Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por jasjader el 3 jul 2012, 20:02 / Vecinos

Vecinos sabiondos, tenía que deciros que no voy a sacrificar a mi perro porque es un "pitbull" y puede morder. Es un american staffordshire terrier y si no entráis en mi finca sin permiso, no os morderá. TQD

66
Publicado por sunna el 3 jul 2012, 20:00 / Comportamiento

Niñatillo de anoche, tenía que decirte que si vienes haciéndote "el hombre" intentando ligar conmigo y mis amigas (que te llevamos unos añitos) sólo y exclusivamente para hacerte el chulo con tus amigos, te mereces que te dejemos en ridítrasero. Serás maduro cuando no trates a la mujer como un objeto. TQD

61
Publicado por ritaa el 3 jul 2012, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ya basta de decir que os compadecéis de los pobres novios arrastrados a ver "Tengo ganas de ti". En mi caso, YO he sido a la arrastrada. TQD

45
Publicado por blaspascual el 3 jul 2012, 18:01 / Amistad

Tímidos incurables, tenía que decir que la timidez es buena hasta que se interpone entre vuestras vidas y vosotros. Sé que es difícil, pero hay campamentos, talleres de teatro, gimnasios y millones de lugares donde conocer gente nueva. ¡Suerte! TQD

59
Publicado por marta el 3 jul 2012, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que, por lo que he leído últimamente, debo ser la única a la que en verano lo único que la apetece es quedarse en casa, dormir hasta las doce y pico y, por la tarde, darme un baño en la piscina SOLA. A mí me gusta pasar mi verano así, sin nadie y descansando. TQD

149
Publicado por zlol el 3 jul 2012, 16:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que Andrés Iniesta donará los 300.000 euros ganados en la Eurocopa a los afectados por el incendio en Valencia. ¿Se puede ser más grande? TQD

64
Publicado por mark93 el 3 jul 2012, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que tengo una duda existencial, ¿alguien ha ido a una boda en que el novio o la novia haya dicho "No quiero"? TQD

55
Publicado por girlndie el 3 jul 2012, 14:02 / Estudios

Juanjo, tenía que decirte que, si me vuelves a decir que Ingeniería Informática es una carrera de tíos y que no pinto nada ahí, te hago tragar el libro de programación página por página. TQD

38
Publicado por asdepicas53 el 3 jul 2012, 14:01 / Salud

Mosquitos, tenía que decir que siento si me habéis malinterpretado, pero dormir con la ventana abierta no significa que mi cuarto sea vuestro nuevo hogar ni mi sangre vuestra comida. TQD

61
Publicado por ladysomething el 3 jul 2012, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por indignada el 3 jul 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me parece genial que apoyéis la homosexualidad porque todos somos iguales, pero no estéis defendiendo a gays y lesbianas cuando, en cuanto veis a un transexual, ya estáis haciéndole ascos. Igualdad para todos. TQD

71
Publicado por tixie el 3 jul 2012, 12:01 / Varios

C&A, tenía que decir que hoy me has sorprendido realmente. No sólo eres de las pocas tiendas con tallas de sujetador que pasan de la 95-B. Ahora eres la primera tienda que no parece una discoteca por la música que ponen. Me he quedado boquiabierta al darme cuenta de que lo que sonaba era Joss Stone. Eso sí que es una cantante como Dios manda. TQD

67
Publicado por bulsara el 3 jul 2012, 10:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que no me gusta el fútbol, pero Casillas, Mata y Cazorla se merecen un gran GRACIAS. Van a donar sus camisetas para que el equipo de mi ciudad pueda subastarlas y pagar la deuda que puede acabar con un equipo con 95 años de historia. TQD

166
Publicado por nahasamapetilan el 3 jul 2012, 10:01 / Estudios

Alumnos de bachiller, tenía que decir que soy ex-alumna de artes, y por mucho que los alumnos de este bachiller se empeñen en decir que es un bachiller igual de exigente que los demás, en realidad es un bachiller para retrasados mentales. TQD