Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

196
Publicado por puxu el 27 jun 2012, 22:00 / Reflexiones

Religiosos, tenía que decir que la religión existe simplemente por el miedo atroz de las personas a morir. Después de la muerte no hay NADA pero rezar les quita el miedo. Es mejor vivir una mentira. TQD

45
Publicado por kahosh el 27 jun 2012, 20:02 / Televisión

Telediarios, tenía que decir que todos los veranos hace calor y todos los inviernos hace frío, y la gente lo nota. No hace falta dedicar medio programa todos los días para decírnoslo. Gracias. TQD

75
Publicado por Pesicola el 27 jun 2012, 20:01 / Dinero

Futboleros, tenía que decir que con motivo de la Eurocopa 2012, en Ucrania han matado con hornos móviles y veneno a más de 20.000 perros y gatos callejeros. ¿Alguien se ha pronunciado? ¿Ucrania, la UEFA, jugadores, las noticias? Me gusta el fútbol, pero que le jodan a esta Eurocopa. TQD

41
Publicado por elisa00 el 27 jun 2012, 18:02 / Canis

Chonis que cuelgan fotos en tuenti, facebook y tal, tenía que decir que no pasa nada por que se os vea un poco la nariz ¿vale? Que les ponéis tanto brillo que parecéis extraterrestres, joder. TQD

41
Publicado por Anónimo el 27 jun 2012, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que gracias por machacarme diariamente diciéndome que no valía nada y que nunca llegaría a nada en la vida, gracias a eso han mejorado mis notas y tengo mucha más motivación a ser alguien en la vida, irme de aquí y no volver a verte nunca más. TQD

41
Publicado por OstiaPutaXe el 27 jun 2012, 16:02 / Política

Partido Popular, tenía que decir que si vais a subir el IVA, al menos elimina de tu página web la campaña "No más IVA" que impulsasteis en 2010 cuando lo subió el PSOE. TQD

78
Publicado por chico igualitario :) el 27 jun 2012, 16:01 / Familia

Querida hermana, tenía que decir que si quieres igualdad de sexos igual que yo, aplícate el cuento; yo puedo limpiar la casa y cocinar, pero tú también tienes que ser capaz de ayudar a papá a colgar una estantería, teniendo más fuerza que yo, aún siendo mujer. ESTO es igualdad, y no lo que a ti te interese. TQD

101
Publicado por terrainblack el 27 jun 2012, 14:02 / Televisión

A todos, tenía que preguntar, ¿soy el único al que le parece extremadamente ridícula la moda de Bob Esponja? TQD

79
Publicado por Anónimo el 27 jun 2012, 14:01 / Friki

Adictos a Harry Potter, tenía que decir que hay una estrella blanca que se llama Sirius B y que es conocida como "The pup" que significa el perrito o cachorro. ¿Os suena? TQD

61
Publicado por iaoming el 27 jun 2012, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si alguien le ve una explicación lógica a eso de que está mal visto que los hombres vayan en pantalón corto a los hoteles de lujo, que lo comparta con todos, por favor. TQD

114
Publicado por abajo los demagogos el 27 jun 2012, 12:02 / Política

Españoles en general, tenía que decir que si el PP en la anterior campaña electoral hizo promesas que no podía cumplir (aunque fuera, como dicen ellos, porque no conocían la situación real de la economía), ¿no se deberían convocar nuevas elecciones? TQD

47
Publicado por la de la puerta del lado el 27 jun 2012, 12:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por sòff el 27 jun 2012, 10:02 / Amor

A todos, tenía que decir que nunca entenderé cómo es posible que, tras romper una relación, a los pocos días, uno o incluso los dos miembros de la pareja estén con otra persona y encima se digan de todo menos bonito. Nunca lo entenderé. TQD

30
Publicado por migeneracionnomegusta el 27 jun 2012, 10:01 / Friki

Johnson's Baby, tenía que decir que me escuecen menos los ojos con el HS de menta de mi padre que con tu champú. TQD