Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por thewalkingcardigan el 12 jul 2012, 12:02 / Salud

Gente que quiere perder peso, tenía que decir que no es necesario gastar en un gimnasio para adelgazar. Yo he bajado 7 kilos solamente bailando en mi habitación y saliendo a caminar todos los días. Es mucho más económico y te da los mismos resultados. TQD

36
Publicado por stainboy el 12 jul 2012, 12:01 / Televisión

Fans de Big Bang Theory y curiosos, tenía que decir que Sheldon es un investigador que se centraba en la búsqueda de la partícula de Higgs (esta partícula recientemente descubierta que explica el comportamiento de la materia). TQD

87
Publicado por myheartbeatandsmile el 12 jul 2012, 12:00 / Televisión

Hombres, mujeres, bíceps y berzas, tenía que deciros que como os volváis a atrever a usar la versión de Muse de "Can't take my eyes off you", voy al plató y me pongo a arrancar aros, mamas postizas y extensiones. TQD

38
Publicado por kubalavk el 12 jul 2012, 10:02 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy he leído una noticia y es que las órdenes de registro utilizadas para que el FBI entrara en la mansión de Nueva Zelanda de Dotcom (fundador de MEGAUPLOAD) fueron declaradas ilegales, así como las copias de los archivos. En breves Megaupload volverá a estar accesible. TQD

69
Publicado por tenebrus el 12 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de leer los comentarios del TQD del tío que dice que durante 3 o 4 años no va a buscarse novia, me he dado cuenta de que en esta página la gente no es tan liberal y tolerante como suele decir. Quitando dos o tres, casi todo el mundo le ha insultado y recriminado su decisión. Que cada uno viva la vida como quiera, mientras no haga daño a nadie. TQD

18
Publicado por neko_mai el 12 jul 2012, 02:00 / Trabajo

Queridas dependientas de la tienda Vodafone, tenía que decir sois unas maleducadas. Eso de ponerse a hablar de la juerga que os metisteis por la noche, de las pocas ganas de currar que teníais, de la bronca que os había echado el jefe por llegar tarde y demás aún habiendo 10 personas esperando es ilógico. Espero que os despidan y den ese puesto a gente que se lo merezca más. TQD

40
Publicado por ComoPuedeNoSerMantequilla el 12 jul 2012, 00:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que los helados Kalise son caros de cojones. Así, sin más. TQD

44
Publicado por waieswai el 12 jul 2012, 00:01 / Dinero

Queridísima abuela, tenía que decirte que si vienes a casa y me ves triste, no esperes que al darme cinco euros, de repente, sea feliz como un niño pequeño al que le dan una piruleta. Mi economía no es tan elevada como la tuya, pero con eso te aseguro que no me haces feliz. TQD

139
Publicado por Anónimo el 11 jul 2012, 22:02 / Salud

Gente que se queja de estar gorda, tenía que decir que yo tengo tendencia genética a la obesidad y lo que hago es vigilar con lupa lo que como y salir una hora en bici todos los días. No hago nada imposible ni sobreesfuerzos, el que está gordo lo está por pereza o no saber organizarse. TQD

25
Publicado por blademaster97 el 11 jul 2012, 22:01 / Friki

Todos, tenía que decir que para los que amaron el pianito de Google, entre otros doodles podéis activarlos yendo a Google, y presionar directamente "Voy a tener suerte". TQD

264
Publicado por taiso el 11 jul 2012, 22:00 / Comportamiento

A los defensores de las lenguas, respetaré el resto de lenguas en España además del castellano cuando no generen ciudadanos de "segunda". Si un catalán se presenta en Madrid a una oposición, no tiene problemas, pero si un madrileño se presenta en Cataluña a una oposición, la perderá por no saber hablar catalán. TQD