Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por snoepje el 19 ago 2012, 16:01 / Televisión

Gente, en este momento estoy viendo un concurso en la televisión holandesa sobre tres concursantes que proponen un plan para salir de la crisis. El que gana, gana financiación para abrir su propia empresa. En España ¿cuántos Gran Hermano llevamos? O cambiamos de mentalidad o seguiremos estando igual. TQD

33
Publicado por cabrero el 19 ago 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hace poco vi por la tv como un señor vasco había perdido su negocio y sus posesiones, y se había ido a vivir a una cueva cerca de un pueblo próximo a Huesca. El hombre me impresionó por que era totalmente feliz en su soledad, viviendo con lo que encontraba por ahí y con lo que le daban los vecinos. Cambió mi forma de ver el mundo profundamente. TQD

28
Publicado por dales con el martillo el 19 ago 2012, 14:01 / Friki

Abuelita de mi sangre, tenía que decir que me preocupé cuando te dirigiste a la puerta para abrirle a los Testigos de Jehová que venían a dar el coñazo. Pero cuando cogiste un martillo y abriste la puerta de golpe y gritando: "¡Ahora no molestéis que estoy trabajando! Que yo con un martillo tengo mucho peligro" no pude evitar asomarme a la ventana a verlos huir despavoridos mientras reía con todas mis ansias. TQD

94
Publicado por MineCraftero el 19 ago 2012, 12:02 / Varios

Gente, hoy me he enterado que el vaticano pide 6 años de cárcel para el mayordomo del papa, que desveló secretos de la Santa Sede. ¿Qué tiene que ocultar el Vaticano? TQD

56
Publicado por Anónimo el 19 ago 2012, 12:01 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que dar bocinazos no le van a dar a mi bicicleta un motor de Euro Fighter. TQD

69
Publicado por Anónimo el 19 ago 2012, 10:02 / Dinero

Quejicas, tenía que decir que si los supermercados evitan que los pobres se coman la comida caducada o en mal estado que tienen que tirar es porque, aunque puede no pasar nada, si les sienta mal la responsabilidad legal es del supermercado. A mí también me parece un desperdicio, pero yo tampoco querría ir a juicio por intoxicaciones provocadas por comida que he dicho con anterioridad que estaba mal. TQD

66
Publicado por como futura veterinaria el 19 ago 2012, 10:01 / Amistad

Veterinarios, tenía que deciros que siempre he tenido una duda con vuestro trabajo. En el caso de que la vida de un perro o cualquier animal dependa de una operación pero la familia de este no tenga dinero para pagarla, ¿qué hacéis? ¿le dejáis morir o estos pueden pagar la operación poco a poco? TQD

43
Publicado por renassence el 19 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a pesar de mi edad sigo sin poder diferenciar el "Tire" del "Empuje" a la hora de abrir una puerta. ¿Soy retrasado o le pasa a alguien más? TQD

72
Publicado por caserilla el 19 ago 2012, 02:01 / Reflexiones

Josu Uribetxebarria, tenía que decir que espero que al ponerte en huelga de hambre estés pensando en que quieres morir así. Sería lo justo tras tener a Ortega Lara en un zulo durante año y medio pensando en cómo podría suicidarse para dejar de sufrir. Lástima que al estar hospitalizado impedirán que te pase algo. TQD

31
Publicado por Eva el 19 ago 2012, 02:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que hace un tiempo, yo era de las que juzgaban por el aspecto físico de una persona. Hace un año he cambiado completamente mi actitud y he conocido a las personas más maravillosas de mi vida. Deberíais planteados en serio eso de "mirar el interior de alguien" y hacerlo de verdad. Cambiará vuestra vida. TQD

10
Publicado por leah el 19 ago 2012, 00:01 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que el arquitecto Saül Garreta tiene un proyecto llamado "Reviure Solanell" (revivir Solanell) y lleva varios años comprando las casas que hay y que están derrumbadas y reconstruyéndolas, además de crear eventos y promocionarlo en la radio para que la gente conozca el pueblo y vaya a vivir ahí. TQD

50
Publicado por allinone el 19 ago 2012, 00:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que deciros que el ex-presidente de los EEUU, Ronald Reagan, era hexakosioihexekontahexafóbico, miedo irracional al número 666. En 1989, se mudó a su casa de Bel Air, en Los Ángeles y cambió su dirección de 666 St. Cloud Road a 668 ya que le era imposible vivir tranquilo en tal dirección. TQD

43
Publicado por tellmewhy el 18 ago 2012, 22:02 / Reflexiones

Mundo mundial, tenía que decir que me gustaría compartir con vosotros una frase que mi abuela siempre me decía: "El primer paso para ser feliz es dejar de compararse con los demás". TQD

46
Publicado por tixie el 18 ago 2012, 22:01 / Comportamiento

Carlota, tenía que decir que cuando tenías 6 añitos y decías que eras la "más popular" de tu colegio y que ibas a salir en la portada de una revista, parecías una niña muy graciosa y hacías reír a nuestras madres. Ahora que tienes 21 y sigues con las mismas historias, lo único que haces es el ridítrasero, fantasma. TQD