Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por kaiserballestas el 30 jun 2012, 18:01 / Política

Gente, tenía que decir que en la Antigua Roma, a lo largo de toda su Historia, la plebe era muy temida por el poder y no se tomaban decisiones que pudieran hacer enfurecer al pueblo. Tenían un cargo, el Tribuno de la Plebe que vetaba las decisiones contrarias a la voluntad del pueblo. Creo que debemos aprender mucho de la Historia. TQD

42
Publicado por __taintedlove_ el 30 jun 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que porque no pete el Facebook con fotos de los fines de semana, no carezco de vida social. Lo que pasa es que estoy más ocupada divirtiéndome de verdad que sacando mil fotos iguales. TQD

44
Publicado por jtmb1414 el 30 jun 2012, 16:01 / Amor

Eva, tenía que decir, entiendo que me rechazaras cuando te dije que me gustabas, no te gusto, pero que terminaras con un imbécil que te quito la virginidad en el baño de un bar de segunda, que te trataba como una perra y luego te engañó con 5 mujeres más mientras tú lo sabias, te quita todo el derecho a salir con lo típico de "los hombres son todos iguales". ¿Acaso no son las mujeres todas iguales? TQD

16
Publicado por Lo_lee_ta el 30 jun 2012, 16:00 / Varios

Publicidad de internet, tenía que decir que eras muy graciosa y mona en navidad, pero ahora estamos a finales de Junio, creo que ya no es necesario que aparezcas con tu villancico. TQD

157
Publicado por TheNakedTruth el 30 jun 2012, 14:02 / Reflexiones

A todos, tenía que deciros, que sí; la homosexualidad es natural en el reino animal, así como el canibalismo, necrofilia, violaciones grupales, guerras, luchas a muerte por las hembras, poligamia, robo de territorio, matricidio, asesinato y algunas otras cosas. Ése igual no es el mejor argumento que podríais dar. TQD

30
Publicado por ranitafuu el 30 jun 2012, 14:01 / Estudios

Concejala de Educación, tenía que decir que ayer estropeaste mi acto de Graduación con tu mítin político sobre la situación en los colegios, lo que nos va a pasar en el futuro y demás tonterías. Era un acto para nosotros y nuestras familias, ameno, alegre y divertido, no para que nos jodieras el día. De ahí que muchas familias se fueran INDIGNADAS del Palacio de Congresos. TQD

25
Publicado por Gengarina el 30 jun 2012, 12:01 / Amistad

Andrea, guapa, tenía que decir que antes de meterse en cama hay que desmaquillarse. Que me has dejado la almohada que dan ganas de mandarla a un museo de arte abstracto a ver si cuela. TQD

42
Publicado por CabronazoTroll el 30 jun 2012, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harto de cada vez que estoy viendo la eurocopa me sienta mal por vuestra culpa de como podemos celebrar que gane España con la crisis y demás.Tenéis que saber que se puede disfrutar de una victoria aunque estemos en crisis y la mayoría de españoles estemos en paro. TQD

238
Publicado por lobo_feroz el 30 jun 2012, 10:02 / Política

Presidente de Andalucía y gente como él, tenía que deciros que, gracias a gente como vosotros, el independentismo en Cataluña crece día a día. Tanto odio y tanto robo tienen un límite. TQD

48
Publicado por tsukihime el 30 jun 2012, 10:01 / Salud

Gente obsesionada con estar morena, tenía que deciros que tanto poneros morenos, casi negros, os pasará factura, empezando por un posible melanoma. Y si vuestra salud no importa demasiado, igual os importará más saber que en 10 años pareceréis todos pasas. TQD