Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por B_de_Bayoneta el 25 jul 2012, 02:01 / Reflexiones

Europa FM, 40 Principales y demás, tenía que decir que no ponéis música variada. Cogéis música pop y metéis canciones parecidas en un género distinto. Si hubiese variedad en vuestra programación, pondríais rock (del de verdad), música de otros lugares, o música clásica, por decir algo. Así que no uséis publicidad engañosa. TQD

48
Publicado por diogeneselperro el 25 jul 2012, 02:00 / Comportamiento

Padres del restaurante Angela, tenía que deciros que me parece genial que enseñéis a vuestros hijos de 3 y 6 años la "buena música" y que lleven una camiseta de Nirvana, pero también les podríais enseñar a no gritar en un restaurante, como tenía aprendido la niña del ciclado con tatuajes y la cani de la barra, que no molestaron a nadie, no como los vuestros. TQD

51
Publicado por dosydossonseis el 25 jul 2012, 00:02 / Reflexiones

Al que le interese, tenía que decir que si entráis al twitter de Jessica Redfield, una de las fallecidas de la masacre de Denver, podéis ver lo emocionada que estaba por ir al estreno sin saber lo que se le avecinaba. No sé a vosotros, pero a mí me deja una sensación muy amarga. TQD

30
Publicado por centrado el 25 jul 2012, 00:01 / Varios

Españoles, tenía que decir que mi novia hace unos meses me dijo algo que, con el paso del tiempo, estoy viendo que es bastante cierto. Según ella, el mayor problema que tenemos los españoles no es la envidia, como tanto se dice, sino que, cuando vemos a alguien hacer algo que no debe, en vez de llamarle la atención intentamos sacar beneficio también. "¿Si ése lo hace por qué yo no?". TQD

137
Publicado por chang_yang el 24 jul 2012, 22:02 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas. TQD

53
Publicado por SombraFundida el 24 jul 2012, 22:01 / Reflexiones

Inventor del teclado, tenía que decir que entiendo que primero pusieras las teclas en orden alfabético en la máquina de escribir. Como la gente al aprendérselas de memoria atrancaba la máquina al teclear rápido, comprendo que reubicaras todas las teclas. Pero jamás entenderé, y maldigo tu estampa por ello, que pusieras la "B" y la "V" tan cerca. Que a veces parecemos subnormales escribiendo. TQD

36
Publicado por raidmc el 24 jul 2012, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que fui a Mallorca de vacaciones con mis amigos y nos enteramos de que las compañías de viajes de fuera les dicen a las guiris que tengan cuidado con los españoles porque, según ellos, "nos las follamos, les robamos y nos vamos". TQD

77
Publicado por Anónimo el 24 jul 2012, 20:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si al final lo de las cartas de Steve Jackson y los Illuminati es cierto, en los JJ.OO habrá un atentado que desencadenará una Guerra Mundial o algo menos fuerte pero también malo. Estoy bastante acojonado. TQD

32
Publicado por doctorufo el 24 jul 2012, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que cuando era pequeño no pensaba en chicas desnudas o algo relacionado con eso porque pensaba que mis padres me podían leer la mente. TQD

21
Publicado por Anónimo el 24 jul 2012, 20:00 / Política

Políticos, tenía que decir que en vez de subir el IVA y todas esas estupideces que se os ocurren, ¿por qué no tomáis ejemplo de Irlanda, Portugal o el New Deal de Roosevelt de principios del siglo XX? ¿No sería más lógico aplicar esas medidas en lo posible? TQD

16
Publicado por cawenlaleche el 24 jul 2012, 18:02 / Varios

Españoles, tenía que decir que acabé estoy hasta la punta del.... con los anuncios de Vodafone diciendo que hay cobertura hasta en los pueblos abandonados. ¿De qué coño me sirve eso si no tengo cobertura ni en mi propia casa, viviendo en una ciudad como Barcelona? TQD

20
Publicado por anulanegativos el 24 jul 2012, 18:01 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que se nota como ha evolucionado la crisis. El año pasado en verano la gente estaba de vacaciones y abandonaba estas páginas a merced de los adolescentes que leían la Superpop. Ahora no hay dinero para vacaciones y aquí estamos. TQD

26
Publicado por Anónimo el 24 jul 2012, 18:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que la equipación de España para las Olimpiadas la ha hecho una empresa rusa porque, en el sorteo para hacerla, ninguna empresa española quiso participar. TQD

94
Publicado por Hoyos el 24 jul 2012, 16:02 / Canis

Canis y demás fauna salvaje, tenía que decir que sois idiotas por comprar un coche de los mas malos y os gastéis el doble de lo que vale en ponerle alerones, tubarros, capós y demás en vez de compraros un coche decente. ¿De verdad os creéis que va a parecer un Ferrari? TQD

30
Publicado por bryanvrl el 24 jul 2012, 16:01 / Trabajo

Farmacéuticos de la C.Valenciana, tenía que deciros que está muy bien que hagáis huelga, pero no una relámpago (sin avisar). No es mi caso, pero puede existir gente que urgentemente les haga falta comprar algo. TQD