuál me gusta más, si el primer punto o el tercero. Por que sé que eres tanto @virusestbonafemme como @frau_eva_braun. Tu forma de hablar en general y tu laísmo, así como tu leísmo te delatan (además de otras cosas). Pero no me salgas con que "en nuestra tierra somos leístas y laístas" porque muchos solemos controlarlo la mayoría de las veces.
El tercero... ya ha quedado más que claro quién es el ruín personaje que va contando los datos privados de los demás. Ya se lo hiciste a @lady_in__red (no sé si la he citado bien) y hace unos días a chiclesdechocolate.
#16 #16 cuadrosyrayas dijo: #12 O simplemente no peinarlo mucho, cariño.
Si solo le das un poco de forma y lo dejas tal cual los rizos suelen quedar guays.En realidad no. Al salir de la piscina el pelo esta sucio y por eso se quedan mejor los rizos pero cuando te lavas el pelo se queda más fino y por eso los rizos no se aguantan por mucho que intentes darle forma, cariño.
#32 #32 caserilla dijo: #31 No sé cuál me gusta más, si el primer punto o el tercero. Por que sé que eres tanto @virusestbonafemme como @frau_eva_braun. Tu forma de hablar en general y tu laísmo, así como tu leísmo te delatan (además de otras cosas). Pero no me salgas con que "en nuestra tierra somos leístas y laístas" porque muchos solemos controlarlo la mayoría de las veces.
El tercero... ya ha quedado más que claro quién es el ruín personaje que va contando los datos privados de los demás. Ya se lo hiciste a @lady_in__red (no sé si la he citado bien) y hace unos días a chiclesdechocolate. Yo flipo, como le dais la vuelta a las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 siestazzadicaffe dijo: #3 No sé de què te sorprendes.
Yo dediqué un TQD a mis bragas.
Lo sé, no me lo digas.
Estaba inspirada.toda una pena que no te lo publicaran, seguro que hubiera hecho mucho bien por esta página.
#35 #35 herr_adolf_hitler dijo: #32 Mira, eso se lo explicas a @blondy, a @virusestbonafeme y a otra chica más que acaba de tener movidas por ahí, ¿vale? Y si vas a contar la vida de nadie, te callas, porque aquí todos tenemos mierda.
No sé ni como te llamas ni nada, pero estoy hasta los huevos de que te metas con @the_spooky_girl y que hables de los demás. Y antes de hablar de nada, te informas. Paleta.Que sí, bonita. Eso sí, una cosa te digo y espero que te quede clara: la única persona aquí que sabe mi nombre, que me ha visto en persona y en fotos eres tú, así que espero que no cometas la estupidez de meterme en tus líos de "alguien va dando tus datos por ahí". Si pasa sabré perfectamente que no ha sido el tal @luso, ni @joim, ni @lady_in__red, ni @valium ni Fernandito el librero, sino tú. Ah, no me metas a @blondy porque ni sé ni quién es.
PD: ya vi el otro día que ni en el grupo de facebook en el que te metió valium diste tu nombre verdadero, ya que te llamó por otro nombre.
aaaaah te entiendo.
Qué interesante, una conversación entre pelo y persona... Me lo puedo imaginar jajaja
#37 #37 caserilla dijo: #35 Que sí, bonita. Eso sí, una cosa te digo y espero que te quede clara: la única persona aquí que sabe mi nombre, que me ha visto en persona y en fotos eres tú, así que espero que no cometas la estupidez de meterme en tus líos de "alguien va dando tus datos por ahí". Si pasa sabré perfectamente que no ha sido el tal @luso, ni @joim, ni @lady_in__red, ni @valium ni Fernandito el librero, sino tú. Ah, no me metas a @blondy porque ni sé ni quién es.
PD: ya vi el otro día que ni en el grupo de facebook en el que te metió valium diste tu nombre verdadero, ya que te llamó por otro nombre.Definitivamente, hija, eres una paranoica. Infórmate bien de lo que hace la gente.
#37 #37 caserilla dijo: #35 Que sí, bonita. Eso sí, una cosa te digo y espero que te quede clara: la única persona aquí que sabe mi nombre, que me ha visto en persona y en fotos eres tú, así que espero que no cometas la estupidez de meterme en tus líos de "alguien va dando tus datos por ahí". Si pasa sabré perfectamente que no ha sido el tal @luso, ni @joim, ni @lady_in__red, ni @valium ni Fernandito el librero, sino tú. Ah, no me metas a @blondy porque ni sé ni quién es.
PD: ya vi el otro día que ni en el grupo de facebook en el que te metió valium diste tu nombre verdadero, ya que te llamó por otro nombre.Créeme, aquí nadie va a decir nada de ti. A ver si así de convences.
#41 #41 herr_adolf_hitler dijo: #41 Es que como lee cosas por ahí y tiene venadas gordas se cree que vamos a contar su vida y demás por el mero hecho de que conozca a virus, la pobre. Menuda lista. Podrías haber dicho tú de mi que soy un frikazo que no ha terminado la carrera y no iria diciendo: ¿¿¿¿ Virus, que coño has contado de mi a la loca esta????
Bufff, he dicho hasta tu DNI.Es que como lee cosas por ahí y tiene venadas gordas se cree que vamos a contar su vida y demás por el mero hecho de que conozca a virus, la pobre. Menuda lista. Podrías haber dicho tú de mi que soy un frikazo que no ha terminado la carrera y no iria diciendo: ¿¿¿¿ Virus, que coño has contado de mi a la loca esta????
Bufff, he dicho hasta tu DNI.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 caserilla dijo: #35 Que sí, bonita. Eso sí, una cosa te digo y espero que te quede clara: la única persona aquí que sabe mi nombre, que me ha visto en persona y en fotos eres tú, así que espero que no cometas la estupidez de meterme en tus líos de "alguien va dando tus datos por ahí". Si pasa sabré perfectamente que no ha sido el tal @luso, ni @joim, ni @lady_in__red, ni @valium ni Fernandito el librero, sino tú. Ah, no me metas a @blondy porque ni sé ni quién es.
PD: ya vi el otro día que ni en el grupo de facebook en el que te metió valium diste tu nombre verdadero, ya que te llamó por otro nombre.#39 #39 herr_adolf_hitler dijo: #37 Definitivamente, hija, eres una paranoica. Infórmate bien de lo que hace la gente.Me matáis de curiosidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 herr_adolf_hitler dijo: #43 Pues que no te mate, runa eiwaz, si quieres habla con los afectados y saca tú tus propias conclusiones. Porque estoy hasta los huevos de todo.
Si quieres preguntar en privado, me da igual. Mientras no seas judía (*guiño guiño*).Los interrogatorios me dan pereza. Yo soy una hippy pacifista y como tal prefiero la barriga tirada en el sofá. Por eso pido públicamente que me hagáis un resumen para saber de qué habláis cuando os echáis cosas en cara, por qué @joim hablaba esta mañana del espectáculo más lamentable de la red. Y de datos privados de los usuarios.
Y si es verdad que sabéis todo eso decidme. ¿Quién es más feo que un pie?
#0 #0 kaidana dijo: , tenía que decir que no entiendo cómo después de la piscina, de ni peinarme y del sol estás rizado y sedoso y después de una ducha y de peinarme a fondo te podría usar para fregar los platos. Hablemos tú y yo seriamente. TQDBueno, venga, compartamos secretitos de bellezas que hoy estoy cuca... Yo tengo el pelo tan largo que me llega hasta el culo y, para peinármelo y que no me quede como un estropajo "nanas" a lo salvaje oeste lo que hago es: primero me lo lavo con un champú maravilloso, aromático y suave, lo enjuago, procedo a echarme el acondicionador (por ejemplo el de orgasmics,,, digoooo, organics) sólo a partir de media melena hacia las puntas. Mientras dejo que el potingue haga efecto (un minuto o dos) sigo con el frota-frota corporal. Después me enjuago el pelo y, bajo el agua, cojo un peine de púa ancha y me peino bajo el chorro de la ducha quitando tooodos los enredos de forma suave gracias a la propia crema. Ea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 eiwaz dijo: #45 Los interrogatorios me dan pereza. Yo soy una hippy pacifista y como tal prefiero la barriga tirada en el sofá. Por eso pido públicamente que me hagáis un resumen para saber de qué habláis cuando os echáis cosas en cara, por qué @joim hablaba esta mañana del espectáculo más lamentable de la red. Y de datos privados de los usuarios.
Y si es verdad que sabéis todo eso decidme. ¿Quién es más feo que un pie?Pues será mejor que lo preguntes a quien le ha pasado, yo poco te puedo decir. Además de que cuente yo una cosa a que otra persona lo cuente cambia, aunque solo sea un poco, pero eso es algo natural. Si eso pregunta a Virus o a Mariano que seguro que te contestan.
¡Registra tu cuenta ahora!