Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por Un_hueco_de_luz el 29 jun 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que el peor error cometido por España fue entrar a la CEE y adoptar el euro como moneda oficial. Nos regalaron un mundo de intereses bajos, igualdad y una moneda más fuerte y, emocionados, nos dimos al derroche sin leer la letra pequeña. Ahora, no somos competitivos y otros pueden controlar nuestras medidas para solucionarlo. TQD

64
Publicado por LestatdeLioncourt el 29 jun 2012, 16:02 / Reflexiones

Apasionados a la Roja, tenía que deciros que me habéis dado miedo. He sentido como literalmente mi piso se movía por completo por culpa de la oleada de gritos y saltos que habéis dado. Si pusierais el mismo empeño en las manifestaciones contra el gobierno, estoy seguro que Rajoy dimitía acojonado. TQD

88
Publicado por roketto el 29 jun 2012, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que, a nivel antropológico, el Fútbol y los deportes de competición sustituyen los torneos de caballeros, las Justas y todas las diferentes costumbres en que se defendía el honor. Dejad de burlaros porque nos alegremos por nuestros logros deportivos pues son parte de la evolución. Informarse antes de criticar viene bien. TQD

33
Publicado por LunaVR46 el 29 jun 2012, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir, ¿soy la única a la que le da mala espina que Angela Merkel sea canciller? Me recuerda al Lord Sith de Star Wars, demasiada casualidad. TQD

35
Publicado por jottaweeda el 29 jun 2012, 14:02 / Amor

Juanjo, tenía que decirte que entiendo que seas celoso y todo eso, pero cortar conmigo porque un chico te ha contado que hace un año me tiré a un chaval me parece una excusa barata. Para empezar porque es mentira y para seguir porque hace un año ni siquiera te conocía. Gracias por el dolor. TQD

57
Publicado por Kurara26 el 29 jun 2012, 14:01 / Comportamiento

Querida amiga, tenía que decirte que estoy harta de tu actitud. Ni tirarte a tíos quince años mayores que tú, ni meterte rallas todos los findes, ni ir enseñando las mamas, ni hacerte tatuajes y piercings te hacen parecer mayor, sólo más estúpida y vulnerable. Ve dejando este rollo de "heavy malota" y empieza a ser un poco más humilde, antes de que la vida decida devolverte la ignorancia a base de hostias. TQD

36
Publicado por laua1 el 29 jun 2012, 14:00 / Televisión

Forofos del fútbol, tenía que decir que después de tanta crítica en twitter a Sara Carbonero la pobre me daba un poco de pena. Pero cuando, tras la semifinal, le ha preguntado a Iniesta "¿Te gustaría haber tirado un penalti?" habiendo estado ella en el campo cuando lo ha tirado... sólo puedo decir: Gracias, Sara. TQD

53
Publicado por nachosae el 29 jun 2012, 12:02 / Amistad

A todos aquellos que no tienen vida social, tenía que decir que os debéis apuntar a todo, sobretodo en verano. Compraros un monopatín o una bicicleta e id a un skatepark y practicad. Si vais a diario al mismo sitio, no tardarán en presentarse. Eso hice yo y me fue bien. TQD

180
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 12:01 / Comportamiento

Defensores de los animales, tenía que decir que en las perreras se sacrifican a los animales cuando no queda más espacio o son agresivos o enfermos. Entendedlo, no hay dinero para tanto animal, ni en las perreras ni la gente. Respetad al que abandona un animal que no lo hace por gusto, y más sabiendo cómo están las cosas. TQD

26
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 10:02 / Reflexiones

Vodafone, tenía que decir que lo de llamar desde un número corriente está bien para pillarnos desprevenidos, pero si lo hacéis a cada hora y desde el mismo número no engañáis a nadie. Yo no os lo volveré a coger porque ya os he dicho que no soy la titular de la linea. DEJADME EN PAZ. TQD

62
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 10:01 / Comportamiento

Padres payasos de niños maleducados, consentidos e insoportables que creen que tienen todo el derecho de vacilar e insultar a cualquier persona simplemente porque les de la gana y se creen muy especiales gracias a vosotros, tenía que deciros que deberíais encargaros de educarlos y meterlos en cintura. No quiero tener que soltarles una hostia yo mismo. Gracias. TQD

28
Publicado por migeneracionnomegusta el 29 jun 2012, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que si llamo a papá para irme con él no es porque me aburra, es porque a ti no te aguantan ni tus propios padres. Esa ansia de limpieza que tienes no es de este mundo. TQD

29
Publicado por waluigi_number_one el 29 jun 2012, 02:01 / Reflexiones

Gente que conozco, tenía que decir que no, por llevar gafas no veo mejor. Dejad de tocarme las pelotas diciendo que soy el que mejor vista tiene por llevar gafas. Llevo gafas para ver igual que vosotros de normal. TQD

40
Publicado por epicasfuck el 29 jun 2012, 02:00 / Comportamiento

Chico del parque, tenía que decir que a un perro de pocos meses no se le enseña lo que está bien o mal dándole tortazos. TQD

93
Publicado por loboutin el 29 jun 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué cuando digo que he matado a 400 moscas en una práctica de la universidad os hace "gracia" y cuando os cuento las necropsias en ratas o perros pensáis que soy un monstruo. ¿No son seres vivos igual? Pedís respeto para los seres vivos, pero sólo para los que os da la gana a vosotros. TQD