Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Publicado por Edgar_Allan_Poe el 5 ago 2012, 00:01 / Música

Aspirantes a pseudofilósofos, tenía que decir que hoy traigo clase de lógica aristotélica. ¿Qué es la música? Un arte. ¿Existe la objetividad en el arte? No. ¿Tienen, por tanto, más validez unos criterios que otros sobre grupos o canciones? En absoluto. Conclusión. Bien: aceptar variedad musical. Mal: ser un nazi musical. TQD

348
Publicado por virtualboy el 4 ago 2012, 22:02 / Amistad

Carlos, tenía que decir que tú no sales a ligar; lo tuyo, dada la masa corporal de tus últimas seis capturas, se llama pesca con arpón. TQD

45
Publicado por Anónimo el 4 ago 2012, 22:00 / Trabajo

Inditex, tenía que decir que no he encontrado un maldito pantalón decente que pase por mis gemelos, me he probado 2 tallas más grande que la mía y ni de coña. ¿Qué os cuesta hacer las perneras un poco más anchas? TQD

46
Publicado por friki_sin_remedio el 4 ago 2012, 20:02 / Trabajo

A los playeros, tenía que deciros que no soy médico, tampoco limpiador, ni mucho menos vigilante de la playa. Soy SOCORRISTA. Me dedico a salvar vidas, no a poner multas ni a quitar las algas del agua, y tampoco puedo dar ninguna pastilla o recomendar alguna crema. Pensad en como es nuestro trabajo antes de querer mandarnos a hacer cualquier chorrada que no tenga nada que ver con nosotros. TQD

64
Publicado por Luluna el 4 ago 2012, 20:01 / Amor

Chicos y chicas, tenía que deciros que el karma existe. Dejé de hablarle a mi "novio" sin darle explicaciones porque no sentía lo mismo que antes. Después conocí a un chico, fue amor a primera vista, dijo que era una de esas chicas que valía la pena seguir conociendo, por lo que me ilusioné más, a las 2 semanas dejó de hablarme sin motivo alguno. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. TQD

30
Publicado por Gengarina el 4 ago 2012, 20:00 / Comportamiento

Editoriales, tenía que decir que una de las cosas que más detesto en esta vida es que, cuando sale la película de un libro, cambiéis la portada de éste para poner el cartel de la peli. Es algo que hace que me retuerza por dentro. TQD

108
Publicado por Anónimo el 4 ago 2012, 18:02 / Amor

Queridos gays, tenía que decir que os quejáis mucho de la fama que tenéis de promiscuos, pero basta con meterse en un chat y ver lo que buscáis todos: un polvo fácil, rápido y con discreción. Atentamente, uno de vosotros que a sus 19 años casi que prefiere seguir solo. TQD

41
Publicado por inheartofwoods el 4 ago 2012, 16:02 / Amor

Noelia, tenía que decir que me alegro de que te ligues a muchos chicos y tal, pero te agradecería que no te los tiraras en pleno portal, básicamente porque hay niños, y mi hermana pequeña se ha quedado traumatizada con semejante escena. TQD

69
Publicado por almmxr el 4 ago 2012, 16:00 / Varios

Para todos (o curiosos), tenía que decir que la mala letra de los médicos mata a una 7.000 personas al año. TQD

44
Publicado por Reflexiones el 4 ago 2012, 14:02 / Reflexiones

Código Penal, tenía que decir que a ver si nos vamos de cañas y me explicas por qué está más penado romper la ventanilla de un coche para robar la radio, que romper la ventanilla de un coche para robar el mismo coche. TQD

79
Publicado por Arabiensdrom el 4 ago 2012, 14:01 / Canis

Españoles, tenía que decir que MTV ha confirmado la version española de Jersey Shore y se va a llamar Gandía Shore. Acompaño en el sentimiento a todos los habitantes de esa preciosa ciudad. TQD

19
Publicado por tocamelraven el 4 ago 2012, 12:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que no entiendo por qué me dices "cuando puedas ayúdame a esto" cuando en realidad quieres decir "o vienes ya o lo haré sola y será peor para ti". TQD

35
Publicado por alexandermalfoy el 4 ago 2012, 12:01 / Salud

A todos, tenía que deciros a quienes no lo sepáis que la fecha de caducidad de un producto no quiere decir "a partir de este día está podrido" sino que ya no tiene el 100% de todos los nutrientes y añadidos. Se puede comer perfectamente (los primeros días, se entiende). TQD

54
Publicado por Camperotodalavidayseloquedigo el 4 ago 2012, 10:02 / Trabajo

A los TQDeros que hablan del campo, tenía que decir que el trabajo del campo varía mucho: no es lo mismo pastor (950 euros/mes) que tabaquero (65 euros/día). De lo que debéis tomar conciencia es de que no os vamos a dar trabajo si la mitad no sabéis agarrar la azada o no sabéis distinguir las verdolagas de las lechugas, cuando tenemos a un inmigrante que está con nosotros las últimas cinco temporadas y sabe de maquinaria y cultivos. TQD