Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por Anónimo el 9 jul 2012, 16:00 / Higiene

Todos en general, tenía que deciros que no me importa de qué religión y/o país o ciudad seáis. Creo que ninguna prohíbe ducharse en verano y usar desodorante o colonia. Gracias. TQD

63
Publicado por iauj el 9 jul 2012, 14:01 / Estudios

Papá, tenía que decir que lo siento mucho. Soy tolerante, pero no admito que la gente se recree en la ignorancia. Ni la homosexualidad es una enfermedad ni el creacionismo una opinión igual de válida que el evolucionismo. Lo siento, pero por ahí no paso. TQD

64
Publicado por TuAmigaLaIronia el 9 jul 2012, 12:02 / Estudios

Gente sin estudios, tenía que deciros que yo era la típica niñata que dejó el colegio en 3º de la ESO, y obviamente al cabo de los años me arrepentí. Me saqué el título de la ESO, el bachillerato nocturno y estoy a punto de comenzar mi primera carrera. Nunca es tarde para estudiar. TQD

135
Publicado por viento_de_verano el 9 jul 2012, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que en ciertas zonas de Cantabria se habla una modalidad lingüística propia, el cántabro o montañés, de la familia asturleonesa como el asturiano o bable, el leonés o el extremeño. Es el ÚNICO habla de toda España que no tiene absolutamente ningún reconocimiento institucional, y la UNESCO lo ha declarado por ello en serio peligro de extinción. TQD

181
Publicado por alexasdfg35 el 9 jul 2012, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy decidí renunciar a la posibilidad de buscar y/o tener novia por los siguientes 3 o 4 años. Soy feliz viciándome con videojuegos, aparte de que no voy a meterme en un gimnasio para perder los kilos de más, y para follar. Puticlubs sobran. TQD

166
Publicado por redrook2217 el 9 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que deberíais dejar de decir que España es una y que todo el mundo debe de hablar español. Sólo por enriquecer la cultura de vuestro país deberíais tener un poco de respeto a esas lenguas y a sus hablantes. Sólo sé hablar en español pero me da rabia que insultéis a otros por el hecho de tener y hablar otro idioma. ¡Respetad si queréis ser respetados coño! TQD

28
Publicado por aburridaencasa el 9 jul 2012, 02:02 / Comportamiento

Hijos de puta, tenía que decir que hoy he visto cómo le habéis dejado el coche a mi tía. No sé de qué os sirvió patearlo, saltar sobre él y agitarlo hasta casi volcarlo con mis tías y mi madre dentro. Si yo hubiera sido la conductora, habría acelerado para estamparos contra el suelo, para que vierais los peligros de subirse encima de un coche en marcha. Por gente como vosotros se desgracian las celebraciones. TQD

37
Publicado por danielsr22 el 9 jul 2012, 02:00 / Friki

Chicos que quieren encontrar chicas frikis, tenía que decir que a pesar de estudiar una carrera de informática y ser una de las cosas que más me gustan en el mundo, no me puedo imaginar estar con una chica que se pase todo el día hablando de anime/programación/etc. Simplemente no lo soportaría. TQD

50
Publicado por economico el 9 jul 2012, 00:02 / Amor

Amor mío, tenía que decir, que aunque no te exprese mi amor de forma material, no significa que no te quiera, sólo significa que aún no teniendo dinero, me esfuerzo en invitarte a algo de vez en cuando a la vez que no tengo ni para comprar el pan. Deja de restregarme lo detallista que es Mario Casas en 3MSC. TQD

35
Publicado por invoker el 9 jul 2012, 00:01 / Comportamiento

Transeuntes, tenía que deciros, que no os entiendo. Cuando tenía metro y medio de melena os marchabais por el miedo que os daba y ahora que estoy rapado hacéis lo mismo. ¿Tan feo soy? TQD

204
Publicado por nomedigascaraigo el 8 jul 2012, 22:02 / Política

Gente que dice ser comunista, tenia que decir que me gustaría conocer vuestros puntos de vista. Yo he vivido en un país comunista y ahora que estoy en España y he visto otras opciones soy bastante capitalista. Me gustaría debatir con vosotros. TQD

51
Publicado por PATOLOCO el 8 jul 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir, que la central nuclear de Aragón casi explota hace unos meses. ¿Alguien ha oído nada? Aquí en Zaragoza lo saben cuatro gatos, los cuales son los familiares de los técnicos de la central. Menos chorradas, que casi mueren un millar de personas. TQD