Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por ravioli el 6 jul 2012, 12:01 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que dejes de criticarme por haberme comprado un ebook. No lo he hecho para fardar, simplemente no tengo dinero como para comprarme un libro cada mes y descargarlos sale mucho más económico. En ningún momento he dicho que se pueda sustituir el aroma de un libro nuevo o el tacto de las páginas, pero es lo que hay. TQD

47
Publicado por kotoko97 el 6 jul 2012, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer, viendo un documental "Los malos de la historia", vi cómo se podía hacer un veneno mortal con el hueso de un melocotón, ya que, cuando lo mezclas con agua, produce cianuro. Y yo tirando los huesos toda mi vida. TQD

136
Publicado por lucecita1234 el 6 jul 2012, 10:01 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que en mi opinión la liberación femenina nos ha jodido la vida. Ahora las que queremos tener una familia también tenemos que salir a trabajar para ayudar en la economía familiar. Si tu marido llega del trabajo y baña a los niños o pone la colada, la gente dice: "Qué buen hombre, cómo ayuda". Cuando llegas tú de trabajar tienes que hacerlo todo porque es tu obligación. TQD

57
Publicado por moonofmars el 6 jul 2012, 02:02 / Salud

A todos, tenía que decir que anoche tuve una subida de presión arterial muy fea y casi me muero (literalmente). De más está decir que, a partir de hoy, a cuidarme con las comidas y hacer ejercicio. Me pregunto por qué será, que tenemos que estar a punto de morirnos para cambiar nuestro punto de vista. TQD

43
Publicado por lyhvy el 6 jul 2012, 02:01 / Comportamiento

Gente que se queja, tenía que decir que os busquéis algo que hacer, como emborracharos o masturbaros, pero dejad de quejaros. Ya nos gustaría a algunos tener tanto tiempo libre, mamones. TQD

88
Publicado por asdepicas53 el 6 jul 2012, 00:02 / Canis

TQDeros, tenía que decir que respeto que os guste la saga de los Juegos del Hambre, pero de ahí a equipararla a novelas como "1984" hay un trecho. Ni la calidad literaria ni el fondo son comparables. Orwell y Huxley se revolverían en sus tumbas si os oyeran. TQD

59
Publicado por petko_messi el 6 jul 2012, 00:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que vale, yo también estoy muy contento porque haya ganado España la Eurocopa y que yo también lo estuve celebrando en la calle, pero cuando la selección española de baloncesto ganó el europeo no había nadie celebrándolo, ni un simple anuncio, ni cuando Nadal ganó su 7º Roland Garros tampoco. Que sepáis que hay más deportes a parte del fútbol. TQD

77
Publicado por monkey26 el 6 jul 2012, 00:00 / Canis

Twitteros, tenía que decir que sé que teníamos miedo de que este día llegara, pero ha llegado: los canis también tienen Twitter. Nos han invadido toda aquella red social donde sólo habitaban seres coherentes y con sentido común. Un minuto de silencio. TQD

56
Publicado por shaduk el 5 jul 2012, 22:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que Mcdonald's ha sacado una oferta donde pagas 6,60 € y tienes 20 nuggets, y lo pintan de super ofertón y ahorro (con la idea de compartir). Haciendo cáltraseros, por 0,40 céntimos más (7 €) te pillas 21 nuggets de los de 1 € y sales ganando en cantidad y precio. TQD

52
Publicado por indignado el 5 jul 2012, 22:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que en el nuevo anuncio de Colacao destinado a los niños pequeños, salen unos niños perreando al son de Danza Kuduro. Esto se nos va de las manos. TQD

33
Publicado por Gondy el 5 jul 2012, 22:00 / Reflexiones

Interviú, tenía que decir, o más bien preguntar, que en qué cojones estáis pensando para poner una semana a Belén Esteban y a la siguiente a Leticia Sabater. ¿Qué pasa? ¿No queréis vender ni una revista? Allá vosotros. TQD

73
Publicado por piedrasconsentimientos el 5 jul 2012, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no soy una hipócrita por decir que las películas románticas tales como "Tengo ganas de ti" dan asco por lo cursis que son, aunque haga más de año y medio que esté en una relación y le quiera muchísimo. Si dan asco, a parte de por lo pastelazo que son, es porque no describen bien lo que es el amor y una relación de pareja. No llegan ni a rozar lo profundo que es ese sentimiento. TQD

36
Publicado por ishtaryasha el 5 jul 2012, 20:00 / Varios

Queridos TQDros, tenía que decir, que en 9 meses España sufrirá un baby boom. TQD