Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por 100%gilipichis el 21 ago 2012, 14:00 / Amor

Pablo, tenía que decir que sí, somos amigos desde que los dos nos viciamos a Pokémon y a los Digimon y no levantábamos un palmo del suelo, y no es razón por la que no pueda enamorarme de ti. Atentamente, tu mejor amiga. TQD

33
Publicado por ac123 el 21 ago 2012, 12:02 / Televisión

Lisa Simpson, tenía que decirte que te he admirado por tus intentos de solucionar los problemas sociales, o por tu incansable lucha por el medio ambiente, pero sobretodo, por lo que más te admiro es por tu habilidad de tocar el saxofón con sólo cuatro dedos en cada mano. TQD

54
Publicado por Lord_Wifi el 21 ago 2012, 12:01 / Comportamiento

Gorrón de enfrente, tenía que decir que ha sido una inmensa satisfacción desconectar el wifi mientras lo robabas, y ver esa cara épica de frustración mirando hacia mi casa pareciendo no comprender la falta de señal. Si lo hubieses pedido, te lo habría dado gratis; le he cambiado la clave, así que ya puedes irte a gorronear wifi a otro lado, por listo. TQD

80
Publicado por marianodelgado3 el 21 ago 2012, 10:02 / Comportamiento

Chico del gimnasio, tenía que decir que está bien que te des rayos y tomes el sol para estar moreno, pero has alcanzado un punto en el que parece que te hayan prendido fuego. Duele mirarte. TQD

36
Publicado por cabreada el 21 ago 2012, 10:01 / Dinero

Al que se marchó sin pagar, tenía que decir que muchísimas gracias. Ahora, a parte de la bronca, he tenido que poner yo el dinero de mi sueldo, y por si no lo sabías, no es precisamente una riqueza lo que gano. Ojalá te pudras, desgraciado. TQD

63
Publicado por lady phantomhive el 21 ago 2012, 02:02 / Amor

Enamoradizos, tenía que decir que hace años tropecé con un cosplayer de Ciel en un Salón del Manga. Fue un flechazo, pero no lo vi más. Esta mañana me he cruzado con él en la playa. Me ha reconocido, hemos hablado y me ha dado su móvil. Sigo en shock. TQD

38
Publicado por Anónimo el 21 ago 2012, 02:01 / Familia

Gente, tenía que decir que si hay algo que nunca voy a entender es que los niños adoptivos odien a sus "padres". Si no llega a ser por ellos, probablemente estarían mucho peor. Ademas, un hijo biológico no garantiza amor incondicional ya que, como se ve por aquí, hay muchos accidentes. TQD

13
Publicado por bellfiore el 21 ago 2012, 02:00 / Familia

Diana, hermana mía, tenía que decir que si se me cae una cosa al suelo y al ir a recogerla agarro también un puñado de pelusa del tamaño de un ratón, es que no has pasado bien la mopa. TQD

48
Publicado por Asdfhjk el 21 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Miley Cyrus, tenía que decir que me parece genial y muy bonito que te cortes el pelo en honor a las personas con cáncer, pero, digo yo, con los millones que ganas al año, ¿no podrías donar algo? TQD

68
Publicado por Anónimo el 21 ago 2012, 00:01 / Reflexiones

Queridos fabricantes de pijamas para chicas, tenía que deciros que no entiendo vuestra retorcida mente. Cuando me voy a dormir, quiero hacerlo lo más cómodamente posible, no con una camiseta tan ceñida que haga que se me marque hasta el ombligo. ¡Quiero dormir, no provocarle una erección al somier! TQD

47
Publicado por mompidi el 21 ago 2012, 00:00 / Política

Mundo, tenía que decir que si existe una ley para la mala praxis de la medicina, también debiera existir para la política, evitando así que funcionarios corruptos e incompetentes puedan volver a ocupar un cargo en su vida. TQD

47
Publicado por recuerdo02 el 20 ago 2012, 22:02 / Varios

Queridas dependientas de tiendas de ropa, tenía que decir que cuando os pregunto si tenéis pantalones vaqueros cortos, son eso, pantalones, no unas bragas de tela vaquera. TQD

63
Publicado por midou el 20 ago 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, el otro día por la noche vi a dos chicos en un parking haciendo pesas con unas mancuernas antes de entrar en una discoteca. ¿Soy el único al que le parece ridítrasero? TQD

32
Publicado por desconocido1958 el 20 ago 2012, 22:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que mi tía me dijo una frase sobre la vida que me ha hecho reflexionar bastante. Ella dijo textualmente ''La vida es como una fiesta, todos están disfrutándola contigo, pero cuando llega el momento de limpiar la casa, sólo tu familia está contigo.". TQD