Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Publicado por doordie el 15 jul 2012, 22:02 / Reflexiones

Mujeres de TQD, tenía que decir que tanto los ojos como los pechos son dos partes del cuerpo. Entonces, ¿por qué un hombre que hace un piropo sobre el tamaño de los senos femeninos es un grosero y otro que lo hace sobre el color del iris es un caballero? TQD

32
Publicado por Anda que... el 15 jul 2012, 22:01 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que robéis todo lo que podáis, que, al parecer, si ponemos como excusa la crisis, se nos puede pasar por alto como si nada. TQD

79
Publicado por flashdecocacola el 15 jul 2012, 22:00 / Varios

Chicos que estáis petados, tenía que decir que está genial eso de que os cuidéis y os machaquéis en el gimnasio, pero no lo hagáis por ligar porque yo y todas mis amigas preferimos un chico con menos mústrasero pero que quepa por las puertas. Algunos parecéis armarios empotrados. TQD

120
Publicado por aldora el 15 jul 2012, 20:02 / Varios

A todos, tenía que decir, ¿por qué narices es tan difícil encontrar un sujetador o bañador bonito a partir de la talla 100? ¡Las chicas pechugonas ya estamos cansadas de ir a una tienda y que nos intenten endiñar sujetadores de abuela! TQD

34
Publicado por Ignorancia el 15 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que no entiendo cómo se recuerda tanto a los fundadores de Apple/Microsoft y nadie, digo NADIE, ha oído hablar de Willis Haviland Carrier, inventor de algo tan reclamado en verano, el AIRE ACONDICIONADO. TQD

110
Publicado por Anónimo el 15 jul 2012, 20:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que si bien un vegetariano viene a comer a mi casa y tengo que, por respeto y educación, preparar un menú de acuerdo a su dieta, ¿no sería normal que si pasase al contrario, él me preparase un buen filete? TQD

26
Publicado por Birono el 15 jul 2012, 18:02 / Dinero

Renfe, tenía que decir que no es normal que cada pocos días exista una avería que paralice la circulación de trenes. Ayer fue un fallo en los aparatos de señalización. Con todo el dinero que sacan los revisores poniendo multas, ya podíais renovar las cosas que van quedando viejas, que si nosotros pagamos es por tener un buen servicio. TQD

128
Publicado por sodomaygomorra el 15 jul 2012, 18:01 / Canis

A todos, tenía que decir que he probado rockeros, heavys, punkarras, hippies,... y quien me ha robado el corazón ha sido un cani. Así que probadlo todo, nunca sabréis lo que os gusta hasta que lo tengáis dentro. TQD

37
Publicado por Lorena el 15 jul 2012, 16:02 / Reflexiones

A todos, tenía que deciros que en los incendios de la Comunidad Valenciana han muerto cientos de animales y nadie ha dicho nada. Además un grupo de activistas junto a veterinarios y personal preparado fueron a peinar la zona para porder salvar a los animales que quedaran vivos ya que la policía no dejó a los vecinos evacuar a sus animales bajo pena de denuncia. TQD

25
Publicado por ulna el 15 jul 2012, 16:01 / Amistad

Amiguísimos, tenía que decir que si vosotros no tenéis un puto euro para coger el bus para ir a la playa, no sé por qué pensáis que yo lo voy a tener para la gasolina de mi coche. Olvidaros un rato de mí, que sólo os preocupáis cuando os intereso. TQD

31
Publicado por combustible_lemon el 15 jul 2012, 16:00 / Varios

Amigos y familiares, tenía que deciros que por mucho nivel C1 de alemán que tenga, para mí siempre serán "Maikel Sumaker" el piloto de F1, "Franfur" las salchichas y "Suarseneguer" el Terminator. TQD

57
Publicado por FITNESSGIRL el 15 jul 2012, 14:02 / Varios

Azafata antipática de Vuelin, tenía que decirte que no es que yo esté "un poco ancha", es que voy a una competición de fitness. Todo es mústrasero, maja. No tengo la culpa de que vuestros asientos sean para infralimentados. TQD

47
Publicado por openyourworld el 15 jul 2012, 14:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la Generalitat ya ha publicado cómo va a funcionar el aumento de las tasas universitarias: mientras que los más desfavorecidos económicamente van a pagar incluso menos que en años anteriores, los que tengan rentas más altas van a pagar hasta un 66% más en función de ésta. Por fin piensan un poco en la gente antes de aplicar los aumentos. TQD

34
Publicado por tradico el 15 jul 2012, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros, que ya basta la moda de pelear entre vegetarianos y omnivoros. Ni todos los vegetarianos van pegandote con carteles sobre el maltrato animal, ni todos los omnivoros somos sádicos que nos comeríamos una ternera viva. Ignorad a los vegetarianos pesados e ignorad a los omnívoros estupidos. Basta de generalizar, algunos sólo queremos comer en paz. TQD