Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por trompazo el 15 ago 2012, 12:01 / Amor

Pagafantas, tenía que deciros que el estar pendiente y darle a una chica concreta todo lo que quiera para intentar salir con ella se llama interés. El que está pendiente de todos los que le importan se llama persona que merece la pena, diferenciad conceptos. TQD

19
Publicado por Chica buena el 15 ago 2012, 10:02 / Amistad

Amigas mías, tenía que decir que: tranquilas. Que hable con vuestros novios de núcleos, procesadores, videojuegos, series, etc., no significa que me gusten ni es coqueteo. Me interesa SÓLO la conversación, y si vosotras no la entendéis, no es mi problema. Un poquito más de confianza en mí, que ya son muchos años. TQD

72
Publicado por ignise el 15 ago 2012, 10:01 / Política

Mariano Rajoy, tenía que decir que independientemente de la ideología política y las circunstancias has roto y contradicho demasiadas promesas hechas para ganas las elecciones. No pido tu dimisión, pido tu encarcelamiento por fraude y estafa. TQD

50
Publicado por Nananananaa! el 15 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este año, en mi piso de estudiantes, tuve a una chica nueva que cada día follaba con un tío diferente, sin embargo, era limpia, educada y todo un encanto. Desde mi propia experiencia os aconsejo que menos prejucios, y más conocer a la persona, sin importar lo que haga. TQD. TQD

39
Publicado por i_feel_good el 15 ago 2012, 02:01 / Varios

Mujeres que se tiñen de rubias, tenía que decir que si tenéis las cejas negras y os volvéis de repente rubias, queda falso y se os ve fatal. Pero bueno, vosotras mismas. TQD

37
Publicado por quintosinascensor el 15 ago 2012, 02:00 / Salud

Querido cerebro, tenía que decirte que no entiendo por qué eres capaz de hacerme recordar todos los elementos de la tabla periódica, pero luego olvidas el pin de mi móvil. TQD

56
Publicado por misssusu el 15 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Celosos obsesivos, tenía que decir que si vuestra pareja os quiere poner los cuernos, lo hará. Da igual que tengáis las contraseñas de sus redes sociales, que miréis todos los mensajes que envía y recibe en el móvil o que le "prohibáis" salir de fiesta, buscará la forma de hacerlo. TQD

33
Publicado por samsa el 15 ago 2012, 00:01 / Dinero

Dani, tenía que decir que eres la persona más racana que jamás he conocido. Cuando salimos todos a cenar y dividimos la cuenta a partes iguales, te pides primero, segundo, postre y si hace falta hasta copita de champán. En cambio, si cada uno se paga lo suyo, no comes ni unos nuggets del McDonalds. TQD

79
Publicado por Anónimo el 14 ago 2012, 22:02 / Amor

Chica del Metro de Sevilla, tenía que decir que no me he fijado en ti por tu camiseta de ACDC, ni porque estuvieras escuchando "Highway to Hell", ni por lo guapísima que eras. Me he fijado en ti por tus mamas. Gracias por alegrarme el día. TQD

67
Publicado por letramuda el 14 ago 2012, 22:01 / Música

Gente, tenía que decir que no entiendo lo que le pasa con la música. Se ha llegado a un punto que ya no hace falta ni saber cantar ni saber tocar un instrumento. Secuenciar MIDI, usar autotune y rimar verbos de una misma conjugación es suficiente para triunfar. TQD

23
Publicado por sonrie189 el 14 ago 2012, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy caminando vi la mayor ironía de la historia: Una paloma con una cagada de paloma encima. Así se equilibra el universo. TQD

57
Publicado por elektropervert el 14 ago 2012, 20:02 / Amor

Álvaro, tenía que decirte que los chicos NO me gustan cachas, NO me gustan los abdominales marcados (de hecho me dan grima) y prefiero mil veces a un chico con carne a un palo de golf. Deja de intentar mejorar en el gimnasio, que te quiero como eres, con tripita y todo. TQD