Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por niil_relats_kira el 24 ago 2012, 02:00 / Familia

Gente que quiere tener hijos, tenía que deciros que un estudio realizado en California dice que tomando 75 gramos de nueces al día puede mejorar la calidad de tu esperma. TQD

56
Publicado por vrrb el 24 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer, mientras iba en el autobús, una madre le preguntó a su hijo de unos 6 años que si prefería que estuviesen en la semana pasada (fiestas en el pueblo) o la siguiente (se iban de vacaciones) a lo que el niño contestó: "Yo quiero hoy, todavía podemos hacer que sea bonito ¿no, mami?". No sé a vosotros, pero a mí me encantó. TQD

26
Publicado por Cornamenta! el 24 ago 2012, 00:01 / Amor

Alex, tenía que decir que ¿cómo se te ocurre estar con ésa sabiendo que en TODAS sus relaciones ha sido extremadamente infiel? Y lo peor... ¿Cómo se te ocurre tatuarte su nombre a los 3 o 4 meses? Realmente siento mucha lástima cada vez que me entero de que tienes más cuernos que una convención de renos. TQD

127
Publicado por sirusateacusa el 24 ago 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hombre y mujeres no somos iguales: pensamos y actuamos de formas diferentes, pero eso no quita que las mujeres podemos hacer las mismas cosas que los hombres, y que nuestras opiniones valgan lo mismo. Y, por supuesto, si desempeñamos el mismo trabajo que un hombre, debemos cobrar lo mismo. En eso sí somos, o deberíamos ser, iguales. TQD

91
Publicado por condemorr el 23 ago 2012, 22:02 / Amor

Todos, tenía que decir que no os entiendo. Si alguien sale con una persona más guapa es un superficial, si es con alguien más feo seguro que está con él por su dinero, si dos guapos salen juntos seguro que hay cuernos de por medio y en cambio, si son dos feos, están juntos sólo porque no les queda otra. ¿Con quién coño salimos entonces? TQD

66
Publicado por OdetteSwan el 23 ago 2012, 22:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que estoy indignada de que ciertos deportes sean considerados solo femeninos (o solo masculinos). Uno de mis mejores amigos hace gimnasia rítmica desde los 7 años. No es maricón ni nada por el estilo y está harto de que le discriminen por amar un deporte al que ha entregado su vida. Entrena todos los días 8 horas y no le dejan ni competir. Por ser hombre. ¡Basta de discriminación! TQD

49
Publicado por Naiarita.. el 23 ago 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer dejé mi coche sucio aparcado en el centro de la ciudad. Como viene siendo normal, alguien me escribió en el cristal pero lo hizo con frases como: "De los errores se aprende", "La vida es música, ¡baila!" y "No te conozco pero, sonríe. Porque vale la pena". Me dieron ganas de buscarle y darle un abrazo. TQD

36
Publicado por paraiso el 23 ago 2012, 20:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir o más bien preguntar ¿tanto cuesta guardar las colillas en una bolsa y luego tirarlas a la basura? Ahora dan unos botes para echarlas. Estoy harta de ver colillas en la playa y que los niños las cojan. ¡PUERCOS! TQD

108
Publicado por Anónimo el 23 ago 2012, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que soy de las pocas personas que no tiene Whatsapp. Recibiré muchisimos comentarios negativos porque un 98% de vosotros sí lo tiene, claro, pero me parece que el uso masivo de esto no puede ser bueno. ¿De verdad no podéis vivir un día sin él? TQD

69
Publicado por Copenhague el 23 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir, que me hace mucha gracia la gente que te dice "Te invito a mi cumpleaños, hay que poner X euros para comida/bebida/otros". ¿Desde cuándo eso es invitar? TQD

87
Publicado por madchelle90 el 23 ago 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, hace algunos días leí una frase que rezaba: "Les hemos enseñado a nuestras niñas a no ser violadas, pero no le hemos enseñado a nuestros niños a no violar". Ahí la dejo. TQD

53
Publicado por racl el 23 ago 2012, 18:00 / Música

Fans de David Guetta, tenía que deciros que en el festival Tomorrowland celebrado en Bélgica, Guetta se embolsó 40000€ haciendo sonar una sesión previamente grabada. Para que digáis que es muy bueno en directo. TQD

55
Publicado por fernandopcg el 23 ago 2012, 16:02 / Salud

Gente, tenía que decir que tras una semana con una molestia en el ojo, fui a Urgencias donde me diagnosticaron uveítis. Estuve 2 semanas yendo todos los martes a revisión donde me decían que mejoraba. Mi hermana (doctora) me hizo ver por un amigo suyo, que vió un desprendimiento de retina muy avanzado. Me dieron cita para operarme la semana siguiente. Si fuera por mi médico, hubiera perdido el ojo. TQD

47
Publicado por Sara el 23 ago 2012, 16:01 / Amistad

Niñatos y “adultos”, tenía que deciros que me parece ridítrasero y patético que os riáis de mí por pasear a mi perro que está en silla de ruedas. Un poquito de madurez, que es un ser vivo como vosotros. TQD