Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por leyenda01 el 28 jul 2012, 20:02 / Televisión

Fanta, tenía que decir que yo no envío nadie "a tomar Fanta", yo los envío a tomar por trasero directamente. TQD

40
Publicado por gmz_77 el 28 jul 2012, 20:01 / Canis

Canis, tenía que decir que por muchas cadenas de oro que os pongáis no vais a parecer más ricos. TQD

38
Publicado por bend3r el 28 jul 2012, 20:00 / Comportamiento

Fans de deportes minoritarios, tenía que decir que dejéis de lloriquear y asumáis de una vez que el deporte que os gusta no es el que más masas mueve. A mi me gustaría que televisaran campeonatos de chapas en HD y no me he quejado. TQD

19
Publicado por ichliebekatzen el 28 jul 2012, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que entiendo que te preocupes por mí, pero ofrecerme seis postres distintos desde que acabamos de comer hasta la hora de la merienda me parece algo excesivo. No hace falta que me inyectes comida en vena cuando te visito: te juro que en mi casa también tengo nevera. TQD

76
Publicado por mellamocomomellamo el 28 jul 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que respeto todas las opiniones, pero no veo demasiado válido el argumento de "hay que legalizar el aborto porque las mujeres van a seguir haciéndolo igual". De ser así... ¿podemos legalizar las violaciones o los robos porque la gente va a realizarlos de todas maneras? TQD

75
Publicado por sgt el 28 jul 2012, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que yo nunca vi Dragon Ball y sigo aquí, sin traumas y con mi infancia intacta. TQD

54
Publicado por virtualboy el 28 jul 2012, 16:02 / Varios

Escépticos y destrozailusiones, tenía que decir que mi sueño es dirigir y administrar mi propio mostrador de información. Voy a dedicar mi vida a aconsejar a la gente sobre lo que tiene que hacer cuando entra en una piscina municipal, en la consulta del dentista o en una instalación deportiva. Y por cierto, cuando lo consiga pondré un bol con caramelos y frutos secos variados para que cojáis todos los que queráis. Chulo, ¿eh? TQD

36
Publicado por Anónima el 28 jul 2012, 16:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que he estado 15 días en Egipto éste mes. Dejé el bolso y la cámara en mil sitios sin miedo de ningún tipo a que me lo robaran, incluso olvidé la cartera en un restaurante y el dueño vino corriendo detrás a devolvérmela. Fue llegar a Barajas y tener que proteger el bolso con mi vida. ¿No es lamentable? TQD

56
Publicado por parksideave el 28 jul 2012, 14:01 / Política

A todos, tenía que decir que todos nos quejamos de la situación que tenemos actualmente, pero me gustaría saber una cosa: ¿vais a votar cuando se convocan elecciones? 'Sí': Cuánta Razón. 'Yo paso, total para qué': Te jodes. 'No': Menuda chorrada. TQD

127
Publicado por Sirenida el 28 jul 2012, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no se ha alcanzado todavía la igualdad hombre-mujer. Que España sigue siendo una sociedad machista hasta las trancas y que queda mucho que hacer. TQD

27
Publicado por nataspia el 28 jul 2012, 12:02 / Televisión

Deportes Cuatro, tenía que decir que me parece muy triste que a falta de un día para el inicio de las olimpiadas dediquéis la mayor parte de vuestro programa a la selección olímpica de fútbol, luego al R.Madrid, después al Barça y si sobra tiempo otros clubes y deportes. Creo que deberíais reconsiderar el nombre del programa. TQD

37
Publicado por Anónimo el 28 jul 2012, 12:01 / Familia

Compañeros de trabajo, tenía que deciros que está bien que adoréis a vuestros hijos, y soporto con resignación que sea vuestro único tema de conversación. Pero, ir a vuestra casa y ver fotos suyas en un calendario, en mini-marquitos, como fondo de vuestra pantalla, en la taza del café y hasta en la alfombrilla del ratón, creo que ya es pasarse. TQD

105
Publicado por Cualquiera el 28 jul 2012, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que es jodidamente difícil para un tío vestir distinto al resto. Sencillamente no hay variedad, y allá donde la hay tienen el pequeño vicio de clavarte. Consumismo capitalista a parte, así no hay quien exprese su maldita identidad a la sociedad. TQD

16
Publicado por alsan91 el 28 jul 2012, 10:01 / Estudios

Políticos, tenía que decir que cuando cursaba la ESO, hace ya 10 años, un profesor de matemáticas nos dijo lo siguiente en una de sus clases: "Como este país siga por este camino, llegarán los chavales a la ESO y habrá que enseñarles aquello de un patito más dos patitos". En su momento me reí. Ahora estoy empezando a replanteármelo seriamente. TQD