Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Publicado por kaidana el 29 ago 2012, 22:01 / Varios

Querido pelo, tenía que decir que no entiendo cómo después de la piscina, de ni peinarme y del sol estás rizado y sedoso y después de una ducha y de peinarme a fondo te podría usar para fregar los platos. Hablemos tú y yo seriamente. TQD

31
Publicado por baabi el 29 ago 2012, 22:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que entiendo que a tus 14 años quieras ser el más chulo del barrio y que todos te respeten, pero en serio, deja de entrenar a tu perro para que ataque al primero que se acerque, que luego morderá a alguien, lo mandarán sacrificar y llorarás. Por no hablar de que el pobre animal morirá por culpa de tu gilipollez. TQD

119
Publicado por cccp el 29 ago 2012, 20:02 / Reflexiones

Al que le apetezca leerlo, no tengo nada en contra de Neil Armstrong, de hecho su hazaña fue más que considerable. Lo que me parece increíblemente injusto es que a día de hoy el nombre de Yuri Gagarin esté en completo olvido. Este cosmonauta ruso fue el primer hombre que salió al espacio en 1961, algo, a mi parecer, más notable y difícil de conseguir que pisar la Luna. Los demás llegaron más lejos, pero él abrió el camino. TQD

67
Publicado por eslalola el 29 ago 2012, 20:01 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que los smartphones serán todo lo prácticos y molones que queráis, pero ver que tras 4 semanas y 3 días mi nokia 3100 del que tanto os burláis (sin cámara ni bluetooth) conserva más de la mitad de la batería mientras que vuestras maquinarias modernas se van muriendo a media tarde, no tiene precio. TQD

83
Publicado por haunteriii el 29 ago 2012, 20:00 / Política

Españoles, tenía que decir que en EEUU Bretón sería condenado a la silla eléctrica; en Francia y casi un centenar de países más, tendría cadena perpetua; aquí, con la basura de justicia, se enfrenta a 15 años de cárcel por matar a sus dos hijos y reírse de todos con sus declaraciones. Damos pena. TQD

46
Publicado por mrms el 29 ago 2012, 18:02 / Varios

Piratas, tenía que decir que gracias. Gracias por subir información, música, películas, libros, y demás cosas a la red. Gracias a vosotros, muchos de nosotros conocemos cosas que probablemente ignoraríamos en un mundo sin Internet. TQD

36
Publicado por minikaven el 29 ago 2012, 18:01 / Varios

Estimados colegas, tenía que decir que si me han sacado una navaja 3 veces durante la única noche que he salido, es normal que no me apetezca demasiado salir de nuevo. TQD

51
Publicado por anonimaenanonimato el 29 ago 2012, 18:00 / Comportamiento

Familia, tenía que decir que mucho ir los domingos a la iglesia y dároslas de santos, pero la única que se dignó a darle algo de comer al hombre hambriento que se acercó a nosotros esta tarde fui yo, que soy atea. Así que menos prejuicios contra mí, y más predicar con el ejemplo. TQD

82
Publicado por y apenas se notan :) es mi novia. el 29 ago 2012, 14:02 / Amor

Lea, tenía que decirte que me da igual que tengas estrías en el trasero, porque en unos meses bajaste y subiste mucho de peso. Eres preciosa, y encima, con todo el respeto, estás buenísima. TQD

29
Publicado por Anónimo el 29 ago 2012, 14:01 / Familia

Queridas primas, primos y tíos, tenía que decir que me parece vergonzoso que no vayáis al cumpleaños de la abuela porque hace calor y no os apetece. Además de romperle el corazón, ella ya está mayor y no sabemos cuántos cumpleaños más estará con nosotros. TQD

210
Publicado por flawedme el 29 ago 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, todos hemos sido críos de diez años y adolescentes también, ¿y a qué cuando teníamos esa edad nuestros problemas no nos parecían gilipolleces? A mí personalmente me hubiera parecido mal que me lo dijeran, igual que me lo parece ahora si llega una abuela y me dice que todos mis problemas son tonterías. Pues entonces un poquito de empatía, que no cuesta tanto. TQD

104
Publicado por una dirección el 29 ago 2012, 10:02 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros una frase que leí el otro día: "El hecho de tener un hijo no convierte una persona en madre, del mismo modo que el hecho de tener un piano no convierte nadie en pianista.". TQD