Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por spiagge el 22 ago 2012, 00:01 / Friki

Curiosos, tenía que decir que según un estudio realizado por Richard Haire, psicólogo de la Universidad de California, jugar al Tetris puede generar cambios favorables en el cerebro relacionados con el pensamiento crítico, procesamiento del lenguaje y planificación de movimientos coordinados, debido a la gran atención y rapidez que hay que tener para jugarlo. A muchos les vendría bien jugarlo un poco. TQD

95
Publicado por Anónimo el 22 ago 2012, 00:00 / Varios

Todos, tenía que decir, más bien preguntar ¿cómo piensa una persona sorda de nacimiento si jamás ha escuchado ni tan siquiera articular una palabra? ¿Cómo sueña un ciego de nacimiento si jamás vió ni tan siquiera una pequeña luz? A ver si alguien conoce de ello y me saca de este mar de dudas. TQD

63
Publicado por alwayshappyffffuuu el 21 ago 2012, 22:02 / Familia

Abuela, tenía que decirte, que no te niego que mi primo sea muy trabajador, pero créeme que no se lleva el portátil al baño para seguir trabajando desde allí cuando va a hacer sus "necesidades". Lo único que trabaja en el baño son los mústraseros de su brazo. TQD

103
Publicado por pukrainbows el 21 ago 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, mi hermano ha entrado en una depresión y se ha vuelto asocial. Era estudioso y amable con todo el mundo, pero cuando descubrieron que era gay casi todos los chicos de su curso le hicieron la vida imposible. Le humillaban en público y se reían de él, dejándole solo. Con los años ha ido mejorando un poco, pero ya no ha vuelto a ser el mismo. Gracias, sociedad. TQD

25
Publicado por mrs_mosby el 21 ago 2012, 20:01 / Varios

Gente de TQD y ADV, tenía que decir que a principios de verano me publicaron un ADV en el que explicaba como mi ex-novio me había engañado. Me costó mucho superarlo en su momento. Hoy, meses después, he vuelto a ver los comentarios de la gente, y me han sacado una gran sonrisa. Muchísimas gracias, en serio. Gente como vosotros son los que valen la pena. TQD

22
Publicado por Besbel el 21 ago 2012, 20:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hay una nueva ley por la que los que venden bicicletas y productos relacionados ahora tendrán que poner instrucciones para los NO usos. Es decir, si te clavas la tija en el trasero porque no llevas sillín, y en las instrucciones no lo especifica, podrás denunciarles. ¡Claro que sí, campeones! ¡Perdamos más el tiempo con leyes así! TQD

35
Publicado por desesperada el 21 ago 2012, 18:02 / Amor

Mi amor, tenía que decir que entiendo que estudies y no tengas tiempo de contestar mis mensajes pero, por favor, cuando estemos juntos no le contestes tan desesperadamente a tu amiguito Diego, ya que empiezas a cansarme. TQD

43
Publicado por Pablo el 21 ago 2012, 18:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que mucho quejarse de que Antena 3 pone muchos anuncios, pero ellos son la única cadena de televisión privada que expone sus contenidos online de forma totalmente gratuita y que apoyan la descarga legal. TQD

36
Publicado por Mary el 21 ago 2012, 18:00 / Comportamiento

Usuarios de ADV, tenía que decir que es ilógico que hagais comentarios como "No vengas aquí a contarnos tu vida". Precisamente de eso se trata, y si no os gusta, no entréis. Amargados. TQD

60
Publicado por turututututu el 21 ago 2012, 16:02 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que entiendo que le tengas miedo a los perros, pero ¿de verdad es necesario montar ese espectátrasero cuando ves el mío? Es un chihuahua de menos de tres kilos y no sé cómo explicarte que NO muerde ni te va a hacer nada. TQD

57
Publicado por duncan26 el 21 ago 2012, 16:01 / Vecinos

Queridos vecinos nuevos, tenía que decir que si os amenazo con llamar a la policía y os pido que os calléis no es porque sea racista, no me importa que seáis negros, es porque a las 3 de la madrugada estabais gritando, con música e insultándonos. No es sólo por nosotros, pensad en vuestros hijos que dos tienen menos de 5 años y el otro menos de 20 días. TQD

53
Publicado por SairaWay el 21 ago 2012, 16:00 / Comportamiento

Policía de mi pueblo, tenía que decir que no entiendo dónde te escondes. Se supone que tenemos el mayor número de policías por habitante, pero, ¿dónde estabas cuando un chaval mató a su madre a puñaladas por no darle dinero para salir? Dan ganas de salir a la calle con una escopeta. TQD

72
Publicado por supercalifragilisticospialidoso el 21 ago 2012, 14:02 / Amistad

Queridas amigas, tenía que deciros que si os invito una semana de fiesta en mi pueblo ya que son las mejores fiestas de la región, no estaría de más que pagáramos comida a medias y que nos turnásemos para cocinar. Que me siento vuestra chacha. TQD