Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por Un_hueco_de_luz el 22 jul 2012, 18:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que como sigamos en esta línea de TQD's que llevamos, la página va a pasar de llamarse "tenía que decirlo" a "tenía que criticarlo". Enserio, relajaos un poquito y disfrutad, que es verano. TQD

61
Publicado por welshguy el 22 jul 2012, 16:01 / Política

Gente que verdaderamente quiere cambiar el país, tenía que decir, lo hemos intentado "a la griega": dándole mayoría absoluta a la oposición democráticamente. "A la española": Sentándonos todos en una plaza sin hacer nada... Al estilo chino: rebajando los derechos del pueblo y el bienestar social... Creo que ya ha llegado la hora de montar una revolución Francesa y cortarles la cabeza a todos los políticos que sobran. TQD

35
Publicado por surf3rin el 22 jul 2012, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me cago en la ley de la fisica que hace la la leche fluya por la superficie del cartón en vez de caer al vaso. TQD

63
Publicado por almendrado el 22 jul 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me explico cómo en Hermano Mayor, el programa de Cuatro, siempre hay trabajo para chonis pero cuando de verdad vas a buscar un trabajo, no encuentras nada aunque tengas estudios y experiencia. TQD

21
Publicado por Teddy_ el 22 jul 2012, 14:02 / Comportamiento

Chica del metro, tenía que decir que sé que estamos en crisis y que si no hay guardias puedes intentar no picar el billete. Pero, por favor, no pongas los pies en la barra giratoria. No me extraña que te cayeras de cabeza. TQD

51
Publicado por Anónimo el 22 jul 2012, 14:00 / Friki

Maniáticos de la gramática y la ortografía, tenía que decir una frase que me enseñó muchísimo: "Si después de "qué", "cómo", "por qué" y demás puedes poner un "cojones" (qué cojones, cómo cojones...), va con tilde". TQD

41
Publicado por Anónimo el 22 jul 2012, 12:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que con las actuales políticas de austeridad que está llevando el gobierno español, España se acerca más y más al borde del abismo. Y mientras tanto, Francia, bajando el IVA en la compra de libros, invirtiendo dinero en cultura e investigación y recortando simplemente en el dinero que le dan a la Iglesia, disminuye su prima de riesgo y mejora su valor en bolsa. TQD

72
Publicado por MacGyver el 22 jul 2012, 12:01 / Política

Mundo, tenía que decir que el relativismo es una gilipollez. Hay verdades absolutas, da igual que la mayoría esté de acuerdo o no. No soy antidemócrata, pero la frase "la verdad la hacemos todos" me parece una idiotez infantiloide. TQD

47
Publicado por wipeyoureyes el 22 jul 2012, 10:02 / Comportamiento

Homófobos del mundo, tenía que decir que en la mayoría de los casos esa homofobia es en realidad homosexualidad reprimida por miedo al rechazo o incluso por vergüenza. TQD

24
Publicado por Trolololololololo el 22 jul 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que Yoigo va a denunciar a Movistar y a Vodafone ya que, estos te dicen que tu permanencia todavía no se ha terminado para que tengas que pagar el traspaso a otra compañía cuándo realmente, tu permanecia sí se ha terminado. No os dejéis engañar. TQD

52
Publicado por artemisa237 el 22 jul 2012, 02:02 / Dinero

Estimados clientes, tenía que decir que si ahora los supermercados cobran las bolsas es porque les obliga el Plan Nacional Integrado de Residuos; con el fin de que cada uno traiga su bolsa reutilizable de casa y no dañemos más el medio ambiente. TQD

42
Publicado por ladyedd el 22 jul 2012, 02:01 / Política

Gente, tenía que decir que entiendo que existan niños manipulados para ser terroristas, mulas y hasta kamikazes en casos extremos de explotación; pero si un niñato de 15 o 16 años tiene la suficiente madurez y decisión propia de robar a mano armada, beber, violar o matar, la tiene también para recibir una condena como se merece. TQD

94
Publicado por Anónimo el 22 jul 2012, 00:02 / Amistad

Chicos en general, tenía que decir que unas amigas y yo hemos hablado de por qué los chicos que "sois lo que deseamos" estáis en la friendzone y hemos visto que es porque con 20 años preferimos hacer cosas con el típico tío un tanto cabrón con el que se pasa un rato porque a esta edad nada dura y no queremos perderos como amigos por haber tenido un lío con vosotros. TQD