Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por grasiosisimo el 12 jul 2012, 22:02 / Higiene

Compañera de piso, tenía que decir que no me considero maniático, pero si acabas de chupársela a tu novio, no bebas a morro de las botellas. Y si lo haces, al menos procura no dejar rastros de lefa en el tapón. TQD

31
Publicado por Futura soltera el 12 jul 2012, 22:01 / Amor

Querido "novio", tenía que decir, que después de tus mensajes calentorros con tu ex y de prometerme que jamás volverías a saber de ella, que un amigo te vacile por whatsapp haciéndose pasar por ella, tú le creas, quedes con "ella" para follar y en dicho lugar aparezca yo, no va a tener precio. Quien ríe la última, ríe mejor. TQD

55
Publicado por MCRmy_Gee el 12 jul 2012, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no me lo explico. Si eres simpático con alguien que te cae mal, eres un falso, y si no disimulas que no te cae bien, eres un borde. ¿Explicación? TQD

231
Publicado por blanch1 el 12 jul 2012, 20:02 / Política

Mineros, tenía que decir que apoyo que os manifestéis porque el Gobierno no cumpliera un acuerdo que tenía con vosotros hasta 2018. No obstante, creo que hay que tener cojones y poca vergüenza para ir de víctimas cobrando casi 3.000 euros al mes, y con la posibilidad de jubilarse a los 40 años. TQD

90
Publicado por selenitas99 el 12 jul 2012, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 12 jul 2012, 20:00 / Reflexiones

Políticos del PP, tenía que decir que me parece, como mínimo, vergonzoso que os estuvieséis riendo mientras Rajoy anunciaba los recortes, cuyas consecuencias son enviar a miles de familias a la miseria. Mira que yo suelo ser pacífico, pero os deseo la muerte más lenta y dolorosa que pueda existir. TQD

28
Publicado por jax_teller el 12 jul 2012, 18:02 / Varios

Pareja de la guardia civil que ronda por mi pueblo, tenía que decir que hasta el propio Scarface se quedaría de piedra al ver la cantidad de droga que se puede llegar a mover en un fin de semana delante de vuestras narices. TQD

89
Publicado por wicca66 el 12 jul 2012, 18:01 / Reflexiones

Vegetarianos, tenía que deciros que yo soy amante de los animales como la que más, y por ello estoy en contra de la caza COMO DEPORTE, pero no de matar para comer y poder sobrevivir. Esto último lo hacen casi todos (o todos) los seres vivos heterótrofos, lo primero no. TQD

95
Publicado por tijerasdepapel el 12 jul 2012, 16:02 / Reflexiones

Críticos del mundo, tenía que decir que tras ver el documental ''Zeitgeist'' (lo recomiendo, por cierto), concluían diciendo que para gobernar el mundo se echaría mano de una serie de microchips implantados en la piel. Me he dado cuenta de que no van en la piel, son las redes sociales. TQD

39
Publicado por nadie se rie de tí que eres una NINI el 12 jul 2012, 16:01 / Comportamiento

Alba, tenía que decir que sí, soy scort o chico de compañía. No veo qué es lo que te hace gracia en ello y tampoco por qué cada vez que lo nombras tienes que poner esa sonrisita de burla. Me dedico a ello porque quiero y puedo. No necesito ni tu permiso ni tu aprobación. Punto. TQD

23
Publicado por yons el 12 jul 2012, 16:00 / Reflexiones

Cerebro, tenía que decir que ni tú me caes bien ni yo a ti pero, por favor, colaboremos para no hablar solos por la calle y que no nos tomen por locos más. Gracias. TQD

61
Publicado por neko_mai el 12 jul 2012, 14:02 / Salud

Todos, sobretodo los de Castilla La Mancha, tenía que decir gracias al PP y a la señora Cospedal, a los neonatos de Castilla La Mancha se les hará una prueba de cribado para detectar únicamente 3 enfermedades de las 15 que se buscan en el resto de España; aunque, viendo como van, seguro que querrán hacer lo mismo en el resto. Ahora juegan hasta con la salud de los niños. Tenemos que hacer algo YA. TQD

22
Publicado por janfri el 12 jul 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente que se queja de no tener tiempo libre, tenía que decir que el tiempo que pasáis leyendo estas páginas es tiempo libre. Vosotros habéis elegido en qué invertirlo, así que dejad de quejaros. TQD

81
Publicado por LikeLadyGodiva el 12 jul 2012, 14:00 / Comportamiento

Tío, tenía que decir que no entiendo que te quejes de los inmigrantes que vienen a España a trabajar cuando tu hijo se va a Canadá también a trabajar y lo encuentres como algo normal ya que, como dices tú, "la cosa está mal como para quedarse en España". Es exactamente lo mismo. TQD