Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por sabadell_ el 16 jul 2012, 16:00 / Política

Españoles, tenía que decir que el Tribunal de Estrasburgo condena a España por tener a Inés del Río Prada 33 años en prisión cuando el máximo que podía estar era 30. Esta etarra estaba condenada a 3.000 años de prisión por haber matado a más de 20 personas entre otras causas, y esto no es todo, España le tendrá que pagar 30.000 euros "por daños morales". TQD

52
Publicado por Susan el 16 jul 2012, 14:02 / Higiene

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de qué sirve crear un desodorante que dure 48 horas? Si estás dos días sin ducharte olerás a alcantarilla quieras o no. TQD

108
Publicado por Informaos anda! el 16 jul 2012, 14:01 / Política

A todos los que quieren cambiar el país, tenía que deciros que la mayoría de las cosas que proponéis, como la de subir los impuestos a los ricos, son cosas que la propia Constitución, votada por nosotros mismos, prohíbe al decir que ''todos somos iguales''. TQD

67
Publicado por yeicob el 16 jul 2012, 14:00 / Friki

Usuarios, tenía que decir que a muchos de los que comentan aquí, se les nota que se aprovechan del anonimato. Porque si dijeran a viva voz lo que escriben aquí más de uno les partiría la cara. TQD

76
Publicado por Ledesole el 16 jul 2012, 12:02 / Reflexiones

Mundo TQD, tenía que decir que basta ya de hipocresía. Queréis ir de gente perfecta pero seguro que cualquiera de vosotros ha desconfiado de un inmigrante, se ha reído de alguien con defectos, actúa para su propio bien o simplemente os quejáis de un mundo imperfecto. Dejad de engañaros a vosotros mismos, porque ya no cuela. TQD

40
Publicado por standup el 16 jul 2012, 12:01 / Salud

Usuaria ElDatoErroneo y demás, tenía que decir que, cerca de mi pueblo ya existe un cementerio nuclear y, varias personas que conozco y que, casualmente trabajan cerca de él, han padecido cáncer. No han podido hacer nada al respecto, tan sólo luchar por superar su enfermedad. TQD

56
Publicado por gunlad el 16 jul 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que deciros que si os quejáis de que la gente os grita fachas al colgar una bandera de España del balcón, probad a colgar una bandera de España, pero la de la segunda república, a mí he man roto los cristales. TQD

49
Publicado por Anónimo el 16 jul 2012, 10:02 / Política

Policías de España, tenía que decir que si van mineros a cargar con quejas, no os vengáis vosotros quejando de que son "demasiado fuertes". No os vamos a llevar fotografos flacuchos para que los podáis apalear a gusto. Cargad contra lo que os venga, cojones. TQD

170
Publicado por AnarKa el 16 jul 2012, 10:01 / Política

Gente que se manifiesta, tenía que deciros que os deis cuenta que sentados en el suelo con las manos en alto y cantando no vais a solucionar nada. Siento decirlo pero, vayamos a por las piedras y molotov's. Desgraciadamente ninguna revolución se hizo de manera pacífica. TQD

92
Publicado por CP1469 el 16 jul 2012, 02:02 / Salud

Gente en general, tenía que decir que, lo de sustituir la cena por varias piezas de fruta no es hacer dieta. La fruta, aunque es muy sana, lleva mucho azucar y engorda igual que algunos alimentos, sobretodo si luego vas a dormir, porque no haces ejercicio y el azúcar se guarda en forma de grasa. TQD

86
Publicado por Anónimo el 16 jul 2012, 02:01 / Varios

Todos, tenía que decir que me parece muy fuerte lo que se ha dicho sobre las personas con Síndrome de Down por aquí. Si no quieres tener un niño así, lo abortas, pero no tenéis derecho a decir que nadie quiere esa clase de "carga" en su vida. Hay gente que adopta este tipo de niños y otros con discapacidades. Visitad Reece's Rainbow y os sorprenderéis. TQD

86
Publicado por xicoteta_ el 16 jul 2012, 02:00 / Comportamiento

Chicos llorones de por aquí, tenía que decir que a lo mejor las chicas no os rechazan por no tener dinero ni musculitos. No todo es eso. ¿Sabéis qué? A lo mejor el problema es vuestra forma de ser. TQD

60
Publicado por berpro el 16 jul 2012, 00:02 / Estudios

Gentes del mundo, tenía que decir que el riesgo de vivir durante dos años a la puerta de una central nuclear es el mismo que el de fumarse un cigarrillo. Y además, en torno a una central térmica hay mayor actividad radioactiva que en torno a una nuclear. TQD

118
Publicado por serfer el 16 jul 2012, 00:00 / Friki

Frikis, tenía que decir que lo jodido no es encontrar una chica friki, lo realmente jodido es encontrar un chico friki y GAY. Cada día tengo más claro que voy a acabar con una loca que sólo se preocupa por su aspecto y con la que no tengo ningún interés en común. TQD