Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por terbk el 5 jul 2012, 02:00 / Comportamiento

Usuaria ChicaPseudoJaponesa, tenía que decir que me molesta enormemente la gente (y no digo que tú seas así) que dice admirar la cultura de un país como Japón, pero cuando se le pregunta por cosas como el Sintoísmo o el Bushido o por acontecimientos históricos como la Revolución Meiji o las Guerras Boshin no tienen ni idea. ¡Que Japón es más que colegialas, Tokio, el Monte Fuji, geishas, anime y hombres de negocios! TQD

45
Publicado por wiltrong el 5 jul 2012, 00:02 / Varios

Gente, tenía que decir que la noche de la final de la Eurocopa, salí a pasear con mi perro por la calle. No había ni un alma en la calle, era como sentirse en el apocalipsis o algo parecido, sólo se veía algún coche cada cierto tiempo. Para mí esto fue una experiencia más importante que ese partido. TQD

25
Publicado por Elxa_Dal el 5 jul 2012, 00:01 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir que si en lugar de ir a un "gym" hubieras ido a casa de mi tía cada vez que te pedían algo, en vez de llamarla por teléfono, especialmente ya que su casa está a menos de 5 metros, te habrías ahorrado un buen dinero. ¡Tu pereza no tiene cura, coño! TQD

92
Publicado por Applejack el 4 jul 2012, 22:02 / Comportamiento

Estadounidenses homófobos, tenía que deciros que sois gilipollas con ganas. Por el simple hecho de que la compañía Oreo esté a favor de la homosexualidad no tenéis que empezar a llorar como nenazas, dejar de comprar la marca y, hasta algunos, amenazar con boicotear la compañía. Es exactamente la misma galleta. Es sorprendente lo retrógrados que podéis llegar a ser. TQD

41
Publicado por siracaro el 4 jul 2012, 22:01 / Amistad

Tere, tenía que decirte que no sé quién te dijo que era gay, pero dale la gracias de mi parte. Tienes los pechos muy bien puestos, sí. TQD

42
Publicado por pezluminoso el 4 jul 2012, 20:02 / Varios

Queridos señores de Kinder, tenía que decir que mucha gente estaría muy agradecida si pudierais comercializar el relleno de los Kinder Bueno igual que hacéis con la Nutella. Por favor. TQD

87
Publicado por LestatdeLioncourt el 4 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que deciros que disfrutéis de la Eurocopa, de vuestros romances de verano, de lo bien depiladas que estáis, de lo guays que sois vistiendo como japonesas... porque si el fuego de Valencia sigue activo y llega a la central nuclear, nos van a quedar dos días. TQD

78
Publicado por Y también vale para los españoles que emigren. el 4 jul 2012, 20:00 / Reflexiones

A algunos inmigrantes, tenía que decir que no estamos en contra de vuestra cultura ni creencias, pero si no aprendéis el idioma del país en el que estáis ni hacéis el más mínimo esfuerzo por adaptaros, no os quejéis si os aíslan o no os dan trabajo. Mucho pedir respeto y facilidades pero, a la hora de poner de vuestra parte, todo son victimismos y faltas de respeto al país que os acoge. TQD

97
Publicado por vermello el 4 jul 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que jamás entenderé que, cuando digo que estoy divorciado y que mi exmujer es mi mejor amiga, todo el mundo se quede extrañado como si fuera un extraterrestre. ¿Por qué hay que terminar como el perro y el gato o simplemente no volver a verse nunca? TQD

86
Publicado por Mencanta el 4 jul 2012, 18:01 / Reflexiones

Queridos TQD-ros, tenía que decir que soy bastante nuevo en esta página, pero me llena de vitalidad ver tanta diversidad de opiniones e, incluso, profundos sentimientos de vez en cuando. Gracias. Hacéis que no me sienta solo en el mundo con vuestros puntos de vista sobre la vida. TQD

95
Publicado por BetexMadaFaka el 4 jul 2012, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que una vez mi madre me dijo que me enamore de una mujer inteligente y no de una chica bonita que sólo quiere aparentar. Al principio no lo entendí, pero ahora me doy cuenta que una mujer inteligente sabrá como ponerse bonita de una o otra manera. Sabiduría de madre, señoras y señores. TQD

47
Publicado por matixx el 4 jul 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he presenciado algo digno de comentar. He visto cómo una chica de mi edad se sentaba al lado de un perro que se intentaba proteger de la lluvia para acariciarlo y abrigarlo. Es algo que no se suele ver. TQD

50
Publicado por valenciana el 4 jul 2012, 14:02 / Política

Mariano Rajoy, tenía que decir que cuando estabas en la oposición, visitabas cada catástrofe para apoyar a los afectados. En Valencia te seguimos esperando, supongo que también somos un "asuntillo europeo". Debería darte vergüenza. TQD