Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por alskar_searchofmagic el 20 jul 2012, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que, desde hace meses, convivo con una chica religiosa y vegetariana, y yo soy atea y omnívora y NUNCA hemos tenido discusiones acerca de ninguno de los dos temas. Que cada una coma lo que quiera y rece a quien le de la gana y nos ahorramos peleas. He dicho. TQD

44
Publicado por mugawara el 20 jul 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece indignante que, después de que hayan pasado cuatro días del incendio que asola Tenerife que está arrasando con todos nuestros bosques, las noticias no hayan sido capaces ni de mencionarlo siquiera. TQD

74
Publicado por Anónimo el 20 jul 2012, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por Anónimo el 20 jul 2012, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que he leído varios TQD sobre gente que critica a otros que, estando en crisis, le compran a su hijo por su cumpleaños un pequeño lujo. Quería deciros que tal vez no sean todos, pero muchos nos sentimos orgullosos de permitirnos un sacrificio para ver sonreír a nuestros hijos, aunque estemos todo el año hasta arriba. TQD

48
Publicado por pekeee10 el 20 jul 2012, 16:01 / Amistad

Querida familia y amigos, tenía que decir que ya sé que soy "rarito" (según vosotros) por no gustarme las pizzas, pero dejad de dejarme en ridítrasero en cualquier sitio cada vez que conocemos a gente, que me hacéis sentir como algo extraño, coño. TQD

53
Publicado por ivantxu3 el 20 jul 2012, 16:00 / Música

Juan Magan, tenía que decir que por mucho que digas que tu música es electro latino, tu música es y seguirá siendo reggaeton, no te engañes. TQD

32
Publicado por Anónimo el 20 jul 2012, 14:02 / Televisión

Vodafone, tenía que decir que me parece una vergüenza que hayas amenazado con retirar tu publicidad de todas las cadenas si difunden el cierre de Teletech en España. Un montón de familias se van al paro y ningún medio de televisión se atreve a contarlo. ¡No hay derecho! TQD

95
Publicado por koterilla el 20 jul 2012, 14:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQD

39
Publicado por Anónimo el 20 jul 2012, 14:00 / Comportamiento

Loca del coche, tenía que decirte que pasar rozándome con tu coche mientras cirtrasero en bici es peligroso y puedes provocar un accidente. No comprendo que tus cortas entendederas no te permitan dilucidar que, si voy por el carril izquierdo, es porque voy a girar a la izquierda. Espero que para la próxima ocasión seas capaz de pensar antes de hacer una locura así. TQD

49
Publicado por Sepuedesalirdelacrisis el 20 jul 2012, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que en los medios de comunicación se habla mucho de Italia y Grecia pero no se dice ni pío de otros países, como Irlanda, que estuvieron en una situación económica muy chunga. ¿Acaso pretenden que no nos enteremos de que Irlanda ya está remontando al negarse a subir los impuestos como exigía la UE y aplicando los recortes donde debían hacerse? TQD

39
Publicado por Scmymd el 20 jul 2012, 12:01 / Estudios

Profesora de Química, tenía que decir que no esperes que mantenga la compostura al saber que me has suspendido Química de primero de carrera porque, según tú, no existe el Oxido Nitroso. ¿Cómo conseguiste sacarte la carrera de Química Industrial? Y lo peor de todo, ¿cómo pasaste las oposiciones? Profesores como tú son los que joden la educación pública de este país. TQD

90
Publicado por Anónima el 20 jul 2012, 10:02 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que Amancio Ortega, el dueño de Inditex, ha anunciado que en sus tiendas no se aplicará la subida del IVA y que él mismo se hará cargo de pagar ese dinero. Creo que se merece, al menos, una mención de agradecimiento. TQD

50
Publicado por extrañada el 20 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Manifestantes violentos, tenía que decir que no entiendo por qué quemáis/destrozais contenedores y demás mobiliario público. Lo PÚBLICO lo pagamos todos con nuestros impuestos, ¿no nos quitan bastante ya como para tener que andar reponiendo vuestros destrozos? Coño, tirad piedras a los coches de los dirigentes o dejadlas en el suelo. TQD

116
Publicado por lasjhdas el 20 jul 2012, 02:02 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar, ¿por qué condenan a la gente a, por ejemplo, 300 años o 1000 años de cárcel o lo que sea en vez de condenar directamente a cadena perpetua? ¿No es lo mismo? La verdad no lo entiendo, no van a sobrevivir 300 años. Espero. TQD