Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por kikita el 17 ago 2012, 16:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que yo soy la "aburrida" del grupo, que casi no sale de fiesta ni se emborracha. Pero ni a mis amigas les importa ni a mí que ellas sean unas fiesteras, nos queremos igual. Si nos tomásemos las cosas de otra forma, el mundo sería mucho mejor. TQD

64
Publicado por revolutionislive el 17 ago 2012, 14:02 / Música

Gente curiosa, tenía que decir que Matt Groening, creador de los Simpsons, le puso Duff a la cerveza de Springfield, en honor a Duff Mckagan ex-batería de Guns n' Roses, porque Duff tenía un problema con el alcohol. TQD

188
Publicado por zaszas21 el 17 ago 2012, 14:01 / Televisión

Creyentes y ateos, tenía que decir que he visto un documental muy interesante sobre el cristianismo y cómo copiaron a la religión egipcia y a otras antiguas. Este documental no ha sido emitido por tv y abriría los ojos a muchos. Creo que sería interesante que todo el mundo lo viera. TQD

59
Publicado por hja09 el 17 ago 2012, 12:02 / Salud

Usuarios con problemas de acné, tenía que decir que un método que me ha funcionado es moler pastillas de ácido acetilsalicílico (aspirinas) y, al tener un polvo fino, agregarle un chorrito de agua. Lo aplicas en la piel durante diez minutos y remueves con agua. Probadlo. TQD

100
Publicado por apifobia el 17 ago 2012, 12:01 / Salud

"Amigos", tenía que decir que estoy harta de que no entendáis que una fobia es una enfermedad, y es IRRACIONAL, no lo puedo controlar , así que, antes de reiros o cabrearos conmigo por salir corriendo si veo una abeja, paraos a pensar que os podría haber tocado a vosotros. TQD

16
Publicado por nini3896 el 17 ago 2012, 10:01 / Comportamiento

Señora del autobus, tenía que decir que si me levanto y le cedo el sitio, es para que se siente usted que tiene una pierna vendada, no para que deje a su nieto de 17 años porque ''está cansado''. TQD

36
Publicado por kaireks el 17 ago 2012, 02:01 / Familia

Madre, tenía que decir que si me compro un libro, no es para que me digas que no me lo lea tan rápido porque se acaba. Por increíble que pueda parecerte, compro libros para acabarlos. TQD

57
Publicado por Anónimo el 17 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Estimado Jose, tenía que decir que no soy una fantasiosa ni veo cosas donde no las hay. Pero si al hablar contigo me sueltas "cuando estemos juntos tú limpiarás y harás la comida" con un tono que no admite réplicas, me lo tomo como un comentario venido de una mente retrograda y machista. No pienso estar con alguien anclado en la Edad Media. TQD

42
Publicado por sdaf el 17 ago 2012, 00:01 / Familia

Querida suegra, tenía que decirte que el ir dos días en un mes a comer a tu casa, y que al segundo me digas: "¿Vienes a comer hoy también a costa mía?" no sienta muy bien. Sobretodo después de que tu hijo haya estado viviendo en mi casa durante todos los fines de semana del año. Bruja. TQD

91
Publicado por viento_de_verano el 17 ago 2012, 00:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que, si no os gusta Corea del Norte, podéis criticarla sin necesidad de mentir ni inventaros cosas. Sí, es un país militarizado y sí, es hermético, pero ni les mienten con respecto a los JJOO (los dan en abierto para toda la población), ni regalan neveras a los medallistas, ni torturaron a su selección (la FIFA lo tuvo que negar). No habléis sin saber. TQD

82
Publicado por vdeparty el 16 ago 2012, 22:02 / Reflexiones

Lectores orgullosos, tenía que decir que no sirve de nada tachar de tontos a aquellos que no leen. Muchos de ellos nunca han tenido oportunidad de conocer el gran mundo de la literatura, debido a la educación que recibieron, por ejemplo. Mi novio antes no leía mucho así que un día decidí leerle yo en voz alta libros que le podrían gustar. Hoy en día, compartimos el hobby y nos vamos recomendando libros. TQD

67
Publicado por Thanathos el 16 ago 2012, 22:01 / Friki

Gente en general, tenía que deciros una frase que leí en un videojuego. Va especialmente dedicada a aquellos que dicen que los videojuegos son cosas banales que no enseñan nada: "El esfuerzo es la magia que transforma los sueños en realidad". TQD

59
Publicado por Anonima el 16 ago 2012, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta que la felicidad está en la ignorancia, por eso los niños pequeños generalmente son felices. Cuando creces y sabes lo horrible que puede ser el mundo, con gente pasando hambre, con dolor, con enfermedades y sin nadie que cuide al 100% de ti, dejas de poder ser feliz completamente. TQD