Tenía que decirlo / Gente aficionada a coleccionar ídolos, tenía que decir que, ya que estamos, podríamos hablaros de Nick Vujicic, un hombre sin extremidades, con una única deformación en parodia de muslo. Ha conseguido abrirse paso en la vida a pesar de su discapacidad y actualmente da discursos para motivar a la gente, es actor, y puede vivir tranquilamente como una persona normal. Esto va por ti, Nick. Eres increíble.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Anónimo el 7 ago 2012, 17:26 / Varios

Gente aficionada a coleccionar ídolos, tenía que decir que, ya que estamos, podríamos hablaros de Nick Vujicic, un hombre sin extremidades, con una única deformación en parodia de muslo. Ha conseguido abrirse paso en la vida a pesar de su discapacidad y actualmente da discursos para motivar a la gente, es actor, y puede vivir tranquilamente como una persona normal. Esto va por ti, Nick. Eres increíble. TQD

#1 por risketto_cheese
15 ago 2012, 16:03

¿Y a mí nadie me quiere para su colección de ídolos?
¡Si soy muy maja!

3
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por sego
15 ago 2012, 16:03

Si no habéis visto "El circo de la Mariposa" buscadlo en youtube. Ahí es donde conocí a este actor. Un grande

3
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por Besbel
15 ago 2012, 16:03

Este hombre es la persona más optimista que he visto en toda mi vida. Es ver uno de sus discursos y se te pone toda la carne de gallina.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por thegodfather
15 ago 2012, 16:03

Yo le quiero porque es a la única persona en el mundo a la que podría ganarle una carrera... sólo en el caso de que yo fuera en coche claro, mi obesidad mórbida empieza a ser preocupante.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por lambert_rush
15 ago 2012, 16:07

#3 #3 Besbel dijo: Este hombre es la persona más optimista que he visto en toda mi vida. Es ver uno de sus discursos y se te pone toda la carne de gallina.¿Y las tetas cómo se te ponen?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por carmesina
15 ago 2012, 16:10

Ya lo conocía, hay un par de vídeos muy motivadores que muchos de los que publican aquí deberían ver antes de venir a llorarnos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por risketto_cheese
15 ago 2012, 16:10

#5 #5 lambert_rush dijo: #3 ¿Y las tetas cómo se te ponen?Las tetas de @Besbel han hecho historia en TQD.
¡Qué las enseñe, qué las enseñe!

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por sgtatila
15 ago 2012, 16:16

Me parece muy bien que el tipo ese se lo haya sabido montar y me alegra que sea feliz. Pero seguro que si alguien entero diese el mismo discurso a nadie le importaría. No deja de ser un caso de discriminación positiva por discapacidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por sego
15 ago 2012, 16:16

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ehm vale, si la deformidad es de nacimiento, ¿qué? ¿hacemos una manifestación o algo?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por doordie
15 ago 2012, 16:17

Iréis todos al infierno por adorar ídolos paganos :D

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por osobuconcete
15 ago 2012, 16:17

No es por desmotivar, pero como una persona normal no creo que viva.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Un_hueco_de_luz
15 ago 2012, 16:20

La verdad es que vi hace tiempo uno de sus discursos que salió por la televisión y ese hombre es digno de admirar. Por su nombre no lo recordaba, pero por las características es inconfundible. Simplemente, no me explico como una persona con tantos problemas puede tener semejante carisma y amor por la vida. Y lo más impresionante es su capacidad para salir adelante y encima motivar a la gente como lo hace. A mí me hizo llorar, y creo que yo en su situación no tendría ni una cuarta parte de la fuerza que él tiene.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por lambert_rush
15 ago 2012, 16:26

#15 #15 Un_hueco_de_luz dijo: La verdad es que vi hace tiempo uno de sus discursos que salió por la televisión y ese hombre es digno de admirar. Por su nombre no lo recordaba, pero por las características es inconfundible. Simplemente, no me explico como una persona con tantos problemas puede tener semejante carisma y amor por la vida. Y lo más impresionante es su capacidad para salir adelante y encima motivar a la gente como lo hace. A mí me hizo llorar, y creo que yo en su situación no tendría ni una cuarta parte de la fuerza que él tiene. ¿Admiras a @sombrafundida porque tampoco tiene extremidades?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:28

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se te ha ido la olla. ¿Conoces a este tío? Porque yo creo que no.
Y su enfermedad es congénita, hoy en día se está investigando sobre la selección genética antes de la concepción para evitar estas enfermedades, pero cuando él nació eso no era siquiera un sueño aún. Dudo que muchos tengan el optimismo y las ganas de vivir como las de este hombre, así como esas ganas de repartir felicidad a los demás.
Por eso lo alabamos, porque es un hombre bueno y radiante y se lo merece, más allá de su enfermedad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Sense_tu_
15 ago 2012, 16:41

Yo supe de este señor gracias a mi antigua profesora de religion. Tambien nos puso un video en el cual salia su dia a dia y aunque no viva exactamente una vida como la de muchos otros es una persona autosuficiente y es un modelo a seguir ya que no se rinde ante las dificultades fisicas que tiene. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lobiita
15 ago 2012, 16:47

¿No salió un TQD parecido el año pasado?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Simorh
15 ago 2012, 16:47

#2 #2 sego dijo: Si no habéis visto "El circo de la Mariposa" buscadlo en youtube. Ahí es donde conocí a este actor. Un grandeYo también le vi por primera vez en "El Circo de la Mariposa" y la verdad me hizo llorar como una niña. Es increíble, es alentador, es... puf. Este hombre es sin duda un ejemplo a seguir.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por friquiquienlolea
15 ago 2012, 17:10

Tú también has visto un evento hablado de él por tuenti ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por annithin
15 ago 2012, 17:29

Y como se mueve o se desplaza ?
Sino tiene extremidades , si es actor , como coge por ejemplo un guion ?
No es por meterme con el , es solo curiosad , como he leido ahi que era auto-suficiente ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por loco_suelto
15 ago 2012, 17:30

Los mutilados son personas normales tronca, si yo fuera el y te refirieras a mi como "no-normal" me enfadaria un poco y probablemente te reventaria a ostias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 17:50

#24 #24 annithin dijo: Y como se mueve o se desplaza ?
Sino tiene extremidades , si es actor , como coge por ejemplo un guion ?
No es por meterme con el , es solo curiosad , como he leido ahi que era auto-suficiente ...
cre oque recuerdo hber visto a este tío haciéndose hasta una tortilla francesa él solito con la boca. no estoy seguro de si era otro tío en similares condiciones o este, buscaré el vídeo.
#25 #25 loco_suelto dijo: Los mutilados son personas normales tronca, si yo fuera el y te refirieras a mi como "no-normal" me enfadaria un poco y probablemente te reventaria a ostias.a ostias con la cabeza, por que estando mutilado xomo el tío ese...
#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Y a mí nadie me quiere para su colección de ídolos?
¡Si soy muy maja!
dame un par de minutos, compro una poké ball y vuelvo a coleccionarte ;)
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso si que no lo entiendo: la gente le aplaude a mutilados o parapléjicos por arrastrase a duras penas en deportes en los que les cuesta mucho hacr algo. pero luego vas por la calle y para entrar en cualquier sitio hay escalones, en las entrevistas de trabajo hacen selección, etc.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 17:54

#26 #26 lamuerteblanca dijo: #24 cre oque recuerdo hber visto a este tío haciéndose hasta una tortilla francesa él solito con la boca. no estoy seguro de si era otro tío en similares condiciones o este, buscaré el vídeo.
#25 a ostias con la cabeza, por que estando mutilado xomo el tío ese...
#1 dame un par de minutos, compro una poké ball y vuelvo a coleccionarte ;)
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso si que no lo entiendo: la gente le aplaude a mutilados o parapléjicos por arrastrase a duras penas en deportes en los que les cuesta mucho hacr algo. pero luego vas por la calle y para entrar en cualquier sitio hay escalones, en las entrevistas de trabajo hacen selección, etc.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y mientras tanto, la tecnología disponible se mantiene en el más absoluto secreto para poder rentabilizar su publicación, en lugar de investigar como mejorar la calidad de vida de gente con estas limitaciones particulares o por lo menos mejorar en protésica. me dan asco los sistemas económicos existentes.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por LordTaiki
15 ago 2012, 18:08

Pues mi ídolo es mi profesor de artes marciales, que en una clase se hizo un esguince, se sentó, pidió a uno de los compañeros de Hapkido que le agarrara la pierna, él mismo se la colocó en su sitio sin soltar un grito y siguió dando clase como si nada.

Sabonim, va por ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por campanilla30
15 ago 2012, 18:49

Y ademas, este chico es cristiano evangélico =)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por SombraFundida
15 ago 2012, 19:13

#16 #16 lambert_rush dijo: #15 ¿Admiras a @sombrafundida porque tampoco tiene extremidades?Sí que tengo extremidades. De hecho cuando quieras te dejo que pruebes la quinta...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por cuddlyflea
15 ago 2012, 19:25

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, si es que te gusta sobreexagerar y meter palabras que nadie ha dicho en bocas ajenas, chato.

No hablo de niños a la carta en el sentido de seleccionar genes para el color de ojos, cabello, facciones o deformaciones de poca importancia, pues me parece una atrocidad. Sólo hablo de las aplicaciones que tendrá la ingeniería genética en este aspecto en breve, tales como prevenir enfermedades congénitas o deformaciones GRAVES, que puedan causar la muerte del niño o de la madre o, en su defecto, puedan suponer un peligro potencial para la salud de alguno de los dos. En estos casos, y sólo en estos, veré como lícito el uso de estas herramientas. Es más, lo considero un gran avance para la medicina.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por talisker
15 ago 2012, 20:09

Hablando de deformidades y falta de extremidades, mi ídolo en ese campo es Rick Allen, batería que siguió tocando después del accidente que le dejó con un solo brazo. Más majo que las pesetas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 20:11

#35 #35 cuddlyflea dijo: #18 A ver, si es que te gusta sobreexagerar y meter palabras que nadie ha dicho en bocas ajenas, chato.

No hablo de niños a la carta en el sentido de seleccionar genes para el color de ojos, cabello, facciones o deformaciones de poca importancia, pues me parece una atrocidad. Sólo hablo de las aplicaciones que tendrá la ingeniería genética en este aspecto en breve, tales como prevenir enfermedades congénitas o deformaciones GRAVES, que puedan causar la muerte del niño o de la madre o, en su defecto, puedan suponer un peligro potencial para la salud de alguno de los dos. En estos casos, y sólo en estos, veré como lícito el uso de estas herramientas. Es más, lo considero un gran avance para la medicina.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es curioso como me identifico con 2 puntos de vista tan diferentes. de un lado tengo plena consciencia de que la ingeniería genética se acabará convirtiendo en problema, ya sea para jugar a ser Dios, ya sea para crear una llamada "superraza" que se justifique como superior por determinadas cosas. del otro no puedo evitar pensar que corregir malformaciones fetales es la mejor medida antiabortiva para esos casos y para paliar angustias entre los progenitores. eso si, este segundo punto no puede excluír un buen avance médico en el sentido paliativo, y no económico, como lo es ahora, que se trata de atiborrar de química, produciendo muchas veces dependencia.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 20:14

#35 #35 cuddlyflea dijo: #18 A ver, si es que te gusta sobreexagerar y meter palabras que nadie ha dicho en bocas ajenas, chato.

No hablo de niños a la carta en el sentido de seleccionar genes para el color de ojos, cabello, facciones o deformaciones de poca importancia, pues me parece una atrocidad. Sólo hablo de las aplicaciones que tendrá la ingeniería genética en este aspecto en breve, tales como prevenir enfermedades congénitas o deformaciones GRAVES, que puedan causar la muerte del niño o de la madre o, en su defecto, puedan suponer un peligro potencial para la salud de alguno de los dos. En estos casos, y sólo en estos, veré como lícito el uso de estas herramientas. Es más, lo considero un gran avance para la medicina.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 lamuerteblanca dijo: #35 #36 es curioso como me identifico con 2 puntos de vista tan diferentes. de un lado tengo plena consciencia de que la ingeniería genética se acabará convirtiendo en problema, ya sea para jugar a ser Dios, ya sea para crear una llamada "superraza" que se justifique como superior por determinadas cosas. del otro no puedo evitar pensar que corregir malformaciones fetales es la mejor medida antiabortiva para esos casos y para paliar angustias entre los progenitores. eso si, este segundo punto no puede excluír un buen avance médico en el sentido paliativo, y no económico, como lo es ahora, que se trata de atiborrar de química, produciendo muchas veces dependencia.en resumen se trata, como siempre de una responsabilidad ética, pero eso no abunda, por eso me da mal fario andar jugando con los genes. además ya sabemos de que pié cojea el NEGOCIO de la farmacéutica. al final se ahorrarían la parte paliativa, que a fin de cuentas es la verdadera solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cuddlyflea
15 ago 2012, 20:16

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cómo hablas, no tienes ni pajolera idea de ciencia, ¿a que no? El autismo, para empezar, no es una enfermedad congénita. ¿Sabes lo que es una enfermedad congénita siquiera?
Primero, cuando puedes modificar genéticamente al zigoto u embrión para que no desarrolle ciertas enfermedades no es ponerle genes al tuntún. O bien se seleccionan los genes sanos de los progenitores y se deja que el zigoto se desarolle normalmente o bien desactivan los genes malignos o que no funcionen bien, todo depende del tipo de mutación o alteración genética que sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por cuddlyflea
15 ago 2012, 20:19

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Segundo, si tu estás extrayendo/sustituyendo/seleccionando un gen, sabes perfectamente dónde está el problema. Que la mutación o alteración pueda haberse dado por diferentes factores, pues evidentemente, pero eso ya se encargará el especialista de saber qué es o de investigarlo.
Tercero, si te pones en ese plan, TODA y cuando digo toda quiero decir absolutamente toda la medicina es "antinatural". ¿Por qué? Muy sencillo, porque trata de torear a la muerte. Aprovechamos productos naturales o no tan naturales para alargar nuestra vida o mejorar la calidad de la misma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por cuddlyflea
15 ago 2012, 20:23

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por último, en relación a la medicina en general, ésta también tiene repercusiones negativass. Una es, por ejemplo, la carga genética negativa que produce este "toreo antinuatural" a la selección natural. Los enfermos sobreviven y pasan sus genes, que a menudo no son los más fuertes, y éstos se pasan de generación en generación. Así se produce un desgaste génico (no me acuerdo del nombre exacto, entendidos por favor corregidme) que se va alargando y empeorando en cada generación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por cuddlyflea
15 ago 2012, 20:25

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y un consejo, antes de abrir la boca, infórmate. En serio. El autismo es en gran parte genético, sí, pero tiene un componente multifactorial. Por eso, no es un buen ejemplo en absoluto.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Adenki
15 ago 2012, 20:25

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese es el problema, porque a muchos de esos paralíticos le ofreces una pierna ortopédica y se lo toman como un insulto; eso depende de como reaccionará el paralítico ante ese cambio tan brusco, unos se amargarán la vida y otros como este señor de aquí lucharán por demostrar que valen igual que cualquiera a pesar de que les falte una pierna (hay mil posibilidades no todo es blanco y negro). Y lo de la ingeniería genética, tú que crees que va a salir un superhombre porque sí, habrá limitaciones morales y jurídicas; que no todos los biotecnólogos son unos Frankeinstein locos, es más, en la universidad se dan clase de bioética. Y otra cosa, siempre se hace obra social para que gente con discapacidades puedan hacer vida normal.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!