Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde pequeños nos dicen que las personas somos todas iguales, pero eso no es verdad. Los humanos somos todos diferentes, tanto física como psicológicamente. Lo que tendríamos que hacer es aceptar esas diferencias y dejarnos de tonterías. TQD

140
Publicado por Marta el 10 jul 2012, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que estoy harta de que los vegetarianos intentéis convencernos a todos que matar animales para comer está mal. Yo no os persigo por la calle con un pollo para que os lo comáis. Igual que yo os respeto, respetad vosotros a los que nos gusta comer unos buenos filetes y dejadnos en paz. TQD

48
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 00:00 / Música

TQDeros, tenía que deciros que soy y siempre he sido fan de Bruce Springsteen. Así que cuando muera, aunque todavía le quedan algunos añitos, seré el primero en poner algo aquí para recordarle. Sólo digo esto para que luego no me vengáis criticando de que nunca le he escuchado. TQD

81
Publicado por teayudoyovaliente el 9 jul 2012, 22:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que mucha gente critica a los jugadores por no donar las primas de la EURO y dicen que si ellos cobraran ese dinero, donarían muchísima pasta. Lo cierto es que ser socio de UNICEF, por ejemplo, cuesta 6 euros al mes, que creo que casi todo el mundo se lo puede permitir y estoy seguro que muchos de los que critican no dan un duro. TQD

94
Publicado por eiwaz el 9 jul 2012, 22:01 / Política

Temerosos del apocalipsis zombi, tenía que decir que los zombis fueron creados como una metáfora de nosotros mismos, como seres sin vida interior cuyo único afán es el consumo. Por eso, la primera película de zombis tenía lugar en un centro comercial. No os preocupéis, que el apocalipsis zombi llegó hace tiempo, es el capitalismo. TQD

34
Publicado por combustible_lemon el 9 jul 2012, 22:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que si yo fuese el director de la empresa Kalise, triplicaría el sueldo del responsable de Marketing al que se le ocurrió el anuncio con Iniesta. TQD

77
Publicado por VengadorEnmascarado el 9 jul 2012, 21:59 / Salud

A quien le pueda interesar, tenía que decir que Gallardón ha propuesto cambiar el código penal para poder esterilizar forzosamente a todos los disminuidos psíquicos. El nazismo se está alzando en la España en crisis. TQD

76
Publicado por TuNombre(opcional) el 9 jul 2012, 20:02 / Higiene

Ausonia, tenía que decir que entre la mata de pelos que se llevan ahí abajo, el dolor de ovarios ocasional y la sangre chorreándote, dudo mucho que alguien se de cuenta de la suavidad de las compresas. Lo único que cambia es el precio. TQD

78
Publicado por ElDatoErroneo el 9 jul 2012, 20:00 / Varios

Todos, tenía que deciros que puede que no lo sepáis pero en Villar de Cañas van a poner un ATC (un cementerio nuclear). Echaran ahí todos los residuos radioactivos de otros sitios y los camiones que lo transportaran irán por TODA España hasta llegar allí, con los riesgos que eso lleva. Tampoco sabréis que los pocos puestos de trabajo serán para ingenieros que ni serán de la localidad. Parémoslo. TQD

54
Publicado por sun._98 el 9 jul 2012, 18:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que en Antena 3 ponen muchos anuncios porque son una cadena privada y necesitan ganar dinero. Es lo que hay. TQD