Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por nohayconfianza el 1 jul 2012, 20:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que tienes razón, me molesta y mucho que hoy vayas a la fiesta de final de curso de tu universidad. Estas fiestas son para beber y ligar. Si, también tienes razón cuando dices que no te tengo confianza. Esto no sería así si en un año y medio que llevamos no me hubieses puesto los cuernos una vez y dejado para liarte con otra chica después de los cuernos. ¿Cómo quieres que confíe? TQD

29
Publicado por Anónimo el 1 jul 2012, 20:00 / Salud

Ramona, tenía que decir me parece una pérdida de tiempo que vengas al gimnasio, si cuando llegas a casa te hinchas a palomitas, salchichas fritas, patatas fritas, etc. Tienes obesidad y lo sabes, sólo con ir al gimnasio no vale para bajar esos kilos si luego no llevas una buena alimentación. Atte: tu entrenador. TQD

41
Publicado por conejillodeindias el 1 jul 2012, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir que aquellos que criticáis a los que dicen ser españoles a la hora de la selección española y no a la del gobierno, deciros que no todo es blanco o es negro. Si podemos disfrutar de algo bueno de nuestro país lo haremos. TQD

12
Publicado por thesan97 el 1 jul 2012, 19:00 / Vecinos

Motero de detrás de mi casa, tenía que decirte que me parece muy bien que vayas exhibiendo tu moto, pero por favor, no lo hagas a la una de la madrugada que no dejas dormir a la gente en paz. TQD

33
Publicado por slaw777 el 1 jul 2012, 18:02 / Televisión

Fans de The Big Bang Theory, tenía que decir una curiosidad interesante de la serie. Unos de los guionistas es un profesor de Física en una universidad, y en los primeros episodios escribió en las famosas pizarras de Sheldon y de Leonard las respuestas de sus exámenes para que los alumnos vieran la serie. TQD

29
Publicado por glaukka el 1 jul 2012, 18:01 / Dinero

Querido dependiente de H&M, tenía que decir que gracias por regalarme un chaquetón de 60 € por el procedimiento de olvidar escanearlo. Como iba con mucha prisa, ni yo me di cuenta hasta llegar a casa y echar cuentas. Lo dicho, mil gracias. TQD

108
Publicado por wicca66 el 1 jul 2012, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por galatasuicida el 1 jul 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que antes de quejaros de lo que ocurre en Ucrania por la Eurocopa, penséis más que eso puede tener motivos internos que no entendemos nosotros. Os recomiendo que leáis Vacas, cerdos, guerras y brujas de Marvin Harris y lo comprenderéis mejor e imaginaréis. TQD

34
Publicado por Clacleclicloclu el 1 jul 2012, 16:00 / Televisión

Aquarius, tenía que decir que eres de las pocas marcas que realiza proyectos para ayudar a la gente. Con esto de poner en contacto a pueblos sin gente y gente sin pueblos, te superaste. Óle. TQD

85
Publicado por anakin_solo el 1 jul 2012, 14:02 / Dinero

McDonald's, tenía que decir que si haces una caja de alitas de pollo anunciada con el eslogan "para compartir" no la hagas con 11 alitas. Es un número primo, alguien siempre comerá menos. TQD

37
Publicado por comopuedenosermantequilla el 1 jul 2012, 14:01 / Comportamiento

Señoras mayores, tenía que decir que respeto su decisión de salir a caminar y así ejercitar el cuerpo pero ¿de verdad es necesario el atuendo que me llevan? Que si los calcetines por encima de las mallas y hasta mitad pantorrilla, un pañuelo alrededor del cuello, gorra, muñequeras... Son el orgullo de Agatha Ruiz de la Prada. TQD

65
Publicado por mattymatt el 1 jul 2012, 14:00 / Televisión

Idiotas, tenía que decir que no os queráis hacer los listos criticando a Antena3 por estrenar "Pulseras rojas" alegando que es un plagio de "Planta cuarta". La serie no es de Antena3, sino de TV3 (la televisión catalana) y tanto como la peli como la serie son del mismo guionista, Albert Espinosa. Informaos un poco antes de criticar. TQD

118
Publicado por ChicaPseudoJaponesa el 1 jul 2012, 12:02 / Friki

Compañeras de mi clase, tenía que decir que sí, estoy fascinada con la cultura Japonesa. Amo vestir como las chicas japonesas, maquillarme como ellas y pienso que el estilo me queda fantástico. Por la misma razón ahora atraigo la atención de los chicos guapos, pero eso no os da derecho a mandarme miradas asesinas y empujarme cuando voy por los pasillos. Si no os parece simplemente no miréis, bola de arpías envidiosas. TQD

151
Publicado por setzerization el 1 jul 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente anti-nazismo, tenía que decir que el nazismo no se basa sólo en ir y matar judíos. La cultura nazi, a pesar de ser racista (cosa que no apruebo) tiene también cosas positivas, y en lo que se basa el nazismo es, básicamente, en el bien común del pueblo para el propio pueblo. Si es una cultura y la gente la sigue, no puede ser del todo mala. Informaos un poco antes de criticar, y que conste que yo no soy nazi. TQD