Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por tontoquienloleation el 26 jul 2012, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que Bután, un país budista situado en Himalaya, es uno de los estados más pobres del mundo. Aún así, han decidido que un 60% de las tierras de Bután tienen que estar cubiertas por árboles, y más de un 40% del país son parques nacionales. Deberíamos seguir su ejemplo, porque la felicidad no se consigue con dinero. TQD

71
Publicado por marta manzana el 26 jul 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que han creado una nueva droga llamada "Ivory Wave", que causa reacciones violentas, canibalismo, e insensibilidad ante el dolor. Al final sí puede que haya un apocalipsis zombie antes de lo que pensábamos. TQD

37
Publicado por Amancioortegayatevale el 26 jul 2012, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que si necesitáis ropa para la Nancy sólo tenéis que seguir dos pasos: 1. Comprar cualquier cosa en Inditex; 2. Lavarlo en agua fría. Si es para la Barbie, el paso 2 a 30 grados. Si os la queréis poner, ya no sé. TQD

41
Publicado por Valladares el 26 jul 2012, 02:02 / Comportamiento

Queridas espinacas, tenía que decir si os comí de pequeño fue porque era tan tonto que me creí que me pasaría lo que le pasaba a Popeye. He aprendido de mi error y no os pienso comer nunca más. TQD

75
Publicado por Paloma el 26 jul 2012, 02:01 / Dinero

Gente que critica a los millonarios, tenía que deciros que Amancio Ortega está forradísimo y probablemente explote gente en países del 3º Mundo, pero también da becas para que los estudiantes más brillantes de Galicia hagamos un curso en EEUU. No todo es blanco ni negro. TQD

76
Publicado por Anónimo el 26 jul 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya he dado con la clave de la felicidad: pensar sólo en uno mismo y que no te importen nunca los demás. Os aseguro que la gente que piensa así consigue todo lo que quiere. Y más. TQD

66
Publicado por 1002 el 26 jul 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente que se queja de la situación actual, tenía que decir que, según Save the Children, España es el segundo mejor país del mundo para tener una infancia, sólo por detrás de Japón y por encima de Alemania, Francia, USA... No todo es malo aquí. TQD

37
Publicado por Anónimo el 26 jul 2012, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que si Madrid fuera a organizar los Juegos Olímpicos 2012, tal y como querían, no me quiero ni imaginar a qué niveles llegaría nuestra deuda a día de hoy. Vamos, que diríamos adiós a sanidad y educación de un plumazo. TQD

34
Publicado por LittleGirl_xx el 26 jul 2012, 00:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que los brownies fueron descubiertos por accidente, cuando un cocinero descuidado que intentaba hacer un pastel de chocolate olvidó usar levadura. TQD

124
Publicado por lacasitoazul369 el 25 jul 2012, 22:02 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que la revista Muy Interesante ha publicado un estudio en el que dice que a los hombres les gustan las mujeres con cara de niñas, muchas mamas, sin absolutamente nada de grasa, todo depilado y con la vagina estrecha. Del carácter dice que no amortigüe su autoridad. ¿Hasta donde vamos a llegar con todo esto? TQD

21
Publicado por Anónimo el 25 jul 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que, para aquellos que estáis indignados con que Movistar haya renovado el contrato a Iñaki Urdangarin, llamad al 1004 y quejaros. Trabajo en Atención al cliente, y por una vez, "los jefazos" están tomando nota de estas quejas. Si nos unimos, podemos conseguir algo. TQD

92
Publicado por Tatsuma el 25 jul 2012, 20:02 / Amor

Zorras del mundo, tenía que decir que los hombres tenemos un radar para mujeres de vuestro tipo. Sólo hay que ver las fotos que os ponéis de principal en las distintas redes sociales. TQD

131
Publicado por Kurara26 el 25 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

Ciertos exagerados pro-aborto, tenía que deciros que algo que indudablemente será un ser humano debe ser tratado como tal. No estoy diciendo que no pueda ser legal abortar (porque hay casos y casos), pero sed un poco más sensibles. Muchos os lleváis las manos a la cabeza si se os habla de las personas como una propiedad, ¿acaso alguno considera que sus padres son propietarios de la vida de su hijo? TQD