Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por Maite el 1 ago 2012, 00:00 / Varios

Aficionados de los JJ.OO, si hay una cosa que no entiendo es que el karate no esté admitido (porque no quieren que haya sangre) además de que ahora se llevan muchísimas protecciones, no sólo existe la práctica de "kumite" o pelea, existe el "kata" (serie de técnicas) que es perfectamente arbitrable y sin contacto. TQD

70
Publicado por snj el 31 jul 2012, 22:02 / Varios

A todos, tenía que decir que aquí en Berlín, en los supermercados hay máquinas que te devuelven 0'25cts. y 0'15 cts. por cada botella de plástico y vidrio que llevas. Así reciclan. Si en España hicieran eso, más de uno comería canjeando esas botellas y además las calles estarían mucho más limpias. TQD

52
Publicado por lalo el 31 jul 2012, 22:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que el Karma debería hacer que Steve Jobs se reencarne en un trabajador chino que termine trabajando para Apple. TQD

76
Publicado por SombraFundida el 31 jul 2012, 22:00 / Comportamiento

Videntes, echadores de cartas, adivinadores, médiums y demás fauna timadora que pisotea las inexorables Leyes de la Física, tenía que decir que se os debería caer la cara de vergüenza por TIMAR dando un par de respuestas sencillas a la gente que sumida en su angustia o su propia desesperación ante hechos tan graves como enfermedades o muertes de seres queridos recurre a vosotros. TQD

56
Publicado por Anónimo el 31 jul 2012, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace un mes que soy camarera y habrá algo que nunca entenderé, ¿Por qué la gente se sienta en las mesas sucias teniendo mesas impecables y luego se quejan de que están sucias? A lo mejor la rara soy yo por querer sentarme en mesas limpias cada vez que voy a un restaurante. TQD

45
Publicado por Anónimo el 31 jul 2012, 20:00 / Trabajo

Yo mismo, tenía que decirte que dejes de mirar los traseros de tus primas. Son tus primas y te pones demasiado enfermo mirándolos. Para ya. TQD

52
Publicado por toppo84 el 31 jul 2012, 18:02 / Televisión

Publicistas de colacao, tenía que decir que yo siempre he sido fiel a vuestra marca, pero después de ver a niños retrasados con batidoras cantando una versión aún más cutre de Danza Kuduro, me dan ganas de pasarme a Nesquik. TQD

53
Publicado por artemisa237 el 31 jul 2012, 18:01 / Trabajo

Señores clientes, tenía que decir que no se molesten si las cajeras pasan los artítraseros demasiado rápido e incluso, en ocasiones, con falta de cuidado. La empresa exige una media de artítraseros por minuto que hemos de mantener. Esa maldita caja controla todos nuestros movimientos. TQD

86
Publicado por lalalalalalalalala el 31 jul 2012, 18:00 / Varios

Gente del mundo, tenía que decir, ¿por qué cuando hay una catástrofe se empeñan en salvar a los abuelos primero? Entiendo que salven a los niños porque son el futuro de la sociedad (aunque está jodida) pero a los ancianos, por cruel y crudo que suene, les queda un pedo de vida. TQD

59
Publicado por Anónimo el 31 jul 2012, 16:02 / Salud

Chicos, tenía que decir que desde que tengo la regla, a menudo hubiera deseado cambiar mis genitales por los vuestros... Hasta que descubrí la bicicleta. Buena suerte, compañeros. TQD

89
Publicado por Teddy_ el 31 jul 2012, 16:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que el otro día me plantearon una pregunta algo delicada. ¿Os casarías y tendríais hijos con una persona que padeciera una enfermedad que le llevara a morir en un plazo máximo de dos años después de la boda? TQD

70
Publicado por SombraFundida el 31 jul 2012, 16:00 / Amor

Queridos y no tan queridos usuarios de la página, tenía que decir que a estas horas de la noche estaba bastante aburrido y me puse a moderar. Tras media hora moderando salió al paso el siguiente TQD: "SombraFundida, tenía que decir que vas a morir". Obviando que esta noche ya no dormiré, y aún a riesgo de que la respuesta "yo" tendrá mil votos, tengo que preguntar: ¿quién coño quiere verme muerto? TQD

76
Publicado por anonimo el 31 jul 2012, 14:02 / Comportamiento

Querida novia, tenía que decirte que si te pido algo para comer, no soy machista: te lo pido porque se te da bien cocinar. Cuando tu me pides que te arregle el PC, te lo arreglo porque se me da bien, y no te considero hembrista por ello. A eso se le llama cooperación, no sexismo. TQD

33
Publicado por cinéfilo el 31 jul 2012, 14:01 / Televisión

Responsables de castings, tenía que decir que si en una serie aparece una niña de 10 años con los ojos verdes, tened el cuidado de poner a una actriz que interprete a la niña con 10 años más, con el mismo color de ojos o cierto parecido. Es como si ponéis a Pippi Calzaslargas y se convierte en Megan Fox. TQD