Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Publicado por Chico de la camiseta de Seasons in the Abyss el 13 jul 2012, 16:01 / Música

Chica del autobús con la camiseta de Iron Maiden, tenía que decir que siento haberte mirado mal durante el trayecto, pero creía que eras una simple "poser". Me has dejado impresionado cuando se te han desconectado los auriculares y me he enterado deque estabas escuchando a Slayer. Perdóname por no poder creer que, además de preciosa, eras metalera. TQD

38
Publicado por v el 13 jul 2012, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que somos unos cobardes. Hoy he visto a una chica entrar, con todo el morro, en un bar de lujo y pedir trabajo sin siquiera llevar su currículum encima. Se lo van a dar. Yo di mi currículum ahí hace unos meses, creyendo que era la candidata perfecta y ni me llamaron. No es que ella tenga poderes mágicos, es que tiene morro. Si no vivimos para arriesgarnos, ¿qué coño hacemos aquí? TQD

44
Publicado por sunna el 13 jul 2012, 14:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que parece que algunas de nuestras plegarias han sido escuchadas: después de verano ya no habrá más "tronistas" (alias programa de chonis y chulo-playas). A ver cuál es el siguiente en caer. TQD

56
Publicado por bonepay el 13 jul 2012, 14:01 / Varios

Gente que pregunta que por qué no viajo en verano, tenía que deciros que no lo hago dos motivos lógicos, y es que, a parte de tener lo justo para vivir al mes, vivo a 200 metros de una de las mejores playas de Tenerife, ¿Por qué debería gastar el dinero que NO tengo en irme a otra playa en otro sitio? TQD

216
Publicado por Creencias distintas a las tuyas el 13 jul 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente que se burla de mí por ser virgen, tenía que decir que sí, es por motivos religiosos, y sí, pienso esperar a casarme. Pero eso no significa que crea que el sexo es pecado o "sólo para reproducción". Si no follo es mi asunto, dejadme en paz. TQD

94
Publicado por Joim el 13 jul 2012, 12:01 / Política

Usuarios, tenía que decir que Italia reducirá las provincias a la mitad y recortará 26.000.000.000 euros. A ver si aprendemos aquí. TQD

174
Publicado por LeSilverTurtle el 13 jul 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que decir que no entiendo esa adoración que se supone que hay que tener por una persona que toca el bajo, es como si fuese un semidiós de Idhún. Hay instrumentos mucho más difíciles de tocar y se ignoran completamente. ¿Qué tiene el bajo exactamente? TQD

20
Publicado por vecinilla_harta el 13 jul 2012, 10:01 / Vecinos

Vecina, tenía que decirte que no es que tu hijo sea un desastre por dejar el baño hecho un asco, es que tiene 2 años y no tiene que quedarse sólo en la bañera. Y no, esto no es un fake. Es más, desearía que así fuera. TQD

40
Publicado por laverdadpordelante el 13 jul 2012, 10:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que un amigo mio tiene la mejor oferta de trabajo del mundo, en República Dominicana como guía turístico en playas para los turistas, trabajando entre 6-8 horas, y gana 150000 pesos dominicanos (esto equivaldría a unos 3000 euros) Ponedle cojones y buscad, que aún queda algo. TQD

18
Publicado por ireth46 el 13 jul 2012, 02:02 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que si te va a dar asco que una mosca o cualquier otro bicho volador se pose un segundo contado sobre tu plato, hasta el punto de que quieras tirar la comida, no deberías vivir en el campo. TQD

19
Publicado por wilifriski. el 13 jul 2012, 02:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que acabo de escuchar una frase con muchísima razón : ''Todos los bancos ponen cámaras en todos los lados, excepto en sus despachos, que es donde más se roba''. TQD

123
Publicado por doordie el 13 jul 2012, 00:02 / Música

Melómanos, tenía que decir que no tengo nada en contra de la música electrónica, pero nunca entenderé por qué la gente se gasta 50€ en un concierto en el cual el DJ de turno se pasa dos horas sentado frente a la mesa de mezclas. ¿De verdad merece la pena gastarse semejante pastizal en tan soso espectátrasero? TQD

41
Publicado por Anónimo el 13 jul 2012, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que un anuncio de "pueblos que necesitan gente y gente que necesita pueblos" me ha hecho pensar, que todas las personas que se quedan sin casa o que están en la calle, podrían revivir uno de esos pueblos de alta montaña abandonados. TQD

43
Publicado por Nandoof el 13 jul 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que algunas personas también tenemos vida social aunque no publiquemos fotos en las redes sociales todos los días. Que ahora esto de subir fotos está sobrevalorado, no hace falta mostrar toda tu vida al público para ser feliz. TQD