Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Publicado por SombraFundida el 3 jul 2012, 10:00 / Varios

Querida fauna usuaria de la página, tenía que decir que, ya que algunos sois más bastos que un collar de melones, tengo curiosidad por saber la clase de piropos que les diríais a alguna chica. Estoy seguro de que más de un trabajador del andamio os agradecería que compartierais esas joyas de la lengua española. TQD

54
Publicado por pepet19 el 3 jul 2012, 02:01 / Política

Gente, tenía que decir que en España los políticos son corruptos por una sencilla razón. La mayoría de los españoles harían lo mismo en su situación. Para cambiar la política hace falta cambiar la moral colectiva. TQD

42
Publicado por tixie el 3 jul 2012, 02:00 / Varios

Tiendas del mundo, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿para qué coño existen las tallas si una 36 en un sitio equivale a una 40 en otro sitio? Estoy harta de irme a los probadores con 4 tallas diferentes de la misma prenda porque no sé cuál de ellas es la mía. Aclaraos, joder. TQD

58
Publicado por Antichrist_Superstar el 3 jul 2012, 00:02 / Reflexiones

Chicas, tenía que deciros que no entiendo eso de colgar fotos en bikini con una frase filosófica de título en el facebook. TQD

51
Publicado por psicoero el 3 jul 2012, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que ¿soy la única que piensa que realmente no tenemos ni idea de lo que está pasando en nuestro país? Es más peligrosa la creencia de control información, que la propia ignorancia. Así consiguen nuestro conformismo, nos manejan como quieren. TQD

92
Publicado por Porqueami el 2 jul 2012, 22:02 / Estudios

Menores, tenía que decir que la universidad no es como la pintan, no es la etapa más bonita de tu vida, en absoluto. Es como estar en un matadero. TQD

31
Publicado por elchopin el 2 jul 2012, 22:01 / Política

Gran Wyoming, tenía que decirte que olé tus huevos, que me ha impresionado muchísimo que salieses a dar un discurso en la manifestación de Alcalá de Henares del día 22. Hay que decir que pocas veces había oído tantas verdades como puños, y nunca en público. Que sepas que eres mi ídolo. TQD

32
Publicado por laironiaestuamiga el 2 jul 2012, 22:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que entiendo que no tengas dinero para hacerme un regalo por mi cumpleaños, pero me habría hecho mucha ilusión que me escribieses una carta o cualquier tontería de ese tipo. TQD

55
Publicado por viento_de_verano el 2 jul 2012, 21:02 / Reflexiones

Gente que se queja tanto de España, tenía que decir que a veces me pregunto si pensáis que al cruzar nuestras fronteras ya no hay corrupción, superficialidad, dinero negro, nacionalismo rancio y xenofobia. Porque ojalá fuera así, pero no. TQD

60
Publicado por nispero el 2 jul 2012, 21:01 / Estudios

Señor Wert, tenía que decir que ya me gustaría verle a usted aprobando el cien por cien de los créditos en Farmacia, por ejemplo, y además con 7 de media para conservar la beca. Lea menos el Marca y TRABAJE como lo hacemos miles de estudiantes. O mejor, dimita. Gilipollas. TQD

70
Publicado por Anónimo el 2 jul 2012, 20:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no se por qué criticáis que maten perros en Ucrania por un evento deportivo, mientras que en España andamos matando toros por diversión también. TQD