Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Publicado por pursuitofvikings el 23 jul 2012, 22:00 / Política

Todos, tenía que decir claro que sería más fácil para el gobierno adoptar medidas más populares y populistas para tener al pueblo contento. Si se decide a recortar a los funcionarios, parados y anteriormente lo hizo a los pensionistas, es porque se lo exigen desde Europa para que ellos nos vuelvan a comprar deuda pública. TQD

176
Publicado por mattymatt el 23 jul 2012, 20:02 / Comportamiento

Usuarios de twiter, tenía que decir que no entiendo como podéis ser así. ¿En serio estáis poniendo por delante razones ideológicas a las vidas humanas que se están perdiendo en el incendio de La Jonquera? Francia nos está ayudando, ¿y vosotros pensáis que España no debería colaborar simplemente porque hablamos catalán? Dais asco. TQD

22
Publicado por BobEsponjaMiente el 23 jul 2012, 20:01 / Comportamiento

Medusas, tenía que deciros, o más bien preguntaros, ¿por qué esperáis a que yo entre en el agua para salir de vuestro escondrijo y, pudiendo elegir entre el gran repertorio de opciones que son mis amigos, venís siempre a por mí? DEJADME EN PAZ. TQD

95
Publicado por ergrer el 23 jul 2012, 20:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que los donuts, cuando se caducan se mandan a la fábrica para volver a ser amasarlos y mandarlos de nuevo a la fabrica, y lo mismo con la leche. TQD

36
Publicado por zetatron el 23 jul 2012, 18:02 / Televisión

Publicistas de Kellogg's, tenía que decir que si a los animales les sienta tan bien la fibra no es por su sabor, sino porque su organismo se ha adaptado a ella tras miles de años de evolución. Si nos queréis vender vuestros cereales alabando su sabor, vale, pero no toméis a vuestros clientes por idiotas. TQD

17
Publicado por blueday el 23 jul 2012, 18:01 / Reflexiones

Al mundo entero, tenía que deciros que tenía la intención de escribir un TQD para motivaros, pero parece que el mundo no se mueve con palabras sino con martillazos. TQD

27
Publicado por lovetqd el 23 jul 2012, 18:00 / Comportamiento

Manifestantes de Badajoz, tenía que decir que enhorabuena a todos. Increíble vuestra forma pacífica, tolerante y tranquila de luchar por vuestros derechos. De verdad, magnífico. TQD

48
Publicado por Nefasturris el 23 jul 2012, 16:02 / Amor

A todas las parejas del mundo, tenía que decir que si vuestra pareja va siempre con el smartphone en la mano, cuando vayáis por la calle, probad a parar en seco hasta que lo deje en el bolsillo o, si estáis conversando, a callar hasta que lo deje. Funciona. TQD

90
Publicado por obed el 23 jul 2012, 16:01 / Política

A todos, tenía que decir que el único merito atribuible a Rajoy es que está uniendo a los Españoles como pueblo. En su contra, pero... ¿unido al fin de cuentas, no? TQD

34
Publicado por Gengarina el 23 jul 2012, 16:00 / Familia

Familia de la playa, tenía que decir que si vuestra niña se pone a gritar y a llorar, y acto seguido ocho de vosotros os ponéis a ofrecerle juguetes y chucherías, no os quejéis luego de que es una malcriada. La educación hay que dársela desde pequeños. TQD

44
Publicado por DCVcabron el 23 jul 2012, 14:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que si prefieres emborracharte hasta perder el conocimiento y dejarme sola por las noches, no te preocupes, que ya me buscaré a alguien que me haga compañía. TQD

51
Publicado por roberh el 23 jul 2012, 14:01 / Estudios

Usuario suf3rin, tenía que decir que la ley de la física que hace que la leche resbale por el cartón en lugar de caer al vaso también ayuda a los aviones a volar. Yo no la odiaría tanto. TQD

228
Publicado por Misila el 23 jul 2012, 14:00 / Reflexiones

"Cultos", tenía que decir, más bien preguntar: según vosotros, ¿qué libros o autores son buenos? Porque los criticáis a todos. ¿Qué se supone que tiene que leer uno para que se considere que tiene buen gusto literario? En serio, es una duda que me corroe por dentro. TQD

300
Publicado por Lusillo el 23 jul 2012, 12:02 / Política

Gente pro-comunista y anticapitalista, tenía que decir que comparéis los casos de las dos coreas. Mientras que la Corea del Sur capitalista y democrática, se volvió un país muy prospero y tecnológicamente avanzado, la Corea del Norte comunista es básicamente un país detenido en el tiempo y sin progreso y con una dictadura totalitaria. Lo mismo puede aplicarse a Cuba. Reflexionad. TQD

30
Publicado por Anónimo el 23 jul 2012, 12:01 / Familia

Mama, tenía que decir que ya que te he acogido en mi casa ahora que te has quedado sin ella, podrías dejar de intentar imponer tus normas en MI casa. Y ya que estamos, me gustan mis muebles donde están. Deja de querer cambiar la decoración del salón. Si tanto te aburres, busca trabajo. TQD