Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por lovegood el 27 ago 2012, 18:02 / Varios

Karma, tenía que preguntarte qué te he hecho. Llevo escribiendo un libro desde hace dos años. ¡Y es la tercera vez que me roban el USB! Hay formas más sutiles de decirme que no sirvo para escritora. TQD

72
Publicado por claufinguer el 27 ago 2012, 18:01 / Amor

A los cornudos, tenía que decir que no vale la pena enfadarse con la persona con la cual tu pareja te ha puesto los cuernos. Si queréis enfadaros con alguien, enfadaros con vuestra pareja, que es quien realmente tiene la culpa. TQD

49
Publicado por Anónimo el 27 ago 2012, 18:00 / Varios

Matilde, tenía que decirte que mi novio está ocupado así que ha llegado el momento en que dejes de sentarte en su regazo y tocarle la polla "disimuladamente" delante de mis narices que, lo creas o no, mi paciencia tiene un límite. TQD

36
Publicado por itsnevertoolate el 27 ago 2012, 16:02 / Reflexiones

TQDeros, me gustaría compartir una frase con vosotros: "Nos dijeron que los sueños podrían hacerse realidad, pero se olvidaron de mencionar que las pesadillas también son sueños". TQD

54
Publicado por Descorazonado. el 27 ago 2012, 16:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por andaluza el 27 ago 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy una chica andaluza que cada noche escoge un número de móvil al azar y envía un mensaje de buenas noches con un poco de alegría, ya que cada uno tiene sus problemas y no a todos les dan las buenas noches. Sólo espero haceros sonreír aunque sea por un instante y que le llegue a la persona que de verdad lo necesite. TQD

56
Publicado por Anónimo el 27 ago 2012, 14:00 / Higiene

Gente del mundo, tenía que decir que, el agua oxigenada limpia la sangre de menstruación de las sabanas... Es probable que lo supierais, pero para los que no, necesitaba compartir mi sabiduría. TQD

47
Publicado por m_de_maria el 27 ago 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir a principios de verano nos robaron el televisor dejando una nota en la que ponía: "Os lo devuelvo después de la Eurocopa". Lo más sorprendente es que, efectivamente, nos lo devolvió con una nota que ponía "Gracias". De piedra nos quedamos. TQD

65
Publicado por Anónimo el 27 ago 2012, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace 5 meses me tocó hacer un trabajo de universidad con el friki de la clase. Al principio reconozco que fui una borde con él pero con el tiempo me di cuenta de que me atraía mucho, así que dejé de lado los clichés y me lancé. No os imagináis la tableta que escondía y de lo demás ni hablemos, y es el chico que mejor me ha tratado en mi vida. Chicas, no creáis en las etiquetas. TQD

55
Publicado por edub el 27 ago 2012, 10:02 / Dinero

A todos, tenía que deciros, ¿os acordáis de la historia de nuestros abuelos, ésa de que con 5 duros iban al cine, compraban palomitas y mil cosas más? Como el panorama siga como va, esa misma historia se la contaremos nosotros a nuestros nietos pero con euros. TQD

32
Publicado por alecs el 27 ago 2012, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que en el cine están obligados por ley a dejaros entrar con comida y bebida siempre que no se tengan que preparar dentro. De la misma forma que puedes comer tu comida en un bar siempre que hagas una consumición. TQD

44
Publicado por Confusa el 27 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que os quejáis de las modelos que están tan delgadas, pero luego veis en una revista finlandesa modelos de tallas tipo la 42 y también hay quejas, no os entiendo. TQD

165
Publicado por Anónimo el 27 ago 2012, 02:01 / Reflexiones

Patriotas, tenía que decir que no entiendo vuestra manera de pensar. ¿Por qué estoy obligada a querer a un país impuesto por mi nacimiento, al cual no le importo y que deja muchísimo que desear? Porque la verdad, me siento más australiana que española. Y no dudo que un día lo seré legalmente. TQD