Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por Edgar_Allan_Poe el 20 ago 2012, 10:01 / Comportamiento

Chino de mi barrio, tenía que decir que me parece bien que desconfíes de que te pueda robar, pero es que lo tuyo roza la persecución. Sólo falta que me llegue al móvil una notificación en Twitter que diga: "Un chino ha comenzado a seguirte". TQD

42
Publicado por lala el 20 ago 2012, 02:01 / Dinero

Gente acribillada por mosquitos, tenía que decir que desde que no puedo permitirme ni ventiladores ni aire acondicionado, no me ha picado ni un solo mosquito. Todos se van a los pisos de los vecinos que están fresquitos. Por fin le saco provecho a la crisis. TQD

225
Publicado por Anónima el 20 ago 2012, 02:00 / Música

Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQD

138
Publicado por enfermera el 20 ago 2012, 00:02 / Política

Políticos y gente en general, tenía que deciros que soy enfermera en un hospital público de Baleares donde los pacientes con cáncer o una enfermedad cardíaca tienen que esperar de 1 a 3 meses a ser operados por los recortes. La mayoría de ellos no llegan vivos a la operación. ¿Es ése el plan del gobierno, ahorrarse las jubilaciones? La gente muere. RECORTAR EN SANIDAD MATA. TQD

36
Publicado por Survivor el 20 ago 2012, 00:01 / Comportamiento

Solidarios, tenía que decir que si os vais a cortar el pelo, podéis donarlo para que hagan pelucas para personas con cáncer. Podréis hacer sonreír a niñas con un poco de pelo. Merece la pena. TQD

29
Publicado por tishi el 20 ago 2012, 00:00 / Comportamiento

Madre de la playa, tenía que decir que si quieres fumar y perjudicar tu salud, adelante, es cosa tuya, pero me parece vergonzoso que le estuvieses enseñando cómo se fuma "correctamente" a tu hija de 5 años. TQD

140
Publicado por SombraFundida el 19 ago 2012, 22:01 / Amistad

Señoras, señores y señoros, tenía que decir que mis padres acaban de hacer el Camino de Santiago y han vuelto encantados. Y no es por el paisaje o por los monumentos (que también) sino por la hospitalidad y la amabilidad de las entrañables gentes que pueblan las aldeas, que tratan al peregrino como si le conociesen de toda la vida, cual entrenador pokémon de viaje. Gallegos, un murciano que os admira. TQD

40
Publicado por Anónimo el 19 ago 2012, 22:00 / Varios

Nave nodriza, tenía que suplicarte que vengas ya a por mi. Es evidente que no pertenezco a este mundo y que los seres humanos se sienten incómodos en mi presencia. Por favor, vuelve. TQD

178
Publicado por sazerdotemuyzerdote el 19 ago 2012, 20:02 / Música

Musicólogos, tenía que decir que Nirvana es el grupo más sobrevalorado de la historia, el Nevermind el disco más aburrido que he escuchado en mi vida y Kurt Cobain, sin ser mal músico, tiene una leyenda tras de si que no se merece. TQD

74
Publicado por chicaguns el 19 ago 2012, 20:01 / Música

Curiosos, tenía que decir que a la cerveza en Los Simpsons la llaman Duff por el batería de la banda Guns and Roses, y su gran adicción a esta bebida. TQD

96
Publicado por wittyboy el 19 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

Chico del bar, tenía que decir que no entiendo por qué te ofendiste porque tratara de ligar contigo. Estabas buenísimo y ni tenías una tía cerca ni estabas mirando a ninguna. Si tanto te ofende que te entre un tío, tatúate "heterosexual" en la frente. A mí, cuando me entra una tía le explico de buenas que soy gay, no la llamo de todo y la amenazo. TQD

25
Publicado por conIdeIsmael el 19 ago 2012, 18:01 / Comportamiento

Chico que vendió su Game Boy Color en Cash Convert, de Santiago de Compostela, tenía que decir que gracias. La compré por 5'99€ ya que la mía se estropeó hace años. He disfrutado de una tarde estupenda de Pokémon. Espero que no te arrepientas. TQD

82
Publicado por Sofia L. (Tu madre) el 19 ago 2012, 16:02 / Familia

Silvio, somos nosotros, tus padres, Sofía L. y Antonio S., y tenemos que decirte que, debido que a tus treinta y nueve años (Casi cuarenta) sigues chupando del bote en nuestra casa, sin haber buscado nunca trabajo, sin haber estudiado nada y, aún encima, tratándonos fatal, nuestra paciencia se ha acabado, así que ya puedes hacerte las maletas e irte de casa. TQD