Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por blondy el 26 ago 2012, 16:00 / Amor

A todos, tenía que decir que no hay cosa más absurda que ignorar a quien más se quiere. Perdemos más de lo que a simple vista imaginamos. TQD

46
Publicado por Anónimo el 26 ago 2012, 14:02 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que a mi abuelo hoy le ha tocado la lotería después de 40 años jugando el mismo numero. ¡Esto demuestra que la esperanza es lo último que se debe perder! TQD

71
Publicado por Anónimo el 26 ago 2012, 14:01 / Amistad

Querido amigo, tenía que decir que desde que encontraste novia no te has despegado de ella ni para mear (verídico) y, las pocas veces que salimos, te la traes y nos tienes a los demás mirando. Sólo te digo que si te dejó una vez puede hacerlo otra y que los amigos no son fáciles de recuperar si se pierden por culpa de una novia. TQD

74
Publicado por ananonima~~ el 26 ago 2012, 12:02 / Reflexiones

Chicos poco superficiales, tenía que deciros que, por mucho que no os fijéis en la superficie de las mujeres, si una chica no es ni siquiera "agradable a la vista" no pensáis ni en acercaros, no mintáis. TQD

12
Publicado por Anónimo el 26 ago 2012, 12:01 / Comportamiento

Maltratador del área de servicio de la AP-7, tenía que decirte que por mucho que grites a tu mujer y a tus padres no vas a ser más hombre, sólo vas a conseguir que alguien te deje sin dientes, y bien merecido que te lo tendrás. TQD

285
Publicado por sherlocked el 26 ago 2012, 10:02 / Salud

Personajes, tenía que deciros que el pedirme que deje de tomar antidepresivos y que me anime es igual de grave que decirle a un asmático que se olvide del ventolín y respire o a un diabético que pase de la insulina. TQD

16
Publicado por Camaron el 26 ago 2012, 10:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que no es cierto que Miguel de Cervantes y William Shakespeare murieron el mismo día. En efecto, ambos murieron el 23 de Abril de 1616, pero en Inglaterra no usaban aún el calendario Gregoriano, por lo que es un error. Shakespeare murió 10 días después. TQD

92
Publicado por Anónimo el 26 ago 2012, 02:01 / Dinero

Empresas del petroleo en general, tenía que decir que sois lamentables. Hoy he pasado por una gasolinera de precio asequible y la gasolina estaba a 1.45€. ¿Dónde pretendéis llegar? Si sube el precio del barril lo reflejáis, pero cuando baja dejáis el precio intacto, estafadores. Cuándo fabriquen un coche eléctrico asequible de gran autonomía, os comprará combustible vuestra madre. TQD

35
Publicado por pepet19 el 26 ago 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los canis no son tan malos. Sobretodo si pensamos que en unos años necesitaremos mano de obra barata y sin cualificación. TQD

64
Publicado por Galleta_Maravillosa el 26 ago 2012, 00:02 / Política

Gente, tenía que decir que Assange, el líder de Wikileaks que destapó tantos casos de corrupción a lo largo del mundo, está sitiado en la embajada de Ecuador en UK y el gobierno inglés amenaza con irrumpir en la embajada y llevárselo, cargándose el Derecho Internacional que regula las embajadas diplomáticas. Para alguien que trata de mostrar cómo funciona realmente todo... TQD

42
Publicado por smile9 el 26 ago 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que de verdad sabes que te has hecho mayor cuando en Los Simpson no ves dibujos, sino críticas hacia la sociedad en la que vivimos. TQD

22
Publicado por carmen el 26 ago 2012, 00:00 / Comportamiento

Guiris, tenía que decir que o dejáis de mandar a los tíos más guapos y más buenos de vuestros respectivos países a comprar agua al bar en el que trabajo o no respondo de mis actos. TQD

65
Publicado por shia_polux el 25 ago 2012, 22:02 / Varios

Curiosos y nipomaníacos, tenía que deciros tres de las creencias japonesas más extrañas que he escuchado. La primera, que los japoneses consideran a las personas estúpidas inmunes a los resfriados; la segunda, que los hombres que llegan vírgenes a los 30 adquieren poderes mágicos; y la última, que si interfieres en una historia te amor un caballo de coceará hasta la muerte. TQD