Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por acordonada el 10 jul 2012, 18:00 / Higiene

A todos, tenía que decir que no entiendo los líos que os traéis con los termómetros. Yo, ni me lo pongo en la boca ni en el trasero, me lo meto debajo del sobaco. Así, no habrá malos entendidos tan... asquerosos. TQD

35
Publicado por lovemosphere el 10 jul 2012, 16:02 / Comportamiento

Cajero del súper, tenía que decirte que ha sido épico cuando ese señor mayor te ha hablado de mala manera diciendo ''Venga, date prisita, que yo a tu edad me comía el mundo'' y tú le has respondido con ''Pues a ver si lo caga ya y le cambia un poco el humor''. TQD

38
Publicado por LothringerLorraine el 10 jul 2012, 16:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me parece injusto que si has aprobado el acceso a grado superior sólo guarden la nota un año. ¿Y si por lo que sea no puedes estudiar ese año? ¿Se tendrá que perder otro año para volver a hacerla? TQD

44
Publicado por himawari el 10 jul 2012, 16:00 / Higiene

Luís, tenía que decirte, que por muy buena persona que seas cuando quieres, no me gustas. A las chicas no nos gustan los chicos que van de víctimas. Y, por favor, lávate el pelo, muchos te lo agradeceríamos. TQD

55
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 14:02 / Estudios

Preuniversitarios, tenía que decir que no dejéis que os impongan una carrera; por muchos obstátraseros a superar, luchad por ello. Las excusas como "Puedes trabajar de otra cosa" o "Esto tiene más salidas" no compensarán el tiempo que vais a perder. Os lo dice alguien que lleva 8 años estudiando algo que detesta, no consigue acabar y no tuvo valor para romper con todo. Llega a amargarte la vida. TQD

86
Publicado por SairaWay el 10 jul 2012, 14:01 / Comportamiento

Hombres y mujeres, tenía que decir que si digo "Tengo frío", es porque tengo frío. Si digo "no", quiero decir "no". Y si digo "sí", quiero decir "sí". Soy mujer, pero no me gusta complicarme la cabeza, así de simple. TQD

27
Publicado por joandre99 el 10 jul 2012, 14:00 / Reflexiones

TDQderos y otros visitantes, tenía que decir que no entiendo por qué existen las actualizaciones de aplicaciones para la Blackberry. Son exactamente iguales a la versión anterior, ocupan memoria, causan problemas y ocupan procesador durante la eternidad que duran en descargarse. TQD

177
Publicado por gpmcis el 10 jul 2012, 12:02 / Amor

Chicas que os quejáis de los superficiales, tenía que decir que siempre me fijo en el interior de las chicas, soy medianamente listo, toco el bajo y la guitarra, juego al rugby (llegando a estar en selecciones), arbitro rugby, lo que me da cierta independencia económica y, además, soy socorrista. Y ligo menos que nada porque peso unos 100 Kg. Quizá no sólo sean los tíos los superficiales. TQD

25
Publicado por janderklar el 10 jul 2012, 12:01 / Varios

Queridos publicistas de Nestlé, tenía que decir que no sé en qué estabais pensando cuando hicisteis la campaña del helado Pirulo. "El helado que se pela" no es la mejor opción. Nuestras mentes son sucias por naturaleza. TQD

26
Publicado por darahiel el 10 jul 2012, 10:02 / Dinero

Querido yo, tenía que decir que, aunque te cueste creértelo, ayer conseguiste trabajo. Cuídalo. TQD

77
Publicado por nohaynombreslibres el 10 jul 2012, 02:02 / Comportamiento

Calvos del mundo, tenía que decir que no entiendo vuestro sufrimiento por la alopecia. A mí me parecéis los hombres más atractivos y la mayoría de mis amigas coinciden conmigo. Dejaros de complejos y comeros el mundo, que estáis tremendos. TQD

23
Publicado por mayoral69 el 10 jul 2012, 02:01 / Varios

A todos, tenía que decir que lo de acabar con un: "Informaos" me está empezando a tocar las pelotas. TQD