Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por headshake el 1 jul 2012, 12:00 / Higiene

Mujeres del mundo, tenía que decir que no sé cómo conseguís depilaros tan bien las piernas. Aquí estoy yo, con mis pelos encarnados preguntándome qué clase de superpoderes tenéis. TQD

29
Publicado por ibus el 1 jul 2012, 10:02 / Comportamiento

Homófobos, los que sentís tanto repudio hacia el colectivo homosexual, no me entra en la cabeza veros los primeros disfrutando a más no poder de las fiestas del Orgullo Gay. TQD

168
Publicado por artemis16 el 1 jul 2012, 10:01 / Estudios

Gente en general, tenía que deciros, que estoy cansado de escuchar el mito de "la materia ni se crea ni se destruye", eso se creía hace unas cuantas décadas. La materia puede dejar de existir para convertirse en energía. Atentamente, un físico indignado. TQD

59
Publicado por Anónimo el 1 jul 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente que habla sin saber, en especial usuario anónimo que asegura que ''el día del Orgullo Gay NO significa que los homosexuales estén orgullosos de su sexualidad'' tenía que decir que el próximo 28 de Junio pienso ir a esta celebración y preguntar a la gente sobre el porqué de esta celebración. Seguro que 10 de entre 10 gays me dicen que están celebrando ''el orgullo de ser gay''. TQD

113
Publicado por pizzigato el 1 jul 2012, 02:01 / Reflexiones

George R. R. Martin, tenía que decir que hacía años que no sentía deseos de lanzar un libro contra la pared ni se me subían las lágrimas a los ojos. Gracias por crear unos personajes tan profundos y una saga tan espectacular. El mejor libro que he leído en años. TQD

42
Publicado por emmy el 1 jul 2012, 02:00 / Televisión

Dove, tenía que decir que gracias. Gracias por poner en tus anuncios a modelos con cuerpo real y que no tienen anorexia. TQD

170
Publicado por Joim el 1 jul 2012, 00:02 / Música

Melómanos, tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor. TQD

54
Publicado por tefo el 1 jul 2012, 00:01 / Televisión

Futboleros forofos, tenía que decir que ahora que lo retransmiten en Telecinco, ¿qué ha pasado con eso de no ver ese canal?, ¿de desintonizarlo?, ¿de hablar mal de el de continuo? El canal es el mismo y hace lo mismo, ofertar algo que la gente ve. Mucho os quejáis pero sois igual que la gente a la que tanto criticáis. TQD

20
Publicado por Miniseseito el 1 jul 2012, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que dudo que haya alguien en el mundo a quien le guste que sus padres le hablen en "la jerga de los chavales jóvenes", y yo no soy una excepción. TQD

55
Publicado por Guiro el 30 jun 2012, 22:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que vivo cerca del Inem y me encanta ver cómo la gente va a la cola del paro con la camiseta de España, orgullosa de la selección que en el pasado campeonato Europeo, cobró las primas en Austria para que fuese más barato en impuestos. Jajaja (Pan y Circo para que el pueblo no se rebele). TQD

63
Publicado por Achuparla el 30 jun 2012, 22:01 / Estudios

Niñatos enteradillos, tenía que decir que cuando aquí se habla de notas, profesores cabrones, etc... solemos referirnos a la UNIVERSIDAD. Dejaos de gilipolleces como "díselo a tu tutor" o "quéjate al director" porque eso en el mundo real no sirve de ABSOLUTAMENTE NADA gracias a la "maravillosa" libertad de cátedra y a los puestos vitalicios. TQD

140
Publicado por cheseburger01 el 30 jun 2012, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que los perros paticortos como los Bulldogs Franceses serán muy monos, pero existen por nuestro capricho. A mí, su mera existencia me parece una crueldad hacia la especie. TQD

28
Publicado por lonchadepavo el 30 jun 2012, 20:02 / Comportamiento

Señores del parque acuático, tenía que decir que poner la BSO de tiburón a todo volumen al lado de la piscina infantil, no es una buena idea. TQD

16
Publicado por Anónimo el 30 jun 2012, 20:01 / Familia

Tía Begoña, tenía que decir que ya se que los vuelos son muy caros, pero como supuesta licenciada en geografía (y lo que presumes de cartógrafa), que me digas que me sale más barato ir en tren o bus hasta Sao Paulo desde Vigo, merece que te compre un atlas y te lo tire a la cara. TQD