Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por marmonfer el 12 ago 2012, 00:02 / Salud

A los que quieran adelgazar, tenía que decir que dejar de beber coca-cola no te quita 5 kg, como bien dijo una TQDera, ya que el gas de la bebida se expulsa constantemente y no se queda en el cuerpo. Si de verdad queréis quitaros peso de encima, haced ejercicio. TQD

30
Publicado por cacerolo el 12 ago 2012, 00:00 / Televisión

Rowan Atkinson "Mr.Bean", tenía que decir que, pese a tus casi 60 años, sigues siendo para mí el mejor cómico del mundo. Tu actuación en los Juegos Olímpicos fue de 10. Sigue así. TQD

113
Publicado por skywito el 11 ago 2012, 22:02 / Estudios

Estudiantes de medicina, tenía que decir que no os las deis de listos diciendo que vuestra carrera es la mas difícil. En Veterinaria ademas de estudiar lo mismo que vosotros, tenemos la anatomía de varios animales, todas las razas de ganado y para colmo nuestros pacientes no nos dicen lo que les pasa. Un poco de humildad. TQD

46
Publicado por Alii el 11 ago 2012, 22:01 / Salud

Niñatas de 35 kilos, tenía que decir que como os sigáis poniendo de estado en tuenti, facebook... lo de "Estoy gorda" Os voy a pegar con toda la fuerza que me otorgan mis 80 kilos. TQD

34
Publicado por quintosinascensor el 11 ago 2012, 22:00 / Comportamiento

Silvia, tenía que decirte que no entiendo cómo puedes denunciar a todos tus novios por malos tratos. La violencia de género no es ningún juego, y hay que saber diferenciar entre una discusión y un maltrato. Háztelo mirar. TQD

218
Publicado por mak12 el 11 ago 2012, 20:02 / Salud

Gente que no dona sangre porque le da miedo, tenía que decir que el día que os tengan que hacer una transfusión, será con sangre de alguien que se ha ofrecido voluntario para salvaros la vida. Hay gente que lo necesita, y lo pasa mucho peor que vosotros mientras donáis. Es un pequeño esfuerzo y os sentiréis mejor. TQD

20
Publicado por princesatorrero el 11 ago 2012, 20:00 / Varios

Tuenti, tenía que decir que si le doy a denunciar una foto es porque no deberías dejar que suban fotos así, o porque salen niños sin permiso de sus padres, no porque no me guste como salgo en la foto, y si denuncio un perfil es porque me acosa, me molesta o me hace ciberbullying, así que menos e-mail tonto y más actuar. He dicho. TQD

53
Publicado por chuckyeldiabolico el 11 ago 2012, 18:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que muchos sordos aseguran que prefieren seguir permaneciendo sordos. Incluso quienes alguna vez llegaron a oír. TQD

34
Publicado por bilby el 11 ago 2012, 18:01 / Trabajo

Españoles que quieren emigrar, tenía que decir que si estáis pensando en venir a Reino Unido, no vengáis a la aventura sin hablar inglés, porque hay miles de españoles por estas tierras y las empresas se aprovechan de ellos. En el mejor de los casos acabaréis fregando platos sin hablar con nadie y deprimidos porque os explotan. Venid a estudiar o con trabajos tipo au-pair o asistente de conversación, es mucho más útil. TQD

175
Publicado por milady_de_winter el 11 ago 2012, 16:02 / Política

IU de Andalucía, tenía que decir que sabemos que la situación económica está mal, pero entrar a robar en masa a un Mercadona no es de ser Robin Hood, es de tener más cara que espalda y desde luego no soluciona nada. Seguro que vuestro partido tiene subvenciones con las que poder pagar esa comida que queréis darle a una ONG. TQD

67
Publicado por milady_de_winter el 11 ago 2012, 16:01 / Varios

Querido Pato Donald, tenía que decir que hace poco descubrí tu pasado, trabajaste para los nazis en aquel corto propagandístico americano de la Segunda Guerra Mundial (Der Fuehrer’s Face). No te preocupes, me reí tanto contigo de pequeña que te lo perdono. TQD

107
Publicado por palomaneko el 11 ago 2012, 14:02 / Reflexiones

Gente de por aquí, tenía que compartir con vosotros una frase que me ha dicho mi padre "El problema del racismo español al inmigrante no es el inmigrante en si, si no su pobreza. Fijáos en Messi o Ronaldo, son extranjeros, nos están quitando unos puestos de trabajo millonarios y nadie se queja, mientras que si es un pobre negrito trabajando en una obra todos se quejan." Tiene toda la razón del mundo, a mi parecer. TQD

21
Publicado por rtq3310 el 11 ago 2012, 14:01 / Familia

Tía, tenía que decir que no me parece normal que te quejes de que el abuelo nos ha fastidiado el día de playa porque le haya dado una insolación. Había 42 grados, eran las 12:30 del mediodía y es un señor de 87 años al que tú has obligado a venir porque si no tenías que quedarte en casa a cuidar de él. TQD