Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por TeamRocketGirl el 21 jul 2012, 14:00 / Friki

Steam, tenía que decir que muchas gracias por tus ofertas de verano. Con esos precios merece la pena comprar y no descargarse los juegos. Mi cartera y yo te lo agradecemos. TQD

24
Publicado por MiMundoDeMarfil el 21 jul 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase que aparece en el libro '1984': "Hasta que [el pueblo] no tenga conciencia de su fuerza no se rebelará, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema". TQD

46
Publicado por Anónimo el 21 jul 2012, 10:02 / Política

Españoles, tenía que decir que ya es oficial, tenemos la peor casta política de Europa: a la "señorita" Andrea Fabra le han amonestado verbalmente en el Congreso de los Diputados por sus palabras y así se queda la cosa, ni dimisión ni nada más. Sinvergüenzas, eso es lo que son, gentuza. TQD

40
Publicado por cucatomsiki7 el 21 jul 2012, 02:02 / Amor

Gente, tenía que decir que en una pareja no tiene que ser todo el físico, porque lo que tiene la superficialidad es que un día te puede gustar una, como otro día te puede gustar otra. TQD

67
Publicado por vdeparty el 21 jul 2012, 02:01 / Amor

Chicos de la friendzone, tenía que decir que las chicas no somos máquinas en las que vais echando monedas de simpatía hasta que caiga sexo. En vez de molestaros por ser lo que CREÉIS que buscamos, disfrutad de nuestra amistad, que parece que sea poco. TQD

23
Publicado por alibi30STM el 21 jul 2012, 02:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ayer, después de varios meses en paro, he encontrado una oferta de trabajo de la profesión que tengo (aux. de enfermería), en la que espero que me cojan. No os desaniméis, a la larga siempre sale algo, aunque sea poca cosa. TQD

29
Publicado por Chococrock el 21 jul 2012, 00:02 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que al próximo que publique una foto con Instagram, la imprimo y se la grapo en la cabeza. Quedan bien, pero estoy ya hasta los huevos de ver todas las fotos con el mismo filtro. No me interesa ver un bocata de atún por muy retro-cool que sea la foto. Pesados. TQD

50
Publicado por dadm2 el 21 jul 2012, 00:01 / Amor

Gente que espera su príncipe azul/chica perfecta, tenía que decir que antes de volver a quejaros porque no llega esa pareja ideal, paraos a pensar si realmente os la merecéis y qué hacéis para conseguirla. Que quedarse sentadito quejándose por lo injusto que es el universo contigo y esperando que alguien se lance a tus brazos no sirve de mucho. TQD

75
Publicado por yoo1996 el 21 jul 2012, 00:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que no os rindáis a la hora de buscar vuestro chico ideal y no apartéis los "graciosillos". Lo digo porque hace poco descubrí que uno de mis amigos, al que consideraba infantil e inmaduro, es en realidad un chico cariñoso y eso me enterneció mucho. TQD

65
Publicado por alsatia el 20 jul 2012, 22:02 / Política

Todos, tenía que decir que en Alicante ha habido una manifestación a la que han asistido unas 70000 personas. Los bomberos llevaban una pancarta en la que ponía: "Salvamos a las personas, no a los bancos". Los policías iban detrás de ellos, unidos a la manifestación. La revolución va a comenzar pronto. TQD

28
Publicado por hananewgate el 20 jul 2012, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por anonimo el 20 jul 2012, 22:00 / Familia

Divorciados, tenia que deciros que en Francia y en los países nórdicos, si se divorcian y ninguno de los dos es problemático (maltratador/a,etc.) la custodia es totalmente compartida y la casa automáticamente está a nombre del hijo o hijos para que haya un divorcio absolutamente igualitario para los dos excónyuges. Les está yendo bastante bien con esa medida, eso es igualdad y no lo de aquí. TQD

56
Publicado por Jean :) el 20 jul 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo cuando era niño no jugaba con nadie, prefería simplemente quedarme en casa dibujando o escribiendo, nunca tuve depresión o problemas psicológicos y al final crecí bien. Dejad de ver la soledad como algo malo, es mejor tenerte sólo a ti mismo que a unos hipócritas al lado. TQD