Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por niniodepapa el 30 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy mi padre ha dicho algo que me ha impactado mientras discutíamos sobre lo sobrevalorados que están los jugadores de fútbol actualmente. Ha dicho " yo no admiro ni a jugadores, ni a actores, ni a policías, ni a bomberos... Realmente admiro a los que madrugan, se tiran horas excesivas trabajando en un curro de mierda y siguen adelante sin quejarse con un sueldo indignante". TQD

86
Publicado por jojosdick el 30 jul 2012, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que hace menos de semana y media se derritió el 97% del hielo superficial de Groenlandia, cuando normalmente en verano sólo se derrite un 40%. Creo yo que esto SÍ es suficiente para empezar a preocuparse por el cambio climático. TQD

39
Publicado por mersey el 30 jul 2012, 18:02 / Televisión

Niño del anuncio de champú "Le petit Marsellais", tenía que decir que si eres incapaz de diferenciar a tu madre de una escoba vieja, no es que ella tenga el pelo demasiado seco, es que tu tienes retraso mental. TQD

30
Publicado por Anónimo el 30 jul 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente que deja basura en la playa, tenía que decir que el mar no es vuestro basurero, y que no cuesta nada llevar algo para meterla. Pero luego seréis los primeros que os quejéis cuando veis una bolsa flotando en el agua. TQD

66
Publicado por Aura92 el 30 jul 2012, 18:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que mi suegro de 50 años ha llamado a mi novio de 20 para decirle que estaban dando Goku por la tele. No sé quién es más niño, si el padre o el hijo. TQD

61
Publicado por Helena el 30 jul 2012, 16:02 / Salud

Gente con dermatitis atópica, tenía que decir que el otro día compré aloe vera en gel (hay en Mercadona) para una quemadura, y por puro aburrimiento me eché en las zonas afectadas por la dermatitis. Os lo recomiendo. Es jodidamente milagroso. TQD

36
Publicado por AlejandroStark el 30 jul 2012, 16:01 / Estudios

A los que les interese, tenía que decir que Google organizó un concurso de ciencia. Los ganadores fueron 3 estudiantes españoles de La Rioja de 15 y 16 años. TQD

122
Publicado por MusicaNZ el 30 jul 2012, 16:00 / Comportamiento

"Melómanos" que critican, tenía que decir que me parece fatal que llaméis incultos musicales a la gente que no conoce canciones de Nirvana, Guns and roses etc. cuando muchos de vosotros no sabríais nombrar ni 3 piezas de Mozart o de Beethoven. TQD

40
Publicado por Anónimo el 30 jul 2012, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos logró sacarme unas risas después de pasar meses deprimida. De verdad, gracias. TQD

145
Publicado por sadiysacro el 30 jul 2012, 14:01 / Dinero

Gente inteligente, tenía que decir que he hecho cáclulos, y (aproximadamente) si el Papa y unos cuantos millonarios/billionarios donan la mitad de su fortuna al banco europeo, toda Europa saldría de la crisis en un pis-pas. TQD

37
Publicado por Anónimo el 30 jul 2012, 14:00 / Friki

Queridos curiosos, tenía que compartir algo que he descubierto hoy. En un libro sobre los celtas, nombraban a los dioses principales. Una de ellos era Epona, la diosa de los caballos. De ahí el nombre de la yegua de Link en The legend of Zelda. Me encantó saberlo. TQD

237
Publicado por melv el 30 jul 2012, 12:02 / Reflexiones

Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQD

41
Publicado por anonimo el 30 jul 2012, 02:02 / Dinero

H&M, tenía que decir he visto una chaqueta para verano de color blanco a un precio, y veo que la misma chaqueta en otro color por 10€ más. ¿La de color azul lleva tinta de unicornio? TQD

151
Publicado por AMR22 el 30 jul 2012, 02:01 / Amor

Roger Llop, tenía que decir que estoy harta de haberte buscado por redes sociales y guias telefónicas durante cuatro años. Fuiste mi primer amor y me gustaría poder verte una vez más. Esta es mi última esperanza de encontrarte. Si estás leyendo esto moderando, búscame (AMR22), si lo lees porque ha sido publicado, contacta conmigo porfavor. Summer Camp 2008 L'espluga de Francolí. TQD