Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por nigai el 18 jul 2012, 22:00 / Amor

Gente con prejuicios, tenía que decir que mi novia nos conocimos en Internet y empezamos a salir antes de ver nuestros físicos para librarnos de prejuicios. Resulta que es una de las chicas más bonitas que he visto nunca. Libraros de prejuicios de una vez, lo agradeceréis. TQD

85
Publicado por Anónimo el 18 jul 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente "normal", tenía que preguntaros: ¿por qué fantasear con un personaje de ficción (videojuego, anime, libro, etc.) es de frikazos/forever alone/locos y en cambio fantasear con un famoso que nunca-va-a-saber-de-tu-existencia/no-le-importarías-un-comino-si-te-conociera está bien visto? Ya sabemos que no se van a volver de carne y hueso, así que dejadnos idolatrar lo que nos de la gana. TQD

56
Publicado por amantedeloslibros el 18 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

Queridos TQDeros, tenía que deciros que la semana pasada, mientras estaba viendo libros en La Casa del Libro de Madrid, escuché por detrás cómo un padre regañaba a su hija pequeña porque se le había caído un cuentecito al suelo. La niña, de unos cuatro años, se disculpó y dijo: "No hay que maltratar a los libros porque son nuestros amigos, ¿verdad, papá?". Me dieron ganas de abrazarles a los dos. TQD

94
Publicado por wokito el 18 jul 2012, 20:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que deciros que estoy harto de las indirectas, ¿tanto os cuesta decir las cosas a la cara? TQD

36
Publicado por ElInventor el 18 jul 2012, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir una frase que me caló muy hondo, que nos dijo el camarero anoche mientras cenábamos mi familia y yo: "Nunca tomes decisiones cuando estés enfadado ni hagas promesas cuando estés feliz". Más de un disgusto nos evitaríamos si nos lo aplicásemos. TQD

57
Publicado por safo86 el 18 jul 2012, 18:01 / Política

Gente en general, tenía que decir que da igual la bandera que digáis defender, ninguna vale una vida. Es simplemente un trozo de tela pintado que sólo tiene poder sobre ti si tú quieres que lo tenga. TQD

102
Publicado por tektonik el 18 jul 2012, 18:00 / Música

Amantes de la buena música, tenía que decir que este fin de semana mis compañeros de facultad y yo, montamos una fiesta tributo a Freddie Mercury. A los vecinos nos les pareció buena idea y llamaron a la policía. Cuando éstos llegaron, nos dijeron textualmente: ''Debería haber una ley que prohibiese llamar por este tipo de música, pueden continuar''. ÉPICO. TQD

91
Publicado por En el aborto clandestino usaban alambre de perchas el 18 jul 2012, 16:02 / Varios

Antiabortistas, tenía que decir que nadie está a favor del aborto. Se está o no a favor del derecho a abortar legalmente, que es distinto. Cuando el aborto era ilegal se abortaba tanto o más que ahora, pero se hacía clandestinamente y casi siempre moría la mujer durante el proceso. Y si alguien piensa que las mujeres se merecían morir por abortar, es que es idiota, sin más. TQD

69
Publicado por Anónimo el 18 jul 2012, 16:01 / Comportamiento

Amigas, tenía que decir que sí, tengo novio. Y no tiene Facebook, ni Twitter, ni Tuenti, ni nada. No es inventado por mí. EXISTE, pero fuera de las redes sociales, y si nunca os lo he presentado es porque no quiero que empecéis a decir que es un "antisocial" en frente de él por no ser un viciado como vosotras. TQD

38
Publicado por Futurero el 18 jul 2012, 16:00 / Política

Rajoy, tenía que decir que hay cinco millones de desempleados que buscan empleo todos los días y no lo encuentran. Si quiere recortarles la prestación, hágalo pero no insulte a los ciudadanos diciendo que lo hace para impulsar la búsqueda de trabajo. TQD

174
Publicado por Anónimo el 18 jul 2012, 14:02 / Música

A la gente que odia la música electrónica, me gustaría decir que su elaboración no se reduce únicamente al trabajo de DJs con mesas de mezclas y loops, ni tampoco su estilo al house/dance más difundidos. Hasta que no escuchéis artistas tan variados y creativos como Kraftwerk, Squarepusher, Daft Punk, Aphex Twin, Massive Attack, Moby, Björk, Depeche Mode... no creo que sea justo despreciar a un género tan innovador e importante. TQD

46
Publicado por spanglish el 18 jul 2012, 14:01 / Varios

A quien le interese, tenía que decir, que en China van a copiar un pueblo ENTERO de Cataluña llamado Rupit para potenciar el turismo nacional. TQD

57
Publicado por Anónimo el 18 jul 2012, 12:02 / Trabajo

Españoles con línea de Robafone, tenía que decir que la compañía va a mudar todos los servicios de Atención al cliente a Sudamérica debido a que les sale más barato, despidiendo así a más de 4000 personas en toda España. Adiós para siempre a que te atienda alguien que sepa qué promociones, servicios, etc son válidos en tu país y por lo tanto un buen servicio. TQD

55
Publicado por sioux el 18 jul 2012, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que todos los días me levanto esperando un titular parecido a "Fulano ha entrado en el Senado y se los ha cargado a todos". TQD