Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por chezzzire el 8 jul 2012, 22:00 / Higiene

Pagafantas, tenía que decir que tampoco es muy difícil salir de vuestra situación. Solo tenéis que pasar de la persona de la que estáis colgados por un tiempo. Aunque parezca egoísta, a mí me ha funcionado, porque al final los que contáis sois vosotros. TQD

44
Publicado por liadan el 8 jul 2012, 20:02 / Comportamiento

Al taxista, tenía que decir que muchisimas gracias por pisar el acelerador del coche a fondo para llevarme a tiempo a la selectividad, aún a riesgo de que te multasen, al ver que en el último momento la persona que me iba a llevar le surgió un contratiempo y yo estaba llorando porque iba a perderme el primer examen. Gracias por hacerme reír para calmarme y dejarme justo a tiempo en la puerta. TQD

47
Publicado por Anónimo el 8 jul 2012, 20:01 / Política

A todos, tenía que decir que no es un rescate, es una ayuda. Y no es paro, es gente buscando trabajo. Y no bajan los sueldos, mejoran la competividad. Y no serán casinos y prustíbulos libres de leyes e impuestos, será Eurovegas. No despiden a profesores, aumentan la ratio de alumnos. Tampoco es un incendio, es una falla en la montaña. Qué gobierno tan cínico, ¿verdad? TQD

103
Publicado por norgaard el 8 jul 2012, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que las lesbianas sexys son un invento de la televisión y las películas. La mayoría son feas, masculinas y no comparten helados a cámara lenta en los lugares más insospechados. TQD

106
Publicado por Anónimo el 8 jul 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy uno de esos a los que llamáis antisociales por no salir mucho o no tener mil amigos, y quiero que sepáis que si soy así es porque la mayoría de gente siempre piensan en lo mismo: fiesta, fútbol, ir de copas, playita... Siempre lo mismo.Si la sociedad es eso, ¿de verdad os extraña que prefiera quedarme en casa? TQD

44
Publicado por alex_m83 el 8 jul 2012, 18:00 / Dinero

Gente de Perú, tenía que decir que me parece excelente que queráis que los turistas extranjeros disfrutemos de vuestras maravillas arqueológicas, como Machu Picchu; pero cobrar 120 dolares por usar el tren para llegar al pueblo (a sólo 44 km), después 17 dolares por un bus para llegar hasta las ruinas (a menos de 15 minutos) y luego cobrar 50 dolares por la entrada no es la mejor forma de hacerlo. TQD

60
Publicado por almaatreyu el 8 jul 2012, 16:02 / Canis

Gente, tenía que deciros que hace poco conocí a una adolescente gitana típica de familia problemática, cuya única preocupación era casarse pronto. Cuando hablé con ella descubrí que era una chica con un cerebro impresionante y una personalidad muy fuerte. Una pena que gente como ella termine mal por cuestiones sociales o el entorno. TQD

35
Publicado por mozart el 8 jul 2012, 14:02 / Reflexiones

Conferencia Episcopal, tenía que deciros que si el Bosón de Higgs se conoce como "Partícula de Dios" no es nada más que por una simple corrección. En los primeros apuntes se referían a ella como "goddamn particle" (Maldita partícula) pero, para no parecer malsonante decidió modificarla y poner simplemente "god particle. Dejad de chupar protagonismo por este descubrimiento. Gracias. TQD

32
Publicado por halten el 8 jul 2012, 14:01 / Reflexiones

Amigo mio, tenía que decir que la camiseta que llevabas era una imitación, es de tonto creerse que la ropa de la marca Quiksilver en Andalucía se escriba "Quiksilve". ¿Quién coño se lo iba a tragar? TQD

106
Publicado por hastiada el 8 jul 2012, 14:00 / Trabajo

Clientes de Movistar, tenía que decir que los teleoperadores llamamos a los registros que nos dan en la empresa. No sabemos si os han llamado mil veces antes ni merecemos que nos insultéis cuando nosotros os hablamos con toda la educación del mundo. Ah, y somos españoles, a ver si valoráis eso. TQD

24
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 8 jul 2012, 12:02 / Vecinos

Querido vecino de arriba, tenía que decir que creo que ya va siendo hora de que quites la cuerda rota de tu tendedero. Los días que hace viento el cordel se vuelve loco y no es la primera vez que me llevo un latigazo en la cara al salir a recoger la ropa. TQD

119
Publicado por maku el 8 jul 2012, 12:01 / Reflexiones

Anti-Iglesia, tenía que deciros que estoy hasta las narices de que generalicéis y no respetéis. La cantidad de gente que están en sitios tercermundistas ayudando son una gran cantidad de misioneros de la Iglesia. Pero de ellos conviene olvidarse, ¿Verdad? No me publicaréis esto, pero al menos lo digo. TQD

29
Publicado por Experimentante el 8 jul 2012, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que Paco León está sufriendo un boicot activo por parte de la industria cinematográfica española por haber estrenado su película simultáneamente en cines, DVD e Internet, lo que es un gran paso de modernidad que pocos desean. TQD