Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por Vei el 29 jun 2012, 00:01 / Estudios

Profesora de historia, tenía que decir que no sé cuál es tu criterio a la hora de corregir exámenes. La historia es la que es, y punto, y he puesto lo mismo en el examen de recuperación que en el primero, ya que sólo variaban dos preguntas. Pero, vaya... ahora tengo un 9. ¿Se puede saber qué fumas? TQD

66
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 00:00 / Amor

Homosexuales del mundo, tenía que decir que vuestro objetivo ha de ser que la gente se convenza de que somos personas normales. Con lo que se hace el Dia del Orgullo Gay es normal que mucha gente piense que somos unas locazas y pervertidos. Y yo soy gay, que conste. TQD

38
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 28 jun 2012, 22:02 / Reflexiones

Querido cerebro, tenía que decir que no entiendo por qué durante el curso los fines de semana me despiertas a las 12 del mediodía como poco, y después, durante las vacaciones, te empeñas en despertarme a las 9 de la mañana. ¿Por qué me haces esto? TQD

41
Publicado por jamondejabugo el 28 jun 2012, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy leyendo a Punset (padre) durante las vacaciones y según un estudio dice que se necesitan 5 halagos para cubrir el daño de 1 insulto. TQD

35
Publicado por q_ai el 28 jun 2012, 21:59 / Política

Gente, tenía que decir que Esperanza Aguirre acaba de anunciar que si EuroVegas se instala en Madrid modificará la ley antitabaco para que se pueda fumar en sus casinos y el proyecto será financiado por bancos españoles (que no tienen crédito para autónomos y sí para esto). TQD

60
Publicado por mellamocomomellamo el 28 jun 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no comprendo por qué hay quien dice que no es tan importante que a la Carbonero le falta una asignatura de periodismo para sacarse el título. ¿Acaso iríais a la consulta de un médico que estuviera en las mismas circustancias que ella? TQD

70
Publicado por Anónimo el 28 jun 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que a mi abuela le acaba de llegar una carta de el Centro superior de investigación en salud pública, en la que, en pocas palabras, le solicitan que participe en un ensayo clínico con una vacuna preventiva de neumococo. ¿Qué pasa? ¿Ahora quieren experimentar con nuestros mayores? Que alguien me explique qué pasa en este país. TQD

87
Publicado por skywito el 28 jun 2012, 18:01 / Política

Gente en general, tenía que decir que la ley de PPP (perros potencialmente peligrosos) está hecha por incultos, que lo único que han hecho ha sido poner muchísimas trabas a la tenencia de ciertas razas, entre las cuales, no se incluye el pastor alemán, que es la raza que más ataques a personas protagoniza y, casualmente, la que más dinero genera. TQD

38
Publicado por Anónimo el 28 jun 2012, 18:00 / Familia

Creadores de esta página, tenía que decir que por fin ha llegado el día en el que pararé de dejarme los ojos intentando leer los TQD's desde el móvil con una letra minúscula. Ya tocaba que tuvierais un detalle con los pobres miopes que miramos esta web, se agradece esta nueva versión móvil. TQD

128
Publicado por Bióloga pija el 28 jun 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente "tolerante" y chupiguay de mi facultad, tenía que decir que no sé por qué me miráis tan mal cuando llevo ropa de marca o bolsos caros. Que yo sepa, sois superliberales con todo, así que no entiendo que os siente tan mal. Me compro ropa cara porque quiero y puedo, frustrados de la vida. TQD

51
Publicado por futuroparado el 28 jun 2012, 16:01 / Trabajo

Medios de comunicación, tenía que decir que, desde que hice huelga el 29 de marzo, estoy sufriendo mobbing y en unos días voy a ser despedido. Mucho exagerar con los piquetes, pero de esto nunca habláis, cabrones. TQD

114
Publicado por goraherria el 28 jun 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que por mucho que creáis que los que nos sentimos vascos somos etarras, no es así. Yo soy euskaldun, y totalmente en contra de matar a nadie por mi ideología. TQD