Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Publicado por ireth46 el 10 ago 2012, 18:01 / Estudios

Amiga de FB, tenía que decir que me has sorprendido siendo capaz de escribir "Enhorabuena" correctamente, pero la ilusión se ha desinflado cuando has inventado "increhible". En serio, ¿y tú das clases particulares? TQD

40
Publicado por sexfree el 10 ago 2012, 16:02 / Comportamiento

Para todos, tenía que decir que a la hora de comer, normalmente, vemos las noticias y sus muertes, por la calle vemos pistolas de los policías y por las noches violencia por culpa del alcohol. Pero eso sí, si vemos a dos personas follando o imágenes subidas de tono, nos escandalizamos. TQD

29
Publicado por ireth46 el 10 ago 2012, 16:01 / Televisión

Julia Luna, comentarista de RTVE, tenía que decir que es a ti a quien deberían despedir por faltar al respeto a los nadadores menos veloces llamándalos "mataos". La próxima vez asegúrate de que los micros estén apagados, payasa. TQD

81
Publicado por Sayuri16 el 10 ago 2012, 14:02 / Amistad

Queridos madre y padre, tenía que decir que en estos días de verano no hace falta que casi me obliguéis a quedar con alguien. Lo siento pero no me van ni los botellones ni las discotecas, y menos voy a ir con mis queridas compañeras de curso. No insistáis, estoy mejor en casa leyendo, jugando al ordenador y escuchando música que me gusta que con gente con la que no quiero ir y que me hace sentir incómoda. TQD

37
Publicado por marypop el 10 ago 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente del pueblo, tenía que decir que vengo de una ciudad donde los envoltorios van a las papeleras y las latas igual, manteniendo las calles limpitas. Dejad de mirarme mal y llamarme pija cuando no hago como vosotros tirándolo todo al suelo. Aquí también tenéis papeleras, cerdos. TQD

25
Publicado por dosdefebrero el 10 ago 2012, 14:00 / Dinero

Gente que vende oro, tenía que deciros, que antes de ir directamente a vender oro a uno de los múltiples locales que lo compran, vayáis a informaros en unos cuantos más. Muchos intentan timar, y verás que algunos te pagarán hasta el doble por lo mismo. Que no os engañen y menos en los tiempos de falta de dinero que corren. TQD

23
Publicado por proslambanomenos el 10 ago 2012, 12:02 / Friki

Amantes de lo curioso, tenía que decir que Mark Twain nació el día en que pasó el cometa Halley, allá por 1835. A sus 74 años de edad, un año antes de la siguiente aparición del cometa en 1910, dijo: “Vine con el cometa en 1835. Vendrá de nuevo el próximo año, y espero irme con él“. Murió exactamente el día que pasó el cometa Halley el año siguiente. TQD

34
Publicado por baabi el 10 ago 2012, 12:01 / Salud

A los que debatís sobre la letra de los médicos, tenía que decir que no sé si es que mi medico es especial o algo por el estilo, pero al menos ya hace unos cuantos años que las recetas no me las dan hechas a mano sino que me las imprimen del ordenador para que no haya confusiones. ¿En serio a ningún centro más se le había ocurrido? TQD

45
Publicado por zhin el 10 ago 2012, 10:02 / Trabajo

"Querido" jefe, tenía que decirte que te prepares: llevo todo este tiempo haciendo vídeos y fotos de todas las aberraciones que cometes cada día en el bar. Estos meses de aguantarte bebido 24 horas, soportar tus constantes subidas de tono y tus intentos de meterme mano y demás, por una miseria de sueldo, te van a salir caros. Tengo 4GB de pruebas. Te lo mereces por explotador, ladrón, borracho, cerdo y putero. TQD

115
Publicado por kike_knoxville el 10 ago 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que deciros que IU pidió al ayuntamiento de Pravia que considerase a Esperanza Aguirre como persona non grata por la faena de los mineros. Debo añadir que Pravia (Asturias) es donde veranea esta señora. TQD

51
Publicado por konata el 10 ago 2012, 02:02 / Televisión

Anunciantes de Brita, tenía que decir que vuestro slogan "my water, my life" después de todo el anuncio en español, aunque os parezca ingenioso, moderno y super "cool", es una horterada tremenda. TQD

53
Publicado por Mimirruchilla el 10 ago 2012, 02:01 / Amor

Queridos amigos y conocidos, tenía que decir que sí, mi novio es un año menor que yo, no me importa y me da igual que lo "normal" sea que salga con chicos mayores. Yo soy feliz con él, nos va bien y es mucho más maduro que muchos de esos chicos "mayores". TQD

27
Publicado por Anónimo el 10 ago 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he descubierto que el helado de chocolate del Hacendado es el equivalente al néctar de los dioses, y encima barato. Creo que mi linea este verano está perdida. TQD

154
Publicado por DominusTimore el 10 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este 25 de Septiembre la gente acudirá de forma masiva desde todas las partes de España para rodear el Congreso. Se supone que no se irán hasta que se haga una nueva Constitución. Saldremos en los libros de historia del futuro. TQD